Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Rute, Córdoba · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

647días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Ayuda!! Jabones tu misma o comprados??
Sandra en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2020 a las 17:53

Hola!! Yo estaba pensando en hacer jabones de glicerina para darlos como detalle, pero mirando los videos de gran velada creo que lo que me gusta es bastante difícil (para mí, que jamás he echo...

Saray, lunes 13-Abr-20 42 564 1
Sandra
Ayuda zapatos
Sandra en Grupo Madrid, El 18 de Enero de 2020 a las 13:27

Hola chicas!! Abro este debate por si me podéis ayudar, antes de nada gracias por vuestros consejos y ayuda que estoy segura que me vais a dar. Os cuento estoy buscando mis zapatos de novia pero...

Mara, lunes 20-Ene-20 7 77
Sandra
Grabado alianzas
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2019 a las 11:44

Hola chic@s!! Venía a contaros que la semana pasada elegimos las alianzas por fin y esta semana nos están diciendo que les pasamos el grabado interior. Pero estamos en duda de si poner el nombre del...

Nina, lunes 16-Dic-19 28 438
Sandra
Hacer lazos para el coche
Sandra en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Hola chic@s!! Estaba pensando hacer yo los lazos para las puertas del coche. El caso es que he encontrado unos que me han gustado, os adjunto foto, pero a mi pareja no le gustan que sea de esa tela......

Susana, martes 26-Nov-19 46 1.000
Sandra
Vestido de novia
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2019 a las 13:07

Hola!! El lunes voy a mirar vestidos!! Es el primer día que voy a ir y me voy a probar y estoy de los nervios...menuda ilusión me hace!! Bueno a lo que iba no sé que tipo de ropa interior llevar vaya...

Sandra, domingo 28-Jul-19 28 260
Sandra
Necesito ayuda!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2019 a las 12:35

Hola chic@s!! Estoy en un dilema conmigo misma porque el lunes que viene voy a mirar vestidos de novia. En principio me acompaña mi madre y mi hermano que son quien mejor me conoce. Pero sé que mi...

Esther, miércoles 10-Jul-19 40 571

Grupos generales

Inspiración