Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
38Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola a tod@s! Acabamos de volver del viaje de luna de miel! Y no sabeis que vuelta…Yo el dia de la boda vi cosas “feas” del parte del catering, pero sinceramente pase porque no vi que fuese el...
Buenas comu!! Ya nos quedan 3 meses para el gran día y estamos con los detalles. ¿Me recomendáis alguna canción movida para entrar al banquete? Tenemos 1 pensaba pero nos gustaría alguna idea más....
Hola: Estoy con nervios me caso el lunes 15 y da lluvia para el jueves y viernes y probabilidad de un 10 por cien para el lunes. El problema es que toda la boda absolutamente toda la tengo planeada...
Hola! Estoy buscando un detallito para las amigas más cercanas. Si podeis darme ideas os lo agradecería mucho!! Había pensado en una pulsera con alguna frase o una inicial pero las que veo se van...
Hola Chicas, ¿Os parece buena idea añadir en una mesa pulseras luminosas para el baile nocturno? Pulseras Luminosas http://
Holaaa ☺️ Nos casamos en una semana y nos estamos volviendo locos con la elección de la canción para la entrada al banquete. Queremos alguna que sea chula y movida que acompañe para poder entrar...
Buenas noches comunidad!!! Debo confesar que ya empiezan los nervios...y se me van acumulando las tareas!!! Os pido ayuda porque hace dos semanas empecé a buscar vestido para mi madre, y la cosa no va...
Hola!! Necesitamos ayuda!! Os pongo en situacion…Haremos el baile de novios, durara 1:30min mas o menos, y la finca apagara la luz y el dj la musica, como si hubiese un fallo electrico. Asiq nosotros...
Necesito ayuda... Me caso en Julio y todavia tengo dudas con los regalos para las hermanas, quiero que sea algo especial! Me dais alguna idea? 😉
Hola!!! El dia de la boda, mientras me visto me gustaria tener unos detalles con mis padres, mi hermano y mis dos mejores amigas. Me surge la duda de si darselos mientras estas los fotografos, o...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias!!! Hoy vengo por aqui para que NO COMPREIS vuestro tocado/tiara/peineta en Julieta Tiaras y Tocados (asturias pero tambien lo hacen a distancia). La verdad que yo peke de novata en esto…...
Hola a tod@s!!! Estamos dudando de que puede ser lo mejor para el coctel. Si poner al dj con musica chill out, dj con musica de todos los estilos o un grupito que cante fusion flamenco ( que a mi y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! He empezado a organizar mis primeras cosas de la boda que será en el 2023 y se me está haciendo todo un mundo jaja espero poder llevarlo todo. Que me aconsejáis que haga primero? Saludos...
Buenas!!me podríais ayudar? No sé qué regalar a mis amigas,había pensado en una pulsera o algo así pero económico xfa. Gracias de antemano
Hola chicas, por fin mi chico me ha pedido matrimonio oficialmente y no puedo estar más feliz.
Hola! Tengo la boda para el año q viene tengo ya el restaurante contratado y la iglesia, el fotógrafo también lo tengo ya que contratar o me espero unos meses. Necesito consejooo que hago!! Estoy...
Jolin chicas quería deshogarme con vosotras , como algunas sabéis tenía prevista la boda para el 2023 y hoy justo recibo una invitación de mi prima que se casa en el 2023 y en el mismo mes que...
Hola chic@s!! Os cuento: Tenemos violin + saxo contratado para la ceremonia y luego estos mismos musicos pero con violin electrico animaran la barra libre. Pero estamos pensando en contratar un grupo...
Hola a todas! Sabeis si por “protocolo” la novia deberia de ver el vestido de la madrina para saber que color etc y que asi no coincida con el vestido de mi madre? Es que la madrina se cree q se casa...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa buenas! Estoy pensando dar un regalo especial a las amigas q han estado a mi vera en este año q tan malo fue ... q me aconsejáis ?
Hola chics! Estamos pensando en como hacer nuestra ceremonia civil y nos gustaría hacer el ritual de la cerveza, ya que ambos somos cervezeros! Que os parece?Me ronda por la cabeza tambien, el poner...
Pues eso bellas, que canción vais a elegir para vuestra entrada????yo pienso en: I can't falling in love with you (Elvis) Gracias!!!
Hola comuuu!! Tengo una duda que me ronda desde hace muchos días.. Estoy en búsqueda de peluquera y maquilladora para mi día y hay precios taaaaan desorbitados que me explota la cabeza. Me han mandado...
No es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Sabriais decirme mas o menos por cuanto os esta saliendo vuestra boda? O por cuanto os ha salido en total? Y habéis recuperado, perdido o quedado igual q antes? Es por hacerme ideas de lo...
Hola guapxs! Tenéis idea de dónde comprar estas bengalas de humo de color? Por internet hay algunas tiendas pero hay muy poco stock, la más fiable que he visto pone que no se puede coger con la mano...