Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Rute, Córdoba · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

588días 2hrs
Nanii
Esto ya es una locura...
Nanii, El 2 de Mayo de 2020 a las 12:19

A las administradoras,por favor, os pido de todas las formas que querais, que pongais un especie de normas!! Y a toda la comunidad: Entiendo que las cosas están difíciles, yo me caso el 4 de julio y...

Nanii, lunes 4-May-20 106 1
Victoria
Cita prueba vestido durante cuarentena
Victoria, El 23 de Abril de 2020 a las 12:20

Hola a todas y todos! Me casaba el 11 de Julio de este año y ayer pese a todo el dolor de mi corazón pospusimos (en mi caso casi el 70% de los invitados incluidos los novios venimos del extranjero,...

Irene, miércoles 29-Abr-20 18
Elisabeth
Necesito asesoramiento!!!
Elisabeth, El 21 de Abril de 2020 a las 16:29

Hola chicosss!! Me supongo que muchas estaréis como nosotros... Nos casábamos el 18 de Julio y hemos tendido que aplazarla para el año que viene... Ningún proveedor nos a puesto problema excepto la...

Elisabeth, sábado 25-Abr-20 50 2
Sandra
Ayuda!! Jabones tu misma o comprados??
Sandra, El 3 de Febrero de 2020 a las 17:53

Hola!! Yo estaba pensando en hacer jabones de glicerina para darlos como detalle, pero mirando los videos de gran velada creo que lo que me gusta es bastante difícil (para mí, que jamás he echo...

Saray, lunes 13-Abr-20 42 1
Sofia
¿Novias de agosto del 2020?
Sofia, El 10 de Abril de 2020 a las 10:48

Hola! Me caso el 29 de agosto del 2020! Q estáis haciendo ? Aplazáis o seguís? He estado positiva hasta hace una semana...ahora lo veo todo muy negro

Sandra, martes 14-Abr-20 13 2
Sandra
Alguien lo conoce?
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 11:25

Hola chicas! “Bicheando” por internet he dado con esta página... que me parece una locura sus precios... yo tenía claro que quería Jimmy choo para la boda, porque me flipan su comodidad. Entonces...

Sílvia, miércoles 15-Abr-20 14
Cristina
Aplazar la boda
Cristina, El 19 de Marzo de 2020 a las 01:37

Hola chicas! Las que habéis tenido que aplazar la boda por el dichoso virus, sabéis si las alianzas se pueden regrabar encima de la antigua fecha?? Me casaba el 2 de mayo y aunque aún no he pedido la...

Cristina, lunes 23-Mar-20 41
Ana☃️
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Córdoba
Ana☃️, El 19 de Julio de 2019 a las 17:30

Hola parejas!! Como van esos preparativos para Mayo???Donde lo celebráis?? Estáis todavía tranquilos pensando que queda bastante o empiezan a entraros los nervios??

Cristina, miércoles 1-Abr-20 38
Ana
Zapato de color o blanco
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 20:27

Hola chicas, ¿sois más de zapato de color o preferís el blanco?

Susana, martes 24-Mar-20 133
Ainhoa
Novi@s mayo... Coronavirus
Ainhoa, El 13 de Marzo de 2020 a las 09:55

Buenos días: Se que la mayoría estaréis saturados de información de preguntas y de comentarios... pero me gustaría saber si los que os casáis a finales de Abril o primeros de Mayo, os planteáis ahora...

Sandra, miércoles 18-Mar-20 23 1
Melani
Coronavirus 🦠 😷
Melani, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...

Sandra, viernes 19-Jun-20 696 6
Gloria
Luna de miel Tailandia mayo 2020
Gloria, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:07

Hola comunidad!!! Pues como dice el título nos gustaría ir a Tailandia para la Luna de miel y sería en esa fecha, ¿alguien más que vaya en esa fecha? Así podremos comentar cosas sobre los precios,...

Sandra, jueves 12-Mar-20 82 2
Inma
Dudosa con los zapatos 😫👠🤯
Inma, El 8 de Febrero de 2020 a las 16:54

¡Hola chicas! Abro este debate para ver si podéis ayudarme: estoy súper indecisa con los zapatos...Me gustan estos dos zapatos y no sé por cuáles decantarme. Los que tienen el broche delante son de...

Amalia, lunes 17-Feb-20 80 1
Maria Eduarda
Traje novio
Maria Eduarda, El 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?

Arancha, jueves 16-Jul-20 519 8
Sandra
Ayuda zapatos
Sandra, El 18 de Enero de 2020 a las 13:27

Hola chicas!! Abro este debate por si me podéis ayudar, antes de nada gracias por vuestros consejos y ayuda que estoy segura que me vais a dar. Os cuento estoy buscando mis zapatos de novia pero...

Mara, lunes 20-Ene-20 7
Sandra
Grabado alianzas
Sandra, El 12 de Diciembre de 2019 a las 11:44

Hola chic@s!! Venía a contaros que la semana pasada elegimos las alianzas por fin y esta semana nos están diciendo que les pasamos el grabado interior. Pero estamos en duda de si poner el nombre del...

Nina, lunes 16-Dic-19 28
Anna
¿Alguien os ha decepcionado?
Anna, El 12 de Diciembre de 2019 a las 11:56

Hola guapos y guapas!! Durante la organización de la boda (e incluso en la misma boda para las ya casadas) a veces podemos sufrir pequeñas desilusiones. Ya sea un invitado que la lía, un amigo con el...

Paula, viernes 21-Abr-23 48
AnaG
1ª prueba del vestido de novia
AnaG, El 5 de Diciembre de 2019 a las 11:51

Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien? Muchas gracias!!

Tamarita, martes 21-Ene-20 199
Diana
Regalo Para Vuestro Futuro Esposo
Diana, El 28 de Noviembre de 2019 a las 13:11

No somos mucho de seguir “Tradiciones”, simplemente nos dejamos llevar por el instinto. Sin embargo, una tradición española bastante romántica, es regalar al futuro marido un Reloj. Hoy he comprado el...

Diana, jueves 5-Dic-19 46
Sandra
Hacer lazos para el coche
Sandra, El 24 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Hola chic@s!! Estaba pensando hacer yo los lazos para las puertas del coche. El caso es que he encontrado unos que me han gustado, os adjunto foto, pero a mi pareja no le gustan que sea de esa tela......

Susana, martes 26-Nov-19 46
Ana
Anillo de compromiso y alianza juntos?
Ana, El 23 de Noviembre de 2019 a las 22:21

A las que tenéis anillos de compromiso, tenéis pensado llevarlo junto a la alianza o en manos diferentes? Mi anillo es un solitario de oro blanco muy sencillo y mi alianza será también sencilla de oro...

Patricia, jueves 12-Mar-20 30
Cristina
Invitaciones
Cristina, El 23 de Noviembre de 2019 a las 13:45

Buenos días chicas, Aún queda mucho para mí día B pero queremos hacerlo muy personalizado y hacer nosotros la mayoría de las cositas de decoración. Bien, pues hemos visto plantillas gratuitas para...

Sandra, jueves 5-Dic-19 16
M
Decoración sin flores
María, El 13 de Noviembre de 2019 a las 18:39

Buenas! Hoy estoy un poco en "crisis"... Resulta que cuando planeamos nuestra boda no pensé jamás en flores (será porque a mi se me mueren hasta los cactus), e incluso mi ramo no llevaría flores de...

María, viernes 15-Nov-19 22
Díana
¿Preboda o postboda?
Díana, El 29 de Octubre de 2019 a las 21:40

¡Hola chic@s! Tengo una duda enorme.... Hemos contratado el fotógrafo y dentro del pack de la boda nos incluye la preboda o la postboda, ¡y no sé que elegir! 🙄🙄 La postboda me hace ilu por lo de...

Alvaro, miércoles 6-Nov-19 86
Astrid
Bata de boda
Astrid, El 24 de Octubre de 2019 a las 12:59

Hola a tod@s, quería iniciar un poco el debat de la bata de la boda. Puede que sea un poco despistada o ignorant, però no tenia pensado coger una bata de boda. Quería saber si todas llevareis la bata....

Astrid, domingo 3-Nov-19 55
Andrea
Invitaciones
Andrea, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:35

Hola a tod@s!! estoy con el tema invitaciones y me estan diciendo que debo mandar invitaciones a familia que aunque sepa que no van a venir se las mande y mi pregunta es: por qué? vosotras tambien lo...

Aran, domingo 27-Oct-19 51
Bárbara
1001 bodas
Bárbara, El 23 de Octubre de 2019 a las 21:45

¿Quién va a ir este fin de semana a visitar la feria de bodas? QUÉ GANAS TENEMOS POR AQUÍ!!!

Lucia, sábado 26-Oct-19 35
Nadia
Anillo compromiso
Nadia, El 25 de Octubre de 2019 a las 18:58

Hola chicas! Quería haceros una pregunta que igual es un poco tonta, pero no tengo ni idea. Hace poco que mi chico me pidió matrimonio y no puedo ser más feliz! Mi anillo es de oro blanco y un...

Margui, sábado 2-Nov-19 40

Grupos generales

Inspiración