Granada, Granada · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2023
79Como sabéis ayer fui a mi prueba de vestido y al final he decidido usar la corona de mi madre, pero ahora me viene otra pega y es por el peinado. Pensaba llevar algún semirecogido con trenzas o una...
Hola Chicas!! Haber si me sacáis de mi duda, llevo 2 años organizando la boda y ahora que me quedan 14 dias, me estoy volviendo loca, tenia todo clarisimo desde el momento 1, pero ahora que lo tengo...
Hola chicas. Primero gracias a todas las q me han leído y ayudado. Y si saben de mis otros post, están al día de mi situación. Ayer m enteré que mi hermana mayor viene para la boda. Ahora mi novio y...
Hola chicas, cómo vais? Ahora parece que por fin se ve la luz y eso seguro que nos va animando mucho más. Yo fui la semana pasada a hacer la prueba del vestido, y la verdad es que me gustó aún más que...
Buenas chicas, este post, no trata de mi sino de mi hermana. Ella se casó hace 3 años pero quedó muy descontenta con sus fotos y con el fotógrafo de la boda. Ella iba guapísima y se encantaba de novia...
Hola!! Nos casamos el viernes que viene a las 12:30h por lo civil y estoy un poco agobiada con el tema de la hora. La boda es íntima, solo con la familia más cercana y cuando pase un poco el tema...
Hola!!! Sabéis donde puedo encontrar vestidos midi blancos? Estoy buscando en Internet y no veo nada que me guste... 😥 No quiero que sea excesivamente arreglado ni caro ya que es sólo para ir a firmar...
Hola a tod@s, queremos casarnos en la Abadia del Sacromonte o en Santa Maria de la Alhambra hay mucha demanda pero no conseguimos contactar... alguna sabe como?? Gracias!!!
Hola alguien sabe cuando abren la agenda decla iglesia abadia del sacromonte y que coste tiene
Hola Chicxs! No busco consejo, más bien desahogarme. Tengo muchísima ilusión con mi boda, me caso el 1 de Octubre de 2022 y me comprometí hace unos 3 meses. Mi intención era empezar a mirar...
Hola!! Nos casamos el verano que viene y la finca donde vamos a hacerlo (como es tan bonita....) tiene todos los viernes y sábados cogidos de marzo a noviembre, a parte el Covid ha deslazado muchas...
Hola!! Me recomendáis alguna iglesia para casarnos que no sean las típicas de siempre Gracias!
¡Hola tortolitossss! ¿Te casáis en Granada en 2021? No busques más, ¡este es tu debate! Aquí podrás compartir consejos y resolver dudas con parejas de tu provincia 💗 Qué pasada, ¿verdad? No esperes...
Hola! Alguien de Granada que se case en 2022? Teneis cositas reservadas?
Hola! Alguien tiene opinión de este lugar?
Buenas comu!!! Nuestra boda al final va a tener que esperar a 2022... Y una de las cosas que teníamos más ganas era el viaje de novios!! Y como queda mucho tiempo aún hemos decido hacer un viaje antes...
Buenas tardes chic@s Vengo aquí a desahogarme porque no sé como tomarme todo esto. A mes y medio de la boda, cada vez se nos caen mas gente.A mí lo que me está fastidiando es que no avisan si tú no...
Hola qué tal? Hoy hemos recibido este email tras mil intentos de coger cita... y estamos algo rayados porque no sabemos cuánto tiempo tardaremos en poder abrir el expediente, nuestra boda es en mayo...
Chicas como estáis? Alguna conocéis la marca Cluse de relojes para hombre? Me parece que tiene modelos preciosos pero a un precio demasiado económico... por si me podéis decir. Gracias
Hola comu! Os cuento mi situación. Nosotros hemos aplazado la celebración que teníamos en septiembre para el año que viene porque pensamos que es lo mejor. El caso es que tenemos una boda en octubre...
Hola! Una duda que tengo, dónde se pone el anillo de boda? He buscado en internet y hablado con gente del tema y unos dicen que en el anular izquierdo y otros que en el derecho. Mi pareja me pidió...
Hola necesito desahogarme y opiniones por si yo estoy equivocada. Está mi marido raro pero según el sigue enamorado y mucho y me quiere pero se queja de y por todo. Es verdad que yo x razones soy...
Hola novias bonitas, ¿Como estáis llevando vuestras bodas? Nosotros hemos tenido que posponerla ... nos casamos en Octubre y por miedo (padres de riesgo) y ahora nuestro gran día, si nos lo permite la...
Como he dicho hoy era Nuestro día. Estabamos muy contentos hasta hace 20 días. Seguiamos hacia delante después de algunos inconvenientes como tener que cambiar de catering, pero tuvimos que decidir...
Muy buenos días querida familia de bodas.net!!!! Pues como pongo de titulo hoy por fin es mi día!!! Son las 6.10 de la mañana y yo ya me he despertado sin alarma ninguna , estoy un poquito nerviosa la...
Buenas, me caso el 11 de septiembre, aunque celebraré, si puedo el convite en abril 2021. Mi luna de miel está cancelada y estoy mirando opciones por España, pero con el tema de las medidas que salen...
Buenos dias: Mi Pareja y yo tenemos intencion de casarnos el año que viene (otoño) pero no sabemos cuando decirselo a la familia/amigos. Tenemos muchas ganas de decirselo pero al ser muchos invitados...
Hola chic@s! Por fin ha llegado nuestro día! Han sido meses durísimos y casi todos los días pensaba que no podríamos llegar a celebrarla hoy pero el 28 llegó! Y con toda la responsabilidad del mundo y...