Granada, Granada · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2023
9Hola!! Me recomendáis alguna iglesia para casarnos que no sean las típicas de siempre Gracias!
Hola!!! Sabéis donde puedo encontrar vestidos midi blancos? Estoy buscando en Internet y no veo nada que me guste... 😥 No quiero que sea excesivamente arreglado ni caro ya que es sólo para ir a firmar...
Hola!! He estado probando algunos labiales fijos por el tema mascarilla y el que mejor me ha funcionado ha sido el Unlimited Double Touch de Kiko. Mi duda ahora es el tono ya que siempre uso tonos...
Hola!! Nos casamos el viernes que viene a las 12:30h por lo civil y estoy un poco agobiada con el tema de la hora. La boda es íntima, solo con la familia más cercana y cuando pase un poco el tema...
Buenas comu!!! Nuestra boda al final va a tener que esperar a 2022... Y una de las cosas que teníamos más ganas era el viaje de novios!! Y como queda mucho tiempo aún hemos decido hacer un viaje antes...
Hola!! Nos casamos por los civil y estamos buscando un sitio donde celebrar la ceremonia que sea bonito y no muy caro. Nos gustaría que fuese en un lugar distinto al restaurante. ¿Alguna idea?...
Hola!! Bueno al final nosotros hemos decidido firmar antes y más adelante celebrar la boda. Para firmar me gustaría también llevar un vestido blanco pero de largo midi, de manga larga y si puede ser...
Hola!! Mi chico y yo le estamos dando vueltas al tema de las invitaciones. No nos gustan las típicas en papel porque nosotros sinceramente por muy bonitas que sean las acabamos tirando todas y me...
Hola! Vengo a pediros consejo. Estoy hecha un lío con la fecha de la boda. Por la incertudumbre con mi trabajo por ahora solo podriamos celebrarla hasta agosto del año que viene. Pero julio y agosto...