La Union, Murcia · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
7
Salones de Boda
Música
Animación
Complementos novia
Posts en los que participo
56
¡Hola parejitaaas! ¿Qué os está pareciendo el juego? ¿Estáis siendo 100% sincer@s? 😎 Aquí va la última pregunta: ¿Te casas por el súper viajazo de la luna de miel? ¿verdad o mentira? 😜 *** Si quieres...
¡Vamos a por otra más! 😄 Hay un estilo musical que lo amas o lo odias: el reggaeton Yo creo que en vuestra boda sonará el reggaeton a todo trapo durante la fiesta, ¿verdad o mentira? Escribe un...
Hola parejas, Sin duda, es uno de los temas más polémicos y controvertidos de la Comunidad Así que la pregunta es clara y directa: ¿vetarás a los niños en tu boda? ¿verdad o mentira? *** Sigue aquí...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1706 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola! Soy novia del 18 de diciembre y estoy eligiendo los zapatos pero tengo dudas... siempre he tenido claro que quería unos zapatos burdeos, porque me encanta ese color, pero resulta que en la web donde los voy a comprar (Lalebu) he visto que el...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración