Ir al contenido principal
Rut*
Rut*

Cudillero, Asturias · Desde Septiembre del 2019

Soy muy fanática de todo lo medieval, celta vinkingo...Me encantan los tatuajes, las series, el cine... Y creo que tengo una obsesión enfermiza con aquí... Ver más

Soy muy fanática de todo lo medieval, celta vinkingo...Me encantan los tatuajes, las series, el cine... Y creo que tengo una obsesión enfermiza con aquí no hay quién viva 😅 Mi novio y yo llevamos casi nueve años juntos y la verdad es que estamos hechos el uno para el otro 😍

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

637días 23hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Rut*
Que me casooooo
Rut* en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2022 a las 00:48

Pues eso,después de 3 años de espera por fin ha llegado el día que parecía que no iba a llegar. Durante este tiempo este foro ha sido mi refugio en los tiempos difíciles y también un sitio donde he...

Nuria, lunes 10-Oct-22 25 345 1
Rut*
Cosas random que me apetece enseñaros (alianzas,invitaciones,zapatos y más)
Rut* en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2022 a las 10:11

Hola!! Pues me quedan 35 días para la boda y ando nerviosisima! Os quería enseñar algunas cosas que ya tengo para la boda. Nuestra boda es temática del señor de los anillos que ya de por sí es...

Sara, jueves 15-Sep-22 81 753 3
Rut*
Cuadros de flores preservadas
Rut* en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2022 a las 19:26

Hola buenas!! Hoy vengo a enseñaros los cuadros de flores preservadas que compré para nuestras abuelas y madres y a recomendaros a la chica que me los hizo.La verdad que estuve buscando mucho y dudaba...

Gema, jueves 1-Sep-22 30 356 3
Rut*
Grupo de Whatsapp de boda
Rut* en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2022 a las 02:02

Hola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en...

Si

49%

345 votos

No

51%

353 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Ago-22 174 2.815 3
Rut*
Vestidos de novia online bonitos y a buen precio (jj's House)
Rut* en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2021 a las 01:32

Buenas,chicas! Quería compartir con vosotras una información que me dio una companera de trabajo. Yo tendría que haberme casado en 2020,pero ya sabeis,coronavirus xD. La hija de mi companera también...

Nina, lunes 11-Oct-21 12 285 1
Rut*
Para las que habéis cambiado la fecha a 2021
Rut* en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2020 a las 02:33

Hola a tod@s. Lo primero os quiero pedir perdón por el tocho,y lo segundo por quizás ser un poco repetitiva y pesada con el tema,pero es que necesito desahogarme. He leído varios post vuestros...

Rut*, miércoles 12-Ago-20 26 755
Rut*
Ceremonia en bosque
Rut* en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Diciembre de 2019 a las 03:19

Buenas chicas!Alguna os habeis casado o planeais casaros en un bosque?Nosotros es lo que más claro tenemos de la boda,pero es difícil.Mi organizadora lo está buscando pero no encuentra,y me ha...

Rut*, martes 31-Dic-19 22 308
Rut*
Luna de miel en felicesvacaciones.es
Rut* en Grupo Luna de miel, El 1 de Octubre de 2019 a las 16:33

Hola buenas,estamos mirando ya la luna de miel y he encontrado en felicesvacaciones.es muy buenos precios pero no se si la página es de fiar.Alguna de vosotras habeis reservado con ellos?Muchas...

Laura, miércoles 2-Oct-19 4 116

Grupos generales

Inspiración