Ir al contenido principal
Rosaydorado
Rosaydorado

León, León · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2018

2137días 3hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Rosaydorado
Carrito bebe muuvo o cybex?? No me decido!!
Rosaydorado en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Noviembre de 2023 a las 17:25

Buenas compis! Pues como bien dice el titulo aquí mi señor el bb y yo estamos decidiendo si comprar el cybex priam o el muuvo quick se 2 duo. La verdad que son muy parecidos estéticamente y difieren...

Casandra, domingo 12-Nov-23 18 257
Rosaydorado
Ginecólogo Getafe
Rosaydorado en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Septiembre de 2022 a las 20:30

Buenas tardes chicas Después de mucho tiempo de búsqueda parece ser que las cosas dan sus frutos. Estoy buscando un ginecólogo en Getafe que trabaje con aseguradoras para llevar todo el proceso del...

Sara, domingo 25-Sep-22 4 155
Rosaydorado
Histerosalpingografía Leon adeslas
Rosaydorado en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Abril de 2022 a las 13:30

Buenos días comunidad. Alguien sabría decirme donde realizar una Histerosalpingografía en la cuidad de leon o alrededores? Tengo seguro médico de adeslas pero en el cuadro médico no especifica donde...

Rosaydorado, viernes 8-Abr-22 89
Rosaydorado
Web berry village opiniones o donde buscar vestidos para damas de honor
Rosaydorado en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2018 a las 15:07

Hola comu!!! pues hoy vengo con un debate para pedir opiniones, os cuento. en nuestra boda vamos tener 4 damas de honor que son amigas de toda la vida. El caso es que nos esta costando un triunfo...

Lucía, sábado 4-May-19 10 1.093
Rosaydorado
Que hacer cuando no llegas al minimo de comensales?
Rosaydorado en Grupo Banquetes, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:07

Buenas noches comunidad! hoy vengo con un debate para pedir algo de ayuda, pues como bien dice el titulo y como respondí hace poco en un debate de una de las chicas de la comunidad nuestros peores...

Rosaydorado, jueves 24-May-18 78 1.589
Rosaydorado
Maquillaje en León
Rosaydorado en Grupo León, El 19 de Abril de 2018 a las 18:20

Buenas tardes!! ya que se va acercando la fecha, estoy buscando maquillaje y peluquería en León y quería que me recomendarais alguna y me contarais vuestra experiencia, porque me recomendaron dos...

Aquí llega la novia, lunes 7-May-18 3 180
Rosaydorado
Duda despedida cancelada definitivamente?
Rosaydorado en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 20:46

Bueno comu! llevo un tiempo un poco desconectada del tema boda porque han sido días de muchos cambios y demás en nuestras vidas. os voy a contar el dilema que tengo respecto a mi despedida de soltera...

Atirraf, martes 3-Abr-18 48 1.120
Rosaydorado
Alianzas en taller Mataró
Rosaydorado en Grupo Barcelona, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:12

Hola comu!! este debate va enfocado a la busqueda de las alianzas. nosotros estamos buscando unas alianzas en concreto que son estas alianzas estas son de una joyería de estabule. osea que no es...

Eli, jueves 1-Mar-18 5 95
Rosaydorado
9/6/18 San Marcos (león)
Rosaydorado en Grupo León, El 16 de Enero de 2018 a las 11:32

Hola comu!! alguna pareja que se case el 9 de Junio en San Marcos? (León) vamos a empezar con los tramites del expediente y demás y bueno es para ir poniéndolo un poco en común si hay alguna pareja...

Nati, miércoles 17-Ene-18 1 92
Rosaydorado
Ayuda con sujetador silicona
Rosaydorado en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:07

Hola comu!! bueno este debate en concreto va para las chicas. y es que os cuento, ya tengo vestido, y e elegido uno con la espalda abierta y un poco transparente por delante, por lo que la chica de la...

Carmen Mari, lunes 27-Nov-17 24 306
Rosaydorado
Black Friday 2017
Rosaydorado en Grupo León, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:43

Holaaa comunidad!! Pues escribo este debate para que pongamos en común nuestra información acerca del Black Friday de este año en nuestra provincia. Como ya sabéis todos los años el ultimo viernes de...

Raquel, viernes 24-Nov-17 9 336
Rosaydorado
y de repente bodas!
Rosaydorado en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 16:23

Hola comuuu!! hoy os traigo un debate que se que hace años estuvo abierto porque he visto algún hilo, pero del que recientemente no se esta hablando o al menos yo no lo e encontrado buscando. Bueno al...

Rosaydorado, jueves 21-Sep-17 27 606
Rosaydorado
Pajes ¿como pedirlo?
Rosaydorado en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2017 a las 22:43

Hola comuuPues como bien dice el titulo de este post tengo un pequeño problemilla con el tema de los pajes para la boda. Quiero que sean mis dos ahijados niño y niña los encargados de las arras y...

Mª Luisa, lunes 24-Jul-17 18 351
Rosaydorado
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en León
Rosaydorado en Grupo León, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:33

Hola!!! Pues mi pareja y yo nos casamos en leon el 9/6/18Q tal vais vosotros? Algún prepararivo ya? Nosotros aun nada es muy pronto para pedir fechas yo creo aunque en la cabeza muchas ideas!

Rosaydorado, jueves 20-Jul-17 5 206
Rosaydorado
Ayudita con tema de fotografia
Rosaydorado en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 15:11

Hola comuuu tengo un problemilla, estoy buscando proveedor de video para la boda y he encontrado uno que me encanta pero al parecer no esta disponibles para mi fecha, es evidente que hay parejas mas...

Sara, sábado 20-May-17 4 111
Rosaydorado
Vestido de novia de tienda o atelier?
Rosaydorado en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 12:41

Hola chicas y chicos!Pues hoy abro este debate para que me contéis un poco cual es vuestra preferencia, si comprar un diseño ya hecho de alguna marca, en una tienda como puede ser pronovias por dar un...

Alba, lunes 8-May-17 17 1.915
Rosaydorado
Hoteles en león y alrededores
Rosaydorado en Grupo León, El 6 de Abril de 2017 a las 11:47

Hola a todos y todas!!!Alguna persona de por aqui que ya se haya casado o este en los días de de descuento (q mal suena jaja) ha contratado algun hotel para la familia y amigos que vienen de fuera??...

Paula, martes 2-May-17 6 202
Rosaydorado
Ferias de bodas 2017 asturias y leon
Rosaydorado en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:45

Buenas tardes a to@s!!! Abro este hilo de debates por si alguien sabe de alguna feria de bodas por Leon o Asturias que comparta y asi podemos ir A mis oidos a llegado que hay una este fiinde del 24/25...

Sarai, viernes 10-Mar-17 4 100
Rosaydorado
Decoracion mesas
Rosaydorado en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 13:54

Buenos dias a todos y todas !!! bueno mi pregunta para hoy es si alguna de las parejas que hay por esta nuestra comunidad a visto a la venta estas preciosas cajas de centro de mesa, porque por mas que...

Melisa, viernes 24-Feb-17 12 440

Grupos generales

Inspiración