Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 818 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Buenas chicas, Pues mi gran día ya pasó, fue este sábado pasado día 25 de Mayo. Todo lo que dependió de nosotros salió redondo, de 10!!! Pero pasé un muy mal día por culpa del restaurante. Os cuento...

Pues por fin hemos decidido viaje!!!!! La primera opción (ya escribí un debate) era Tailandia, pero a mi chico le hicieron coger pánico por historias de gente que han ido y han vuelto enfermos. Y al...

Tal y como dice el título..... Estamos a 10 días de la boda y estoy atacada!!! Ayer, ya nos levantamos pensando... La semana que viene nos casamos!!! Y ahí empezaron los nervios. Tengo la sensación...

Hola chicas. Al decidir en casarnos lo primero que pensé fue en la luna d miel en Tailandia (es mi sueño ir ahí y nunca e salido fuera de españa) Fuimos a la agencia, nos prepararon un viaje increíble...

Pues a 31 días del día B, y aún no sabemos donde ir de viaje. Teníamos mirado recorrer todo Tailandia, pero por presupuesto y porque mi chico cambio de idea (le han contado cosas que gente que a ido...

La verdad, que hemos tenido 4 días de Semana Santa bastante movidos pero aprovechables. El viernes estuve mirando que teníamos pendiente pendiente aún. El sábado tuve mi despedida de soltera, y la...

Tenemos varia gente importante que en nuestro día no estarán, y como no queríamos poner el cartel porque nos pareció recordar más lo mal que lo pasaremos y recordar demasiado, e decidido poner en cada...

Hola guapas!!! Pus como dice el titulo hemos pensado en hacer de regalos a los padres: Mi suegra es viuda desde hace 3 años y a mi padres les faltan los dos padres paternos (mis abuelos), uno hace 8...

Como bien dice el título.... Vamos a dar de detalle 1 botellita de licor y me gustaría acompañarla de un vasito de chupito personalizada. Alguien sabe donde las puedo comprar que no sean carisimas?!

El sabado me paseaba por teddy y de casualidad encontre mi porta alianzas. Una cajita de ceramica y tapa de madera por 3,50€ No queria bastidor ni cojin y las cajitas que veia eran muy caras. Asi que...

Habíamos pensado que como tenemos en la boda niños pequeños y adolescentes hacerles de detalle un ramo de chuches a todos por igual. Lo que dudo es si es buena idea ya que, en la barra libre ponemos...

Buenos días, pues como dice el título. Tenemos la prima de mi novio embarazada y en la boda estará de 5 meses y poco, nos casamos este Mayo. Había pensado hacer una tarta de pañales yo misma porque...

Pues tal y como dice el titulo, mire el cuadro tipico de playmobil pero la verdad, eran demasiado caros para mi economia y busque una sustitución. Tanto el mario como la kitty me lo a hecho un amigo...

Buenas. Pues a 51 días del gran día hoy e tenido la prueba de peinado y la verdad, con el primero ya no me han hecho falta más. llevo velo, y lo quería llevar bajo, por lo que mejor me han aconsejado...

Llevo días mirando los anillos por aliexpress para hacer la broma a los siguientes que queremos que se casen. No sé que medida estándar podría coger (todas las mujeres son delgaditas) ni si me podéis...

Uno de los regalos especiales tiene que ser una pareja de tortugas de novios. O alguna idea para decorar un par de figuras (no soy nada manitas) tendría que ser algo fácil. Da igual de ceramica o...

Por fin puedo decir que tengo zapatos!!! A 68 días y ni me gustaba ni encontraba nada. Me hacía ilusión zapatos blancos, pero todos los que veia o eran incomodos, demasiado altos o no quedaban bien en...

Tal y como dice el título. Ayer fuimos a llevar los documento para abrir el expediente matrimonial y me llamaron al poco rato para decirme que hoy tenemos que ir a firmar los dos. Supongo que debe ser...

Hola. Pues hoy me han dicho en la empresa que es obligatorio coger los 15 días por boda después mismo de la boda y no sé hasta que punto es obligado por ley o me las pueden retrasar y hacer los 15 más...

Buenas, Pues tenemos el contador a 87 días, ya menos de 3 meses y la verdad, empecé con muchas ganas hasta el punto de aborrecerlo todo. Ahora, es momento de ponerse las pilas y aunque voy haciendo,...

Como van los preparativos? Nosotros estamos a 110 días y empiezan un poco los nervios. llevaba tiempo sin escribir ya que, por circunstanscias perdí bastante la ilusión de los preparativos y la boda...

Hola!!!! Pues como bien dice el titulo, tengo dudas con los detalles. A mi me gustaba la idea de hacer un kit gin tonic para ellas y una cerveza para ellos. Pero hoy me han dicho.... Y la gente mayor...

Hola!!!! pues como dice el titulo me gustaria hacer o comprar rascas para dar el dia de la boda, no soy muy manitas aunque con tiempo, paciencia e ilusión lo estoy montando casi todo yo gracias a las...

Zapatos blanco o de color, no se que hacer!!!!!

Hola chicas, pues como el juego semanal me hace abrir un debate, aprovecho para varias cositas. No se si llevar zapatos blancos o de color, no me gusta ninguno! El color, mi idea era blanco y azul,...

Holaaa, necesito ideas para que regalar a mis damas de honor originales que son mi hermana, mi futura cuñada y dos amigas. He hecho el cuadernillo de las damas de honor y quería darselo junto a una...

Pues queremos hacer detalles originales pero sobretodo que les puedan sacar provecho. aun estamos mirando varias opciones

Hola, necesito un poco de ayuda. A mi, personalmente me encanta el vestido de la pedreria en el escote. pero tengo a mi familia, enamoradas del vestido de encaje, y también me gusta mucho. No se cual...

Hola!!!! Este viernes, día 25 enviaremos nuestro save the date, justo a un año de nuestro día. Mi pareja lo mandará a los hombres y yo a las mujeres por via whatsapp. Me gustaria mandarlo junto a un...

Buenos días!!! Pues ayer, empecé con mi inicial a ver que tal quedaba, y para ir practicando, y sinceramente, quedo horrible!!! No soy muy manitas para estas cosas, pero me gustaría ideas u opiniones...

1. ¿En qué fecha te compromiste? 20 de Enero de 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar la iglesia y el restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Manualidades para la...

Buenos días, Hace ya unos días que estoy pensando en regalarle los gemelos personalizados para el día de nuestra boda, los e visto en la página web Castmay y son muy originales y bonitos. Dudo de si...