Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sany
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

Catering boda nos engaña

Sany, el 28 de Agosto de 2022 a las 02:48 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 26
Hola a tod@s!
Acabamos de volver del viaje de luna de miel!
Y no sabeis que vuelta…Yo el dia de la boda vi cosas “feas” del parte del catering, pero sinceramente pase porque no vi que fuese el momento, y luego hubo otras cosas de las que ni me di cuenta…Os pongo en situacion.Durante el coctel, contramos dos stand, uno de jamon y otro de pan bao. Pues el pan bao duro 20min… vamos q esq no me comi ni uno. Cuando fui a ir eso estaba sin NADIE.Ya sentados para cenar, el fallo mas grande q hubi para mi fue q el solomillo llego super echo… entiendo q deberian d haber dejado todos al punto y quien lo quisiese mas echo lo dijese… pero esque aparte el acompañamiento del solomillo era parmentier de patata trufada. Pues nose donde se dejaron el “trufada”, eso era pure de patatas sin mas.Y otro super fallo es que teniamos la recena contratada y no nos la pusieron. Me acerque a pedir explicaciones y alli ya no habia ningun metre ni ningun encargado oara solucionar nada.El problema viene cuando ahora a la vuelta estamos hablando con todos los invitados y no hay ni uno contento.Todos se han quejado de la mala atencion del personal, todos los camareros excepto 2 eran unos bordes. Tanto que a mi abuela la hablaron fatal (si me llego a enterar en ese momento os juro que le tiro un vaso de agua a la cara). Otro prácticamente se rio de mi tio…Yo no se en vuestras bodas pero cuando nosotros nos sentamos ya teníamos los vasos de agua rellenos… en agosto, el agua se calienta enseguida. Y una cena al aire, pues habia vasos con bichos dentro…Nosotros elegimos un vino bueno, no se deciros cual porque yo no bebo, pero mas de una persona vio la botella y era una vino malo de madrid. El problema de esto es q no tenemos como demostrarlo porq no dejaron ninguna botella en las mesas y no hay fotos ni nada… Mi abuela tenia menu celiaco y le pusieron uno normal. Cosa que yo tenia contratado el mismo menu de todos pero adaptado para ella. Pues evidentemente se quejo porq no lo podia comer, y en vez de ponerla su menu adaptado a ella, la pusieron pure de patatas con dos alcachofas abiertas.
Estoy super cabreada… tanto q me esta generando una ansiedad de no poder ni dormir.Quiero denunciarles en consumo, quiero q me devuelvan el dinero para poder devolver los sobres a mis invitados o poder hacer una comida buena con ellos…No se muy bien como afrontar este desastre que han echo, me han fastidiado mi dia por culpa de unos inexpertos. Y lo peor es que antes de conteatarlos fuimos a probarlos, y luego otra vez a probarlos el dia de la prueba del menu y todo estaba riquisimo. Pero el dia de la boda nos estafaron con todo…
Me dais consejos de como hariais vosotr@s en esta situacion?Siento el toston pero estoy realmente agobiada

Editado por Bodas.net

26 Respuestas

Última actividad por Ava, el 29 de Agosto de 2022 a las 17:38
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo ocurrido. Espero que todo se solucione, pero yo pondría el nombre del lugar para que futuros novios lo sepan. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me a pasado a mi también, estoy súper desilusionada con el restaurante, por lo mismo y hablo con la que lleva todo y me deja de mentirosa y intento poner mala calificación por aquí y ni sale. Yo el día de la boda no me entere de muchas cosas por que nadie me dijo pero después. Me han contado de todo y no solo una persona si no la mayoría de invitados
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que desilusion mas grande!! que rabia qu ejueguen con nuestra ilusion y se embolsillen ese dineral! Pon el nombre dle catering que todos sepamos de cual se trata, es une pena! mucha suerte!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que tengas tan mala recuerdo, yo lo pondría todo en manos de un buen abogado, sobre todo si te están poniendo pegas para ir a rellenar la hoja de reclamaciones, dile que si no vas a ir tú irá tu abogado, ya verás como te dicen que te pases tu cuando quieras
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Cristina
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, lo siento mucho. Por cierto en madrid también hay vinos buenos …… has hablado con ellos sobre tus quejas? Te han dado alguna explicación?
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lo siento muchísimo. Se prepara todo con tanta ilusión y luego a veces pasa esto.

    Lo he vivido en mi trabajo con caterings de gente muy famosa que sale hasta en la TV y luego ponen cara de póquer cuando se lo dices.

    Yo iria a la OCU y ademas lo denunciaría aqui en web para que nadie caiga en sus redes mas.

    No entiendo como se la juegan hoy, sabiendo que malas reseñas pueden hundir tu negocio. Pero hay que hacerlo para ayudar a otros.

    Animo y como dices, hacer una comida de nuevo con todos, en unos meses, puede ser una manera de resarcirles.

    Saludos.

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, se me olvidaba como ya te comentan que una forma de aportar pruebas es hablar con los invitados y fotografos y pedir fotos para aportarlas, seguro que alguien tiene una foto de ese vino por ejemplo.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en priner lugar tranquilizarte, tu salud es prioridad.
    Prueba a hablarlo con ellos directamente, comenta lo sucedido tal cual lo expresas aquí (excepto lo del vaso de agua a la cara, claro jajajaj) y pide alguna solución.
    Si esto no ocurre puedes abrir una hoja de reclamaciones directamente ante tu Comunidad Autónoma (se pide en la misma empresa de catering), están obligados a dártelo. Si fuese posible aportar fotografías o videos sería genial.Otra opción es contactar con la OCU y hablarlo con ellos, te asesorarán y te pueden ayudar con este trámite (desconozco si te cobran, pero puestos a esto mejor perder 100€ a lo que hayas pagado de catering).Ojalá tengas mucha suerte y llegues a un acuerdo con ellos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pu**da, hablando mal y pronto.
    Personalmente hablaría con ellos para hacerles saber tu malestar e informarles de que vais a poner la correspondiente hoja de reclamaciones en consumo (pídeles a ellos en el restaurante/catering que te la faciliten)
    Y también diría públicamente el nombre, para avisar a futuros novios, y que estuviesen alerta.
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2023 Tarragona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fastidio 🙁 Lo lamento!


    Podrías hablar con tu fotógrafo a ver si por casualidad tiene alguna foto de las mesas y ahí puedes coger alguna prueba de estas cosas que comentas, más que nada para ir a hablar con ellos.
    Espero que sean comprensibles y acepten su error. Te abrazo fuerte bella! 💜
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría seriamente con ellos, es que no pueden fastidiarte así ese día 🤦🏻‍♀️ no se si en alguna foto puedes demostrar lo del vino por ejemplo, lo del agua, el menú de tu abuela.... Es que además están jugando con la salud de la gente. Si con eso no funciona denuncia en consumo a ver si llega a algo ... Lo que si haría es dar una mala reseña sobre el sitio para poner en sobre aviso a los demás y tú tranquila que estoy segura que tus invitados entienden que no fue algo vuestro y disfrutaron a tope del resto de la boda. 🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Siento tu mala experiencia.
    Pon las reseñas y denuncia e intenta pasar página para quitarte el estrés😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho que tengas que pasar por esto... aparte de denunciarlo en consumo, sin pruebas no se me ocurre mucho más cosas. Pero no te agobies para tus invitados, tú ves el total de todo lo que han hecho y por eso ves lo tremendo que es. Pero cada invitado habrá tenido o nada o un problemilla. A parte de eso lo habrán pasado fenial, no es un camarero que te habla mal en la noche que te fastidia la boda. Seguro que ellos tienen un buen recuerdo de ese día 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que poco profesionales! con el dineral que nos dejamos y la ilusión que teenmos en que todo salga bien y que se aprovechen de esta manera. Ese día estás tan en una nube que ni te das cuenta de muchos detalles o prefieres no discutir por no amargar el momento

    Intenta hablar con ellos para llegar a una solución y sino denúncialos

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación que últimamente se está repitiendo...
    Una faena sobre todo para los novios. Porque han confiado durante meses en una empresa que les ha creado unas expectativas que luego nada que ver con la realidad...
    Nuestra boda, por suerte, todo salió genial en el sentido de la comida. Lo único que nos dimos cuenta, cuando preguntamos días después a la gente, fue que no preguntaron si querían repetir, cosa que dejamos claro desde el principio que tenían que hacerlo. Y algunos nos dijeron que había un par de camareros un poco más bordes (los más jovenes).Lo único que puedes hacer es poner malas recomendaciones y denunciar en consumo.Mucho ánimo, y no dejes que un garbanzo estropee vuestro cocido. Seguro que la sensación final, quitando este fallo garrafal, es positiva para los invitados 😉
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena, lo siento de todo corazón, cada vez se leen más cosas de estas y no entiendo como pueden jugar con el día más importante en la vida de dos personas, al final es un recuerdo que siempre va a estar presente…
    Ojalá te den alguna solución, por pequeña que sea.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, lo único que puedes hacer es denunciarles ante consumo aunque es algo difícil de demostrar. No creo que puedas recuperar el dinero del banquete, lo mejor que puedes hacer es intentar quedarte con lo bueno de ese día con tu gente y poner malas reseñas al proveedor para que otras novias se lo piensen antes de contratarlos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo… me parece vergonzoso… espero que os contesten y os ahorréis el mal trago de ir….
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras preciosa❤️❤️. Sí, hay posts de cosas que les ha pasado a otras parejas en algunos restaurantes… muchísimo ánimo preciosa❤️❤️.
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a cotillear a ver que veo de las otras parejas… nos tendremos que consolar unos a otros.
    Me alegro muchisimo de q a vosotros os saliese todo bien! Es como debe de ser! Que todo el mundo este contento, sobretodo vosotros
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperando a que me contesten para hablar con ellos y asi poder pedirles la hoja de reclamaciones para poder llevarla a consumo.
    Pero esque no me estan contestando, y como me toque presentarme en su “sede” sin avisar… voy a ir muy de muy malas!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece…. Me siento afortunada porque a nosotros no nos pasó nada de esto y me da pena que os pasé ❤️.
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo enserio? Que pena me da q se aprovechen de un dia tan importante… m parece indignante como juegan con los sentimientos de la gente
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denúnciales en consumo directamente
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía… es alucinante… la de posts que están habiendo con cosas similares. Yo no sé que pasa… parece que el covid y la inflación y todo está pasando factura, porque este mundo se estay yendo al carajo por decir algo… lo siento muchísimo guapa de verdad, qué vergüenza de todo…❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración