Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

¿Me atrevo con un mono?

Marta, el 16 de Agosto de 2020 a las 00:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 49
Buenas noches a todos:
Os escribo porque me he levantado con una idea en la cabeza y ya no sé si seré capaz de borrarla.
Hace unos días me topé con esta foto y me enamoré ¿Me atrevo con un mono? 1
A raíz de esa foto llevo todo el día dándole vueltas en casarme con un mono y una sobrefalda.Soy delgadita así que me podría quedar muy bien pero... soy de esas chicas tímidas que le gusta pasar desapercibida y creo que ir con algo así es destacar demasiado pero por otro lado me parece tan único, elegante...que pienso y por qué no?Siempre me he imaginado mi boda con un vestido vaporoso pero ahora ya tengo dudas.Os muestro algunos ejemplos de lo que me refiero con mono y sobrefalda a ver qué os parece.¿Me atrevo con un mono? 2

¿Me atrevo con un mono? 3

¿Me atrevo con un mono? 4

¿Me atrevo con un mono? 5

¿Me atrevo con un mono? 6
A este último le faltaría añadir la sobrefalda...Mil gracias por vuestras opiniones.

49 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Agosto de 2020 a las 01:15
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sirve para darse una idea pero para mí tiene muchísimo encaje ( no soy nada de encaje) y el pantalón muy ancho y largo.El pantalón que me imagino es entalladito y de largo un poco antes del tobillo.
    La espalda al aire y luego la sobrefalda vaporosa.
    Gracias por mandármelo aún así porque en pocas firmas oficiales había visto monos
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos vuestros consejos y opiniones.El día 1 voy a Aire Barcelona a probarme los vestidos más bonitos que he visto y donde hay más número de vestidos que me gustan.Si ninguno de esos me enamora ya he hablado con el atelier y les he dado mi idea y va completamente con su filosofía así que les ha encantado.
    Cuando se me mete algo en la cabeza voy a piñón pero no quería perder la oportunidad de probarme vestidos por si las moscas.
    Sé que es imposible pasar desapercibida ese día jajajaja pero aún más si me salgo de lo “establecido”.Prometo enseñaros bocetos que me hagan y fotos cuando llegue el momento.
    Las tres únicas personas que lo saben ( mis padres y mi mejor amiga) al principio se sorprendieron pero cuando les expliqué más en detalle les gustó la idea.Al resto de amigas y familia les voy a ocultar la idea que tengo para que sea más sorpresa aún ese día.Gracias por vuestras opiniones de verdad, me han ayudado mucho
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece que as elegido un acontecimiento donde precisamente TU no vas a pasar desapercibida Smiley laugh ¿ese mono? la verdad que es muy chulo pero todo depende de ti, si te lo pones rompes con la clásica novia con vestido de princesa, pero hoy en día todo es amoldarse a la moda actual, si a ti te gusta y ves que te queda bien, adelante yo te animo, seguro que estarás guapísima

    Suerte y queremos ver fotos Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Me atrevo con un mono? 7
    He visto este en Pronovias y me he acordado del debate porque me ha parecido súper bonito todo de encaje y la sobrefalda de tul 🤩 visto así parece prácticamente un vestido de novia con la comodidad de llevar luego un pantalón!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta;

    A mi me encanta tu idea, creo que vas a ir mucho más cómoda con un mono que con un vestido al uso... Mi consejo es que cuando vayas a probar vestidos escojas una tienda donde también tengas la opción de probarte algún mono con sobrefalda y así verás si finalmente es lo que quieres llevar o no

    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos pero como ha dicho alguna de las chicas es el único día que te podrás vestir con un precioso vestido de novia, el mono no lo veo para esa ocasión tan tan especial, pero si es lo que a ti te gusta pues adelante, eres tú la que decide y la que debe sentirse cómoda! Besos!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gran problema de los monos es al ir al baño, con sobrefalda, cola... ya uffff.
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Marta!

    Yo lo veo muy, muy elegante Smiley love Si tú te ves así de novia, ¡adelante! Desde luego, denotarías personalidad a saco! Y la verdad que los de las fotos que has puesto son una pasada!

    Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te ves así pues adelante,pruébalo si te ves bien y te gusta.
    Una amiga se casó con pantalón,iba guapísima y fijo que super comoda
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Si tu te imaginas así de novia, ¡adelanteeeee! Smiley catface

    Vais a ser la protagonista del día, junto a tu pareja, lleves lo que lleves así que, ¡ponte lo que te haga sentir mejor! Smiley heart

    Te paso tiendas y talleres de la zona para que puedas preguntar:

    Atelier de novias: vestidos de novia en Madrid

    Tiendas de vestidos de novia en Madrid

    ¡Un besito gordo! Smiley flower

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me encantan! Yo no me atrevo, pero la verdad que quedan super bien!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues si tu idea es la del mon adelante. Si lo q te hace no hacerlo es no llamar la atención, te digo, eres la novia, ese día todas las miradas estarán puestas en ti, vayas con lo q vayas😆
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiraría con tu idea del mono y sobrefalda. Con la falda es un vestido de novia 100% y tendrás tu momento de novia más clásica. Luego en la celebración te quitas la sobrefalda y aparte de que irás mucho más cómoda, vas con tu idea del mono tan chula.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Yo soy de vestido. Visto con vestido casi todos los días, así que para la boda con más razón. Es el único día que podré ponerme un vestido de novia.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen chulísimos. Tienen ese toque de novia pero a la vez vanguardista y atrevido, además de mucha personalidad. Piensa que, lleves lo que lleves, ese día vas a destacar porque eres la protagonista, así que aunque seas tímida, lleva aquello que te guste y que te haga sentir cómoda y segura.😘 Estarás espectacular con lo que decidas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito!!! Pero personalmente para la boda yo no lo veo .. pero eso ya es a gusto de cada una. Tienes que sentirte guapa, con el traje que lleves
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho... ponerle una sobrefalda grande guay, y luego en el baile lo quitas y tan cómoda!
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitos, y además lo importante es que tú te sientas feliz, cómoda y a gusto con lo que llevas, no pienses en qué pensarán, y adelante con lo que te gusta
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen brutales!!! Yo si tuviera un cuerpo decente, lo llevaría
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan los monos, aunque ese día quiero llevar vestido 100%Smiley heart

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siento decirte una cosa, pero el día de tu boda d estarás tú y nada más que tú porque es vuestro día y los novios son los que deben destacar , asique si ves que eso te encanta atrévete un besazo guapa!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que la idea del mono es preciosa y muy original, algo diferente a lo acostumbrado.
    Yo también tenía la idea de casarm con un mono, pero encontré mi vestido y mi corazón cayó rendido 😂😍Pero si te gusta, prueba alguno y aver cómo te queda y si te gusta.Tienes todo mi apoyo jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mono de Maison Rime Arodaky (primera foto) en una pasada! Desde que lo vi me encantó! Me parece una opción muy moderna y elegante. 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Si, si pudiera ser un dos piezas en vez de mono mejor pero no sabía que se podía hasta que os he leído a una de vosotras.
    Gracias por animarme.Ya os contaré al final si me atrevo.Solo sé que si descarto los vestidos al final ( iré a probarme algunos) iré a un atelier a que me hagan el estilo que tengo en mi cabeza para los pantalones y la sobrefalda.
    Qué bien saber que no soy la única a la que se le ha pasado por la cabeza.☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta, es más, no lo decarto para mí, ya lo comenté en algún debate, la idea de ir en pantalones me mola, aunque el vestido también, creo que no lo tendré claro hasta que me pruebe ambas cosas, jeje. A mí tampoco me gusta ser el centro de atención, pero creo que ese día es inevitable te pongas lo que te pongas y un pantalón me parece más discreto que la mayoría de vestidos de princesa. A ver, el pantalón es original, por eso seguro que de entrada llama más la atención, pero una vez superado el efecto sorpresa se verá más discreto sin duda, no me parece un motivo para descartarlo. Y en cuanto a practicidad, debo decir que no soy muy fan de los monos porque los veo un poco engorro para ir al baño, por eso me gusta más la idea de un 2 piezas, aunque si me enamorase de un mono tampoco dejaría de cogerlo sólo porque me fuese a dar más lata en el baño, jeje.
    Añado un pantalón con sobrefalda al repertorio:
    ¿Me atrevo con un mono? 8
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adelante si es lo que te hace ilusión! Es tu día y seguro que te verás preciosa te pongas lo que te pongas Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan!!! Se a mí me quedasen bien lo llevaría sin dudarlo, así que si eres delgadita y sabes que te quedará bien, anímate a llevarlo!!!
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa idea! Si crees que te va a quedar bien no lo dudes! Si te sirve.. Lleves lo que lleves llamarás la atención porque eres la novia, así que adelante!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta, adelante! Son muy bonitos y originales.😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos! Yo para el día de la firma en el juzgado llevo un dos piezas que son pantalón de campana con forro de tul por encima y un top de tirantes con botones delante super fino. No se me ve la barriga ni nada, simplemente es precioso! Te animo a que busques lo que más te guste y lo que más cómoda te haga sentir!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es súper bonito y muy cómodos, aunque no te guste ser el centro de atención, ese día te pongas lo que te pongas lo serás, de modo que si al mono!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve buscando un mono para la firma, finalmente no encontré nada a mi gusto y desistí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración