Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Julio 2023 Málaga

¿Vestido de segunda mano?

Ruth, el 1 de Septiembre de 2021 a las 19:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

¡Hola!

Me caso el año que viene y estoy empezando a mirar el tema del vestido de novia pero me enfrento a un gran dilema. No quiero gastarme mucho dinero en el vestido así que había pensado comprarlo de segunda mano si encuentro alguno que me guste.

Las tiendas de novias ofrecen el servicio de los arreglos, asesoramiento, etc. Tengo la duda de si realmente me saldrá rentable comprarlo de segunda mano. ¿Alguien con experiencia podría aconsejarme? ¿Qué cosas debería tener en cuenta? ¿Qué me haría falta comprar/contratar a parte del vestido?

¡Gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 20 de Enero de 2022 a las 18:35
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Al final tuvimos que posponer la boda y no lo he comprado aun.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Novata Julio 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth, al final qué hiciste? Yo estoy con el mismo miedo de no poder probarmelo.. pero por otro lado lo veo super buena opción 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Matilde
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaría que fuera nuevo aunque evidentemente de segunda mano están prácticamente nuevos, sólo se usan un día pero siempre puedes comprar uno y transformarlo para que sea más tuyo!

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, sale super rentable, hay miles de novias que venden sus vestidos de marcas super buenas a la mitad o menos de lo que les costaron... Lo único es encontrar el que te guste de tu talla cerca de donde vivas, pero como rentable sí lo es. Pocas cosas se venden con un solo uso y con tanto descuento.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente como Ana❤️.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial!!! Yo estoy feliz con el vestido y las chicas
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en una tienda online, a medida y muy barato en comparación a tiendas como Pronovias o St Patrick. Es que soy bastante práctica y la verdad es que me daba pena gastarme un dineral en un vestido que solo voy a llevar una vez

    P.D: Además después puedo teñirlo y usarlo para otros eventos

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q tal son??? Yo tengo algo más de presu, y te go cita el 11 👏🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2024 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se lo compro de una tienda online muy bien de precio y estaba encantada! Mucho más económico que las tiendas.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Exactamente, como te han dicho mira antes en tiendas físicas. Cuando liquidan temporadas les quedan modelos y tallas sueltos que los ponen en una sección outlet muy económica, ¡échales un ojo antes! Smiley winking

    Tiendas de vestidos de novia en Cádiz

    Una vez que tengas el vestido tú misma valorarás si necesita algún "extra" como velo, cancán, etc.

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu gran día!!! Es para ti! Eres la protagonista!!! Yo recortaria de otro sitio....
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría primero en tiendas! Yo no tenía un suuuper presupuesto para mi vestido ya que me lo regalan mis abuelos, dentro de ese presupuesto fui mirando en tiendas, y me probé unos cuantos eh? Así que yo lo de segunda mano lo dejaría como segunda opción, ya que puede que por el mismo presupuesto encuentres TU vestido nuevo🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que coger uno de segunda mano, miraría en outles... Creo que por echar un vistazo, no pierdes nada. Hay vestidos por 200 o 300 que están bien
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos, uno de Asos (menos de 200€) y el segundo de Womance (menos de 300€).
    Creo que son mejores opciones que de segunda mano.
    ¡Ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es Light in the box, costo 190€, encantada con mi vestido
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Te comprendo porq yo estoy Igual. Te recomiendo tiendas outlet q tienen vestidos preciosos y nuevos o de Etsy u Online antes que de segunda mano
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo he visto después perdoname 🙃
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página de Venca, también tienes vestidos de novia. El más caro que vi, creo que era 189€
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, ya que muchas veces puedes gastar más en arreglos que en el propio vestido, por eso para mí la mejor opción que tienes es en tienda oulet
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pilla demasiado lejos, pero gracias!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me preocupó porque había opción de a medida jajaja Busqué mucho, vi que había un fabricante con varios modelos que me gustaban y similares con muchas fotos reales y buenos comentarios. Y me lancé a comprarlo. El corte sabia que los de corte a como el mío me quedaban bien porque me había probado. Y el estilo quería algo Vintage. Tengo para 2022 la celebración grande y mi vestido de novia de tienda, mucha gente me dijo que perfectamente podría haber repetido este de aliexpress, y es que me quedaba genial, únicamente el bajo tuvieron que arreglarlo porque por miedo pedí algo más largo y un pelín el escote para dejarlo bien ajustado. También lo mandé cerrar más de atlante y el fabricante me lo hizo sin coste añadido. Los otros arreglos que digo los pagué a parte. Pero es eso, en total, con tintorería, ni 200


    ¿Vestido de segunda mano? 1


    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es mi dilema con comprarlo de segunda mano o por internet Smiley atonished

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes encontrar vestidos desde 290 en Isabelle Couture por si eso se adapta a tu presupuesto
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que pasa que te costará encontrar más uno que te guste y que no necesite muchos arreglos, ya que sino en arreglos se te va a ir un buen dinero
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, miraré también. Me llamaba la atención el mercado de segunda mano porque venden vestidos de mucha calidad muy baratos.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay opciones económicas en oulet o tiendas online, y no tiene porqué ser de segunda mano
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Madre mia! Le echaré un vistazo, a ver si encuentro algo interesante que se vea de buena calidad. ¿No te preocupó el no probártelo antes de comprarlo?

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He mirado he visto algunos que me gustan, por suerte en internet hay un montón de gente que vende su vestido por mi zona.

    Comprarlo por internet lo había pensado también, pero me da miedo el no poder probármelo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue de aliexpress y nadie lo creía... Por 100 y algo tuve mi vestido arreglado, a medida, planchado y lavado!! No llegó a 200 con todo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no te lo aconsejo… estarás muy limitada. Piensa que tienes que encontrar a alguien que venda un vestido que te guste, y que sea de la misma talla o muy similar para que te lo puedan arreglar. Y luego llevarlo a una modista, etc. También que esté en condiciones optimas:
    Creo que te vale más la pena buscar en tiendas outlet o que sean más económicas, o incluso buscar por internet.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración