Ripollet, Barcelona · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Hola.chicas..me caso en 9 días y estoy atacada ya que tengo una nena de 3 años y poco tiempo para hacer las cosas... Este es el detalle de los hombres y me gustaría añadir algún tipo de decoración a...
Hola chicas...este sábado llega nuestro gran día. Nos casamos en Montornés del valles y pone que lloverá ( me va. A dar algo) tenemos plan b pero nosotros habíamos pagado un extra para hacerlo en los...
Hola chicas me gustaría dejar en la mesa algo a las parejitas jóvenes pero no sé me ocurre el que. Nada, un detalle x hacer la graacia
Hola chicas nos quedan 19 días y todavía no sabemos qué regalarle. A nuestra princesa el día de nuestra boda, ya que tan solo tiene 3 años... Tenéis algúna.idea???? Gracias
Alguien que vaya hacer hora loca sin contratar? En que momento se hace? Antes o después del baile nupcial?
Hola chicas... Tenemos canción para el baile nupcial, romántica pero queremos seguirla con alguna más marchosa y hacer alguna coreografía graciosa. Alguna idea????
Hola chicas!!! Una pregunta que canciones vais a poner en la entrega a vuestras mami y suegras? Gracias
Holaaa Queremos hacer varias entregas pero todavía no sé el que. Ideas para entrega a mi hermanaTíos Madres/padresMejores. Amigos? Gracias 🙏❤️
Holaaaa... me gustaría hacer algo así como lo puedo hacer????? No sé me Dan bien estas cosas y estoy bloqueada 😂
Holaaa me caso el 2 de agosto y todavía me faltan muchas cosas... Los detalles, decoración musica.... Me dais ideas de detalles? No encuentro nada que me guste 😢
Chicas me dais ideas de canciones para mi entrada ??? Gracias ❤️
Holaaaaa Me caso en agosto y no encuentro detalles que nos gusten... Ideas ????
Hola chicas!!! Estoy haciendo las invitaciones y tengo un problema...llevan eucalipto , la señora de la floristería me dijo que tardaría en secar pero es que lo compré hace 2 dias y ya está seco......
Hola chicas!! Ya tenemos las invitaciones y nos faltan los sobres... Pero necesito una medida que no encuentro por ninguna parte de 15x18 por que las invitaciones son de 15x15 cerradas... Sabéis...
Holaaa novias del 2025???? ❤️
Hola chicas!! Tengo que diseñar el seating plan y no sé cómo hacerlo... Con cárteles de madera y cartulina... Estoy echa un lío.. Alguien por aquí que también lo tengáis que montar?
Holaaaa nos casamos y tenemos una nena de 2 años y medio... No sabemos si hacer las invitaciones saliendo en la foto los 3 o solo nosotros 2... Ideas? Gracias ☺️
Chicas... alguien me puede resolver una duda??? La hora loca se hace antes o después del baile de los novios????
Holaaa me caso el 02/08/2025 y estamos buscando fotografo ... En que os fijáis más a la hora de decidiros por uno?? Que consejos me dais ?Gracias 💕💕
Hola chicaaas cómo estáis haciendo las invitaciones???? Gracias 😊