Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Mayo 2019 Tarragona

a 10 días y de los nervios!!!! Como lo lleváis vosotras?¿ Como va vuestro contador?¿

Sandra, el 14 de Mayo de 2019 a las 11:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Tal y como dice el título..... Estamos a 10 días de la boda y estoy atacada!!!

Ayer, ya nos levantamos pensando... La semana que viene nos casamos!!! Y ahí empezaron los nervios.

Tengo la sensación que algo se me escapa y no sé el que, por más que lo repaso todo una y otra vez no se me ocurre nada!!! (sé que es inevitable que algo se me escape)

Me despierto varias veces por la noche y sueño mucho.

Mañana tengo la tercera prueba del vestido y me da pánico que no esté perfecto.

Se me está cerrando el estómago y no como casi nada.

Solo quiero que todo salga perfecto, la gente esté a gusto, se divierta, etc (lo típico de siempre)

También tengo remordimiento, por tema económico hay cositas que me hubiera gustado tener y que no hemos logrado comprar.

A alguien más le pasó o le pasa lo mismo?¿ También tengo que añadir que yo de por si soy nerviosa, ya que soy muy vergonzosa y siempre quiero que todo salga perfecto.

El tiempo pasa volando, empezamos con casi 600 días y esto ya está aquí!!!

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 15 de Mayo de 2019 a las 13:00
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Esto que cuentas es tan y tan normaaal... Smiley love Como más se acerca la boda, más afloran los nervios... ¡y no es para menos!

Estás a punto de vivir uno de los momentos más especiales de tu vida Smiley heart

Puedo asegurarte que todo irá genial, no tienes que preocuparte por nada. ¡¡¡Estoy 100% convencida!!!

Un besazo Smiley kiss

• Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios nos pasan malas pasadas, tranquila, seguro que todo esta bien y ese día sera espectacular ya veras, intenta relajarte estos días sino ese día estarás muy nerviosa
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a salir genial, ya lo verás! Mi contador está en 94, aún tengo margen pero bueno, esto avanza rápido!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Comienzas la cuenta atrás... disfruta de cada segundo y ya verás que lo tendrás todo controlado y si no.... tampoco pasa nada... lo bueno de que te cases es que sólo ustedes son saben lo que hay😊 y si no se ha podido pues no pasa nada.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 4 días!!!!!👏👏👏👏 cerrando todo ya esta semana,no te apenes por nada,piensa en todo lo que tienes y todo lo que has organizado con todo el cariño del mundo❤❤❤
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee, te queda un suspiro, ahora es normal que estés de los nervios, tienes que últimas los últimos detalles y estar pendiente que este todo listo y cerrado para el gran día, yo entre 10 y 15 días de la boda estaba igual, no dormía, llamando a todos lados para asegurarme que estába todo bien... Iva estresada perdida, y la semana antes ya respiraba tranquila, ya lo tenía todo todo listo y zanjado, y esa semana pude disfrutarla, el dia antes de la boda yo que era la novia estaba mar de tranquila, esa noche dormí 7 horas del tirón!! Así que es normal que estés asi!!! Disfruta tus últimos dia porque luego tendras melancolia, te lo digo yo🤣😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mismo día!!!

Yo creo que la suerte ya está echada, lo que no hemos hecho hasta ahora creo que ya es tarde según que cosas sean.

A esperar, a llevarlo lo mejor que podamos e intentar disfrutarlo al máximo.

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Me caso el mismo día que tú, y estoy igual😱😱, me cuesta dormir y también tengo la sensación de que algo se me escapa, aunque sé que no pero.... hoy me he comprado la ropa interior que era lo único que me faltaba. Así que nada a esperar y seguro que todo nos sale genial. 😊😊 Nos queda nada ya!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjajajjajaj, es la típica frase y eso aún te pone más nerviosa

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro..yo tb soy muy nerviosa y mi novio muy tranquilo..en cuanto tienes una boda medianamente grande y poco tiempo ( trabajamos todo el dia los dos) es normal que te satures..no somos wedding planners y esto es nuevo para nosotr@s! Ánimo guapa , todo nos va ha salir genial ya veras !
    PD : como me vuelvan a decir " ya te queda poco ,ehh! Me pego un tiro 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff, me alivia saber que no estoy sola.

Yo también estoy en el trabajo repasando cosas cada dos por tres.

El último tramo es bonito, pero te satura y te lleva al límite, menos mal que la semana antes me e cogido vacaciones pero ya tengo todos los días completos

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 25 dias y fatal..y esq encima nos quedan mil cosas q hacer 😥 yo estoy muy saturada de la boda ya..ahora mismo en el curro estoy de escondidillas repasando el sitting plan y madre mia, me esta siendo dificil hasta montar las mesas de los niños!
    ..respiremos hondo y piensa que no estas sola 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa