Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1825días 4hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
se puede reclamar en el restaurante por un muy mal Servicio?¿
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 14:38

Buenas chicas, Pues mi gran día ya pasó, fue este sábado pasado día 25 de Mayo. Todo lo que dependió de nosotros salió redondo, de 10!!! Pero pasé un muy mal día por culpa del restaurante. Os cuento...

Jenifer Pinto, viernes 31-May-19 24 861
Sandra
Crucero fiordos noruegos + Italia recomendaciones
Sandra en Grupo Luna de miel, El 7 de Mayo de 2019 a las 13:49

Pues por fin hemos decidido viaje!!!!! La primera opción (ya escribí un debate) era Tailandia, pero a mi chico le hicieron coger pánico por historias de gente que han ido y han vuelto enfermos. Y al...

Beatriz, lunes 20-May-19 8 157
Sandra
a 10 días y de los nervios!!!! Como lo lleváis vosotras?¿ Como va vuestro contador?¿
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:14

Tal y como dice el título..... Estamos a 10 días de la boda y estoy atacada!!! Ayer, ya nos levantamos pensando... La semana que viene nos casamos!!! Y ahí empezaron los nervios. Tengo la sensación...

Nina, miércoles 15-May-19 12 113
Sandra
tailandia Vs. crucero fiordos noruegos
Sandra en Grupo Luna de miel, El 5 de Mayo de 2019 a las 12:10

Hola chicas. Al decidir en casarnos lo primero que pensé fue en la luna d miel en Tailandia (es mi sueño ir ahí y nunca e salido fuera de españa) Fuimos a la agencia, nos prepararon un viaje increíble...

Alba, jueves 9-May-19 10 163
Sandra
donde vais de Viaje?¿ consejo sobre cruceros
Sandra en Grupo Luna de miel, El 23 de Abril de 2019 a las 13:15

Pues a 31 días del día B, y aún no sabemos donde ir de viaje. Teníamos mirado recorrer todo Tailandia, pero por presupuesto y porque mi chico cambio de idea (le han contado cosas que gente que a ido...

Raissa, miércoles 24-Abr-19 13 130
Sandra
Adelantos en semana santa
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2019 a las 13:22

La verdad, que hemos tenido 4 días de Semana Santa bastante movidos pero aprovechables. El viernes estuve mirando que teníamos pendiente pendiente aún. El sábado tuve mi despedida de soltera, y la...

Maria, miércoles 24-Abr-19 9 102
Sandra
Para los que no están
Sandra en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2019 a las 12:34

Tenemos varia gente importante que en nuestro día no estarán, y como no queríamos poner el cartel porque nos pareció recordar más lo mal que lo pasaremos y recordar demasiado, e decidido poner en cada...

Estefanía, viernes 19-Abr-19 5 159
Sandra
Regalos padres y hermanos
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2019 a las 21:17

Hola guapas!!! Pus como dice el titulo hemos pensado en hacer de regalos a los padres: Mi suegra es viuda desde hace 3 años y a mi padres les faltan los dos padres paternos (mis abuelos), uno hace 8...

Sandra, martes 16-Abr-19 5 379
Sandra
vasos de chupito personalizados
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2019 a las 04:14

Como bien dice el título.... Vamos a dar de detalle 1 botellita de licor y me gustaría acompañarla de un vasito de chupito personalizada. Alguien sabe donde las puedo comprar que no sean carisimas?!

Alba, martes 16-Abr-19 6 96
Sandra
porta alianzas teddy bbb
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2019 a las 12:44

El sabado me paseaba por teddy y de casualidad encontre mi porta alianzas. Una cajita de ceramica y tapa de madera por 3,50€ No queria bastidor ni cojin y las cajitas que veia eran muy caras. Asi que...

Nina, jueves 11-Abr-19 12 176
Sandra
ramo de chuches regalo peques
Sandra en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2019 a las 12:13

Habíamos pensado que como tenemos en la boda niños pequeños y adolescentes hacerles de detalle un ramo de chuches a todos por igual. Lo que dudo es si es buena idea ya que, en la barra libre ponemos...

Emafose, martes 9-Abr-19 3 71
Sandra
regalo futuro bebe
Sandra en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2019 a las 12:00

Buenos días, pues como dice el título. Tenemos la prima de mi novio embarazada y en la boda estará de 5 meses y poco, nos casamos este Mayo. Había pensado hacer una tarta de pañales yo misma porque...

Laura, martes 9-Abr-19 13 160
Sandra
cuadro sustituto de playmobil
Sandra en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2019 a las 18:16

Pues tal y como dice el titulo, mire el cuadro tipico de playmobil pero la verdad, eran demasiado caros para mi economia y busque una sustitución. Tanto el mario como la kitty me lo a hecho un amigo...

Nina, lunes 8-Abr-19 5 219
Sandra
ya tengo Peinado!!!
Sandra en Grupo Belleza, El 3 de Abril de 2019 a las 14:27

Buenas. Pues a 51 días del gran día hoy e tenido la prueba de peinado y la verdad, con el primero ya no me han hecho falta más. llevo velo, y lo quería llevar bajo, por lo que mejor me han aconsejado...

Blanca, jueves 4-Abr-19 13 291
Sandra
anillos regalo para los siguientes
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:15

Llevo días mirando los anillos por aliexpress para hacer la broma a los siguientes que queremos que se casen. No sé que medida estándar podría coger (todas las mujeres son delgaditas) ni si me podéis...

Alba, miércoles 27-Mar-19 6 79
Sandra
figuras novios tortuga
Sandra en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2019 a las 23:59

Uno de los regalos especiales tiene que ser una pareja de tortugas de novios. O alguna idea para decorar un par de figuras (no soy nada manitas) tendría que ser algo fácil. Da igual de ceramica o...

Alba, miércoles 27-Mar-19 5 68
Sandra
Mis zapatos 🥰
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2019 a las 00:31

Por fin puedo decir que tengo zapatos!!! A 68 días y ni me gustaba ni encontraba nada. Me hacía ilusión zapatos blancos, pero todos los que veia o eran incomodos, demasiado altos o no quedaban bien en...

Claudia, viernes 22-Mar-19 14 306
Sandra
firma de apertura expediente matrimonial
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Marzo de 2019 a las 11:37

Tal y como dice el título. Ayer fuimos a llevar los documento para abrir el expediente matrimonial y me llamaron al poco rato para decirme que hoy tenemos que ir a firmar los dos. Supongo que debe ser...

Isabel, miércoles 20-Mar-19 3 106
Sandra
Luna de miel y trabajo
Sandra en Grupo Luna de miel, El 13 de Marzo de 2019 a las 23:14

Hola. Pues hoy me han dicho en la empresa que es obligatorio coger los 15 días por boda después mismo de la boda y no sé hasta que punto es obligado por ley o me las pueden retrasar y hacer los 15 más...

Sandra, jueves 14-Mar-19 13 251
Sandra
a 87 días y no me gusta nada
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2019 a las 13:28

Buenas, Pues tenemos el contador a 87 días, ya menos de 3 meses y la verdad, empecé con muchas ganas hasta el punto de aborrecerlo todo. Ahora, es momento de ponerse las pilas y aunque voy haciendo,...

Alba, jueves 28-Feb-19 12 516
Sandra
cuadro de firmas hecho a mano
Sandra en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2019 a las 12:20

Como van los preparativos? Nosotros estamos a 110 días y empiezan un poco los nervios. llevaba tiempo sin escribir ya que, por circunstanscias perdí bastante la ilusión de los preparativos y la boda...

Alba, martes 5-Feb-19 15 249
Sandra
Detalles de boda
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 22:18

Hola!!!! Pues como bien dice el titulo, tengo dudas con los detalles. A mi me gustaba la idea de hacer un kit gin tonic para ellas y una cerveza para ellos. Pero hoy me han dicho.... Y la gente mayor...

Sandra, lunes 1-Oct-18 9 245
Sandra
Rasca y gana
Sandra en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2018 a las 19:17

Hola!!!! pues como dice el titulo me gustaria hacer o comprar rascas para dar el dia de la boda, no soy muy manitas aunque con tiempo, paciencia e ilusión lo estoy montando casi todo yo gracias a las...

Nuria, lunes 24-Sep-18 13 345
Sandra
El dilema de Sandra. Zapatos blancos o de color
Sandra en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:05

Zapatos blanco o de color, no se que hacer!!!!!

Cris, miércoles 29-Ago-18 3 27
Sandra
El dilema de Sandra
Sandra en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:10

Hola chicas, pues como el juego semanal me hace abrir un debate, aprovecho para varias cositas. No se si llevar zapatos blancos o de color, no me gusta ninguno! El color, mi idea era blanco y azul,...

Cris, martes 28-Ago-18 1 32
Sandra
Regalos para las damas de honor
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 16:08

Holaaa, necesito ideas para que regalar a mis damas de honor originales que son mi hermana, mi futura cuñada y dos amigas. He hecho el cuadernillo de las damas de honor y quería darselo junto a una...

Sandra, miércoles 4-Jul-18 6 166
Sandra
Detalles y sopresas para mis invitados especiales#animación
Sandra en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 13:14

Pues queremos hacer detalles originales pero sobretodo que les puedan sacar provecho. aun estamos mirando varias opciones

Cris, miércoles 13-Jun-18 2 17
Sandra
Indecisa con mi vestido de novia
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:10

Hola, necesito un poco de ayuda. A mi, personalmente me encanta el vestido de la pedreria en el escote. pero tengo a mi familia, enamoradas del vestido de encaje, y también me gusta mucho. No se cual...

Raquel, jueves 31-May-18 104 1.178
Sandra
enviar el save the date
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 18:28

Hola!!!! Este viernes, día 25 enviaremos nuestro save the date, justo a un año de nuestro día. Mi pareja lo mandará a los hombres y yo a las mujeres por via whatsapp. Me gustaria mandarlo junto a un...

Anita, viernes 25-May-18 15 201
Sandra
Letras de cartón
Sandra en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2018 a las 12:21

Buenos días!!! Pues ayer, empecé con mi inicial a ver que tal quedaba, y para ir practicando, y sinceramente, quedo horrible!!! No soy muy manitas para estas cosas, pero me gustaría ideas u opiniones...

Sandra, miércoles 11-Abr-18 16 243
Sandra
Sandra y Jordi. Nuestro timeline de boda.
Sandra en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 10:08

1. ¿En qué fecha te compromiste? 20 de Enero de 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar la iglesia y el restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Manualidades para la...

Eli, martes 10-Abr-18 1 9
Sandra
gemelos para mi futuro marido
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2018 a las 11:06

Buenos días, Hace ya unos días que estoy pensando en regalarle los gemelos personalizados para el día de nuestra boda, los e visto en la página web Castmay y son muy originales y bonitos. Dudo de si...

Alba, martes 10-Abr-18 9 192

Grupos generales

Inspiración