Mondariz (Balneario), Pontevedra · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
79
No tengo muy claro el tema de la liga.... sé que se regala, pero no a quién, quién la quita y cómo va eso.... Ya sé que todo se hace como queramos, pero pregunto por la tradición... Gracias!

Eramos novios del 2020 y ahora del 2021, qué sensaciones tenéis? qué tal van esos preparativos?
Hola chicas necesito vuestra ayuda..me caso en junio del año que viene y estoy buscando para que me fueran a maquillar y peinar en el mismo hotel donde me caso..y la verdad estoy súper perdida en esta...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 983 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje

He votado una encuesta
Hace 993 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

He votado una encuesta
Hace 993 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración