Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

336días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ruth
Regalos invitados. Marca copas
Ruth en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2023 a las 17:29

Hola Comunidad! Estamos a menos de un mes de la boda y ya estamos terminando algunos de los detalles que daremos a los invitados. Quería enseñaros una de las cositas que hecho, que me parece que han...

Ruth, lunes 3-Jul-23 68 1.471 19
Ruth
Topper para la tarta nupcial
Ruth en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2023 a las 12:02

Hola! Viendo lo mucho que gustaron los marca copas (https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-invitados-marca-copas--t863758), os voy a enseñar otra cosita para la tarta que hice en el taller. No me...

Ruth, viernes 23-Jun-23 24 266 1
Ruth
Elección centros de mesa
Ruth en Grupo Banquetes, El 9 de Mayo de 2023 a las 22:53

Hola! Hago este post porque la semana pasada tuvimos la prueba del menú y me he quedado preocupada con los centros de mesa. Nos los incluye el catering pero se los hace una floristería con la que...

Arantxa, sábado 17-Jun-23 25 646
Ruth
¿Cómo sé que los proveedores están pagando el Iva?
Ruth en Grupo Málaga, El 24 de Septiembre de 2022 a las 18:26

Hola! Me ha surgido una duda legal, a ver si alguien de la comunidad sabe respondérmela. Cuando contactamos con los posibles proveedores y preguntamos si el precio es con IVA, nos encontramos que...

Christina, lunes 26-Sep-22 17 366
Ruth
¿Habéis conseguido mejores ofertas gracias a el/la Wedding Planner?
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2022 a las 16:30

He oído que los/las wedding planners te ayudan a ahorrar porque consiguen los proveedores a mejores precios. ¿Es realmente cierto? ¿Os ha pasado? Porfa, contadme vuestra experiencia. Especialmente las...

No hemos ahorrado nada 💸

72%

116 votos

Hemos ahorrado un montón🤩

7%

11 votos

Hemos ahorrado poquito👌🏼

20%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Sep-22 31 788 1
Ruth
¿Vestido de segunda mano?
Ruth en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2021 a las 19:09

¡Hola! Me caso el año que viene y estoy empezando a mirar el tema del vestido de novia pero me enfrento a un gran dilema. No quiero gastarme mucho dinero en el vestido así que había pensado comprarlo...

Ruth, jueves 20-Ene-22 30 602
Ruth
Proveedores de iluminación Málaga
Ruth en Grupo Málaga, El 12 de Enero de 2022 a las 19:12

Hola! Mi pareja y yo estamos pensando casarnos en un jardín y nos gustaría poner guirnaldas de luces para iluminar la cena. ¿Conocéis algún proveedor en Málaga que tenga buen precio? Gracias!

Ana, viernes 14-Ene-22 4 58

Grupos generales

Inspiración