Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2769días 13hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Vello facial durante el embarazo
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Febrero de 2021 a las 20:14

Hola chicas, os escribo porque estoy un poco desesperada. Tengo ovarios poliquísticos y siempre he tenido vello facial. Con la píldora se me había regulado, pero al dejar de tomarla para quedarme...

Novia87, lunes 15-Feb-21 8 311
Sandra
Piernas cansadas
Sandra en Grupo Belleza, El 25 de Junio de 2018 a las 20:36

¡Hola chicas! Como me ayudasteis mucho cuando os pregunté por la piel atópica, recurro a vosotras de nuevo para ver qué remedios conocéis para las piernas cansadas. Os agradecería que fueran remedios...

Jessica, miércoles 27-Jun-18 34 692
Sandra
¡ayuda! Piel atópica en los brazos
Sandra en Grupo Belleza, El 17 de Junio de 2018 a las 09:24

¡Hola chicas! Estoy a 3 meses de la boda y hay algo que me empieza a preocupar. Tengo piel atópica en los brazos y me salen ronchas de puntitos rojos en los brazos. No es algo que me preocupe...

Sandra, lunes 25-Jun-18 61 684
Sandra
Dos ceremonias, dos padrinos
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Junio de 2018 a las 18:31

¡Hola comu! Como veo que el tema padrinos está muy activo en el foro últimamente, os cuento mi caso. Como ya he contado en otro debate, yo tendré una ceremonia civil y otra religiosa porque ya que...

Fernanda, lunes 25-Jun-18 15 223
Sandra
Ya tenemos nuestras invitaciones de cine
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2018 a las 22:12

¡Hola conu! Como ya he comentado alguna vez, nuestra boda está inspirada en el cine y las series, así que nuestras invitaciones son un cartel de película. La foto es de nuestro preboda y las he...

Olga, domingo 24-Jun-18 26 512
Sandra
La lagrimita
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2018 a las 16:35

¡Hola comu! Veréis, yo nunca he sido nada llorona y menos con las cosas buenas. Pocas veces he llorado de emoción o de alegría, casi siempre he reaccionado con una sonrisa. Pero, desde que me quedaban...

Sandra, domingo 24-Jun-18 12 510
Sandra
Ya tenemos las alianzas!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 14:03

Hola comu! Acabamos de recoger nuestras alianzas. Son de Staring, personalizadas hasta el último detalle. Oro rosa, que queda precioso para nuestro gusto. Y la de mi chico en oro blanco por dentro, a...

Cris, jueves 21-Jun-18 41 708
Sandra
Alternativa a la espada
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2018 a las 11:22

Hola comu! Estoy buscando una alternativa a la espada para cortar la tarta, porque es algo que nunca me ha gustado. No quiero espadas alternativas (Star Wars, Harry Potter, etc.) sino algo que no sea...

Sandra, jueves 21-Jun-18 20 462
Sandra
Dos ceremonias: religiosa y civil
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Junio de 2018 a las 01:28

Hola comu! Pues sí, como dice el título mi chico y yo haremos dos ceremonias: una religiosa y otra civil. Nuestras familias no lo entienden, pero nosotros lo tuvimos muy claro. Queríamos una boda...

Ally, domingo 17-Jun-18 16 254
Sandra
Odio que me pregunten por la boda
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2018 a las 12:18

Hola comu! Pues sí, sé que quizás soy rara, pero odio que me pregunten por la boda. Por dos motivos: 1. Siento que la gente sólo quiere cotillear y opinar. Mi boda es atípica en muchas cosas y ya he...

Zuri, martes 12-Jun-18 57 1.162
Sandra
Ansia viva
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2018 a las 10:56

Hola comu! Faltan 4 meses para mi boda y no estoy para nada nerviosa. ¡Lo que tengo son unas ganas locas de que llegue! Puse la fecha con tanta antelación que lo tengo ya casi todo y la espera me mata...

Nani, sábado 9-Jun-18 23 519
Sandra
Alquiler de espacio tipo "plaza de pueblo"
Sandra en Grupo Valencia, El 27 de Junio de 2015 a las 08:28

Hola chicas! Aún queda bastante tienpo para mi boda, aunque dependiendo del trabajo puede que la adelantemos. Así que ya estamos mirando espacios! Estamos buscando algo tipo "plaza del pueblo", porque...

Sandra, lunes 3-Ago-15 25 675

Grupos generales

Inspiración