L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Hola a todas!! Bueno aqui abro un nuevo debate de música flamenquita para una boda, estoy entre varias canciones que me gustan mucho pero no se cual elegir finalmente: MARTA QUINTERO --> MI...

Hola a tod@s, Mi novio esta buscando traje y vió que como proveedor había esta tienda de Ottavio Nuccio Gala, Barcelona en la c/sants, 8. No vayais no existe, hace dos años que la quitarón. Ya le he...

Hola chicas!! Por fin ya tenemos hecha la reserva para nuestro viaje de novios ole ole ole, la luna de miel finalmente será a VIETNAM & CAMBOYA, nos ha llamado muchisimos la atención...

Buenas chicas, Me gustaría pediros ayuda, yo me case en el 2011 y ahora tengo dos bodas en julio y octubre, y me gustaria hacer unos pai pais con las fotos de los novios, en forma rectangular. Alguna...

Hola chicas, Busco sitios donde pueda mirar tocados de hilo de plata, se que en Rosa Clarà los puedo encontrar pero busco algo un poco mas economico. Un saludo.

Hola chicas, Tengo mis zapatos de novia nuevos, son los que os pongo en la foto, que son una pasada de comodos, son de la marca DORIANI y me gustaría teñirlos. Alguna de vosotras sabeis de algun...

Hola a todas!! Me acabo de enterar que en algunos restaurantes cobran canon porque los fotografos vendan fotos allí. Me gustaría saber si esto es legal, porque según tengo...

Hola a todas, Estoy mirando los detalles para tener una idea, pero me estoy volviendo loca porque quiero regalar algo que sea util a los invitados. Estamos pensando en hacer algo a las mujeres y a los...

Hola chicas!! Mi novio esta buscando traje para la boda y no ve ninguno que le convenza, la verdad es que vimos unos el otro dia de ottavio nuccio que estaban muy bien pero tienen pinta de valer mas...

Buenas a todas, Aquí otra buscadora jejeje llevamos 9 meses buscando y no hay manera, ya me han hecho varias pruebas mañana voy al gine a llevarlas a ver que nos dicen. Este es el segundo ciclo que...

Hola chicas, Me gustaría saber donde puedo comprar la esencia para hacer los jabones de glicerina. Porque tengo todo menos eso. Es que lo que he visto sale muy caro. Un saludo.

Hola a todas, Necesito ayuda chicas, se que muchas de vosotras habeis echo los novios de fieltro. Me gustaría que me pasarais los patrones para poder hacerselos a mi prima para la boda, me queda un...

Hola a todas de nuevo, Necesito un consejo, estoy pensando en los regalos especiales, sobretodo hay una amiga que le quiero hacer un regalo especial y no se que hacer. A las otras les hare un ramo de...

Hola chicas!! Ya solo me quedan 6 meses para la boda buffff que nervios. Bueno pues ya tengo fecha para la prueba del menu, voy este sábado a ver que tal, la verdad es que estoy super contenta...

Hola a todas me llamo Sandra y hace casi dos años que me case, este foro me ayudo muchisimo si estais buscando un DJ para vuestra boda os recomiendo a DJ EDUALE es 100% profesional, tuve una boda de...

Hola chicas, Voy a empezar con manualidades para una boda, tengo los bocetos hechos de lo que quiero hacer, el problema es que no se donde comprar el fieltro, sabeis algun sitio donde lo vendan...

Hola a todas os presento mis flores de glicerina para la sorpresa que le tengo preparada para mi prima en el dia de su boda.

Hola chicas os paso las fotos de mi peinado y maquillaje para la boda de una amiga por si os gusta.

Hola a todas!! Aquí os enseño mi abanico de novia llegado desde Málaga también regalo de mi churry si es que es un encanto lo vió y dice que me lo tenía que...

Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...

Hola a todas, Quería que me aconsejarais, he oído hablar de los ramos preservados, y me gustaría saber que es lo que opináis vosotras de ellos. No se lo que son exactamente...

Hola chicas!! Necesito ayuda, busco peinados bastante andaluces con o sin aguas al agua, me encantan y creo que me pueden quedar bien. Si me podeis pasar fotos de este tipo de peinados estas las he...

Bueno chicas!! Voy a empezar la crónica de nuestro pedazo de día, no lo voy a olvidar nunca, puedo decir muy alto que ha sido el día más feliz de mi vida. Hoy vienen unos...

Hola chicas, Esta mañana he hablado con Novias Lour y ya ha llegado mi vestido, así que tengo la primera prueba el dia 26 de Febrero, ole ole ole que nervios y ganas de probarmelo,...

Hola chicas, Estoy buscando sitios donde pueda mirar tocados para novia tipo velo jaula. A VER SI ME PODEIS AYUDAR JEJEJEJ. Para las que no sepais de que hablo os adjunto la foto.

Hola a todas, Estoy buscando un bolero negro para un vesitod rojo que tengo de gasa, es estilo al vestido rojo que llevaba Monica Cruz en Aire Barcelona con escote corazon pero mi vestido es de...

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, tengo una amiga que se casa el año que viene, ya tiene el fotografo contratado pero solo se dedica a eso, a las fotos se llama Cesc Giralt. Lo que pasa es que...

Hola chicas, Entro para que sepais que no me he olvidado de vosotras ehh!!. Hace un dia que hemos llegado de nuestra luna de miel, ha sido increible, hemos estado en Vietnam y Camboya y recomiendo a...

Buenos días a tod@s!! Me caso el día 23 de Julio de 2011 en el Restaurante EL LLEDONER, y me gustaría saber cuantos novi@s se han casado o se van a casar allí. Abro este debate para y por cada uno de...

Hola guapisimas!! Pensaba que nunca llegaría este día madre mia, y ya estoy aqui a tan solo 5 dias de la boda con un monton de cosas todavía por hacer. Esta semana no podré...

Bueno chicas Carlos Baute se ha casado en Letonia.