Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2014

Soy una persona muy detallista y romántica, me encantan las sorpresas y estoy convencida de que los pequeños detalles marcan la diferencia ^^.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2112días 9hrs
MaryPuri
Futuras mamis Febrero 2021
MaryPuri, El 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Cris, martes 6-Jun-23 11.803 48
Sandra
Ecografía 12 semanas
Sandra, El 15 de Agosto de 2020 a las 10:09

Buenos días chicas, Hablo por aquí porque en su día para la boda me ayudó muchísimo está comunidad, ya lo echaba de menos. Ante todo espero que todas las bodas de este año aunque sea duro sigan llenas...

MaryPuri, lunes 17-Ago-20 8
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Sandra
Viaje Bangkok, chiang mai, chiang rai y Maldivas!!!
Sandra, El 15 de Marzo de 2018 a las 08:31

Buenas chicas he organizado yo misma el viaje y la verdad que tiene buena pinta, pero me gustaría saber si alguien ha estado en el hotel kurumba maldivas, he visto muchos comentarios positivos pero...

Joana, lunes 19-Mar-18 8
Elena
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Sevilla
Elena, El 2 de Junio de 2016 a las 10:14

Hola chicas, soy Elena, tengo esta aplicación y me sale que 11 parejas más se casan el mismo dia que yo en Sevilla! Era por saber de vosotras y conoceros! Aún nos queda muucho tiempo pero yo estoy...

Estefania, martes 19-Jun-18 158
Nati
La INVITADA... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias Llegamos al final de "escoge tu team". Sólo te queda votar por la invitada ¿Con cuál te queda? A. B. C. D. *** Descubre tu team >> RESULTADOS: ¡Descubre tu coach nupcial! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.614
Cris
Los DETALLES... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, hola amores ¡Ya queda muy poco para descubrir tu team! ¿Estás preparad@? Antes tendrás que elegir uno de estos detalles para tus invitados... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La INVITADA......

Paula, jueves 10-Feb-22 1.614
E
La TARTA... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya intuyes a qué equipo podrías pertenecer según tus decisiones? Cada vez estás más cerca de conocer a tu súper team ¡Elige 1 tarta! A.B.C. D. *** Sigue aquí >> Los...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.604
Alba
Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego? Pues si quieres descubrir cuál será tu team , no te olvides de escoger entre 1 de estas 4 invitaciones ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.627
Nati
El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola cieletes Sigue escogiendo y descubre si te quedas en mi team o con otra admin ¡Vota el maquillaje más lindo! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.689
Cris
El RAMO... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Seguimos con más opciones para acabar descubriendo a que team pertenecéis ✌️ ¿Cuál de éstos sería tu ramo ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.673
E
El PEINADO... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Solo puede ganar una admin... Así que únete a uno de los teams respondiendo a esta pregunta. ¿Cuál es tu peinado favorito? A.B.C. D. *** Sigue aquí >> El RAMO... ¡Escoge tu...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.718
Alba
Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.705
Nati
La COLA... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes ¿Ya intuyes en qué team quedarás? Espero que elijas bien así te quedas en el mío Venga, ¡elige la cola! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.721
Cris
La ESPALDA... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.742
E
El ESCOTE... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.774
Alba
El VESTIDO... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.879
Marta
Kit para un matrimonio feliz
Marta, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola a todos el mundo! Ya casi tengo completado lo que la mayoría llama kit de supervivencia al matrimonio, que yo he llamado kit para un matrimonio feliz. Os dejo una foto de la presentacion y la...

Laura, martes 30-Ene-18 101
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Sandra
Salón de celebraciones los viveros sevilla
Sandra, El 28 de Diciembre de 2017 a las 15:11

Buenos días chic@s, hace tiempo que no escribo por aquí pero me gustaría saber si alguien tiene reservado el salón de celebraciones los viveros o el oasis en sevilla. Resulta que fuimos a reservarlo...

Serafín, martes 4-Dic-18 7
Ana
Acobiadisima e indignada!
Ana, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:59

Hola chicas! Como no doy con ninguna iglesia que me acoja a mí y a mi pareja para que nos puedan preparar para recibir la confirmación, para poder ser padrinos de nuestro sobrino en septiembre y ya...

Sandra, martes 3-Oct-17 39
Adriana
Pedida de Mano | Simplemente espectacular !
Adriana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 19:50

Buenas tardes chic@s !! Ayer día 10 de Septiembre mi novio y padre de mi hijo de 11 meses me pidió matrimonio de una manera espectacular. Soy organizadora de un evento (Concentración de Coches en...

Ally, martes 12-Sep-17 39
Sandra
Ufff comiéndome mucho la cabeza !!!
Sandra, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:21

Buenas chicas... quizás sea una tontería, pero resulta que mi novio se viste en casa de sus padres.. y su hermana estará ayi porque vive lejos y viene para ese día.. mi novio con el tema de las fotos...

Davinia, lunes 11-Sep-17 48
Luna
Vega de montalvo
Luna, El 24 de Abril de 2013 a las 11:11

Hola chicas!!! Me caso para el verano que viene en Sevilla y aún estamos mirando haciendas... aunque de momento nos gusta mucho Vega de Montalvo, en Camas. Nos gustarí que todo fuese al aire libre.......

Laura, domingo 27-May-18 13
Yomisma
Lo q ya no imaginaba....
Yomisma, El 18 de Agosto de 2017 a las 09:11

Anoche tuve unos de los.molentos mas bonitos de mi vida, mi pedida de mano. No imaginaba q la fuera a tener, mi.novio no es q sea muy romantico en estas cosas, por eso anoche me dejo totalmente con...

Maria, miércoles 6-Sep-17 43
Jessica
!! 16 de junio 2018!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Jessica, El 14 de Junio de 2017 a las 08:00

Ahora sí que siii!!! Empieza la cuenta atrás!!!! 🙈

Carol, martes 31-Oct-17 44
Vanesa
Alfileres por internet donde?
Vanesa, El 12 de Julio de 2017 a las 08:58

Hola chicas. Donde habéis comprado vuestros alfileres? Me gustaría un ramo de alfileres.

Evita, jueves 9-Nov-17 16
Sandra
Agobiada!!
Sandra, El 3 de Julio de 2017 a las 12:33

Chicas lo cuento por aquí porque no quiero hablarlo con la gente de mi entorno, y ya no puedo mas.. mi chico lleva 3 semanas trabajando de noche y no hace absolutamente nada.. yo he estado haciendolo...

Karina, miércoles 4-Jul-18 39

Grupos generales

Inspiración