Granada, Granada · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2023
79Como sabéis ayer fui a mi prueba de vestido y al final he decidido usar la corona de mi madre, pero ahora me viene otra pega y es por el peinado. Pensaba llevar algún semirecogido con trenzas o una...
Hola Chicas!! Haber si me sacáis de mi duda, llevo 2 años organizando la boda y ahora que me quedan 14 dias, me estoy volviendo loca, tenia todo clarisimo desde el momento 1, pero ahora que lo tengo...
Hola chicas. Primero gracias a todas las q me han leído y ayudado. Y si saben de mis otros post, están al día de mi situación. Ayer m enteré que mi hermana mayor viene para la boda. Ahora mi novio y...
Hola chicas, cómo vais? Ahora parece que por fin se ve la luz y eso seguro que nos va animando mucho más. Yo fui la semana pasada a hacer la prueba del vestido, y la verdad es que me gustó aún más que...
Buenas chicas, este post, no trata de mi sino de mi hermana. Ella se casó hace 3 años pero quedó muy descontenta con sus fotos y con el fotógrafo de la boda. Ella iba guapísima y se encantaba de novia...
Hola!! Nos casamos el viernes que viene a las 12:30h por lo civil y estoy un poco agobiada con el tema de la hora. La boda es íntima, solo con la familia más cercana y cuando pase un poco el tema...
Hola!!! Sabéis donde puedo encontrar vestidos midi blancos? Estoy buscando en Internet y no veo nada que me guste... 😥 No quiero que sea excesivamente arreglado ni caro ya que es sólo para ir a firmar...
Hola a tod@s, queremos casarnos en la Abadia del Sacromonte o en Santa Maria de la Alhambra hay mucha demanda pero no conseguimos contactar... alguna sabe como?? Gracias!!!
Hola alguien sabe cuando abren la agenda decla iglesia abadia del sacromonte y que coste tiene
Hola Chicxs! No busco consejo, más bien desahogarme. Tengo muchísima ilusión con mi boda, me caso el 1 de Octubre de 2022 y me comprometí hace unos 3 meses. Mi intención era empezar a mirar...