Ir al contenido principal
Sara
Sara

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2012

Que decir... me considero divertida, abierta, simpatica, con mucho caracter y personalidad. Me encanta reir y disfrutar de la vida!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3946días 0hrs : 30min
Eva_
Novias valladolid 2013
Eva_, El 28 de Febrero de 2012 a las 21:04

Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?

Verito, sábado 29-Mar-14 3.579
M
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Valladolid
Monica, El 7 de Julio de 2012 a las 15:05

Hola! abro este debate para saber quien se casa el mismo dia que yo, el 6 de julio del 2013, asi vamos hablando de las cosillas que tenemos cada 1 preparadas y demas! besikos

Monica, lunes 1-Jul-13 122
Sara
Depilacion con cera
Sara, El 20 de Junio de 2013 a las 11:42

Hola Chicas! A ver si me podeis echar un cable: Necesito sugerencias de centros en valladolid donde pueda ir a depilarme con cera, pero que esten situados por el centro. Tambien necesito que abran...

Sara, lunes 24-Jun-13 9
Sara
Dilema con el ramo
Sara, El 10 de Junio de 2013 a las 11:55

Hola Boder@s!! A ver si me echais un cable: Mi idea era tener mi ramo, y tambien una copia mas pequeñita. Lo que queria hacer es dar el ramo a una amiga (su hermana se caso hace dos años y la mujer no...

Bombon, miércoles 19-Jun-13 27
Cruz
Prueba peinado
Cruz, El 31 de Mayo de 2013 a las 02:23

Después de varias pruebas, al final me haré lo que quería en un principio. Yo no me veia con recogidos. Asi q éste será mi peinado.

Anna, lunes 17-Jun-13 49
Angeles
Ramo novia os gusta o ha sido mala recomendación.
Angeles, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:01

Hola os presento mi ramo definitivo, la florista me reconendo este, Mas que este que os parece la eleccion, es acertada o no.

Else, martes 30-Jul-13 114
M
Qué ramo me aconsejáis?? :s
Mecaso, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:22

Buenas! Estoy super dudosa entre estos 3 ramos. Uno me gusta xq es alargado, el otro porque lleva colores pastel y el otro porque lleva liliums en fin, que no sé cual elegir y tengo que ir a la...

Tania, martes 7-May-13 64
Nerviosa
El dia de la boda
Nerviosa, El 10 de Abril de 2013 a las 13:06

Chicas vais a poner refresco en casa y algunos saladitos o algo así?

Sara, sábado 13-Abr-13 27
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Amalia
Peinado cual os gusta mas
Amalia, El 5 de Abril de 2013 a las 09:53

BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...

Raquel, viernes 30-Ago-13 206
Mª Angeles
Crónica de un día inolvidable 08/09/12
Mª Angeles, El 21 de Febrero de 2013 a las 12:44

Bueno chicas, después de más de 5 meses os voy a contar el día tan maravilloso que pasamos y que sin duda volvería a repetir. Después de una noche en la que dormí como un bebé (raro en mi, con lo...

Alegria, lunes 8-Abr-13 52
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
R
Discusiones con la pareja
Raquel, El 3 de Abril de 2013 a las 09:47

Hola chicas, estoy a un mes de mi boda y parece que por cada tontería tengamos que discutir, es mas, estas pascuas tuvimos una fuerte discusión por una tontería también. ¿Os ocurre lo mismo? Es que me...

Nerea, viernes 5-Abr-13 28
Elisabet
El ramooooooo
Elisabet, El 18 de Enero de 2013 a las 01:21

HOLA CHICAS! tengo un problemon!!! que me gustan varios ramos y no se cual elegir. necesito ayuda!! mi vestido es escote de corazon con cola rizada y atado por la espalda. aconsejarme que ramo os...

Alexandra, martes 2-Abr-13 57
María
Mi ramo!!!!!
María, El 26 de Marzo de 2013 a las 19:08

Hola chicas!!!! aquí os dejo una foto de como va a ser exactamente mi ramo!!! será de peonías blancas y fressias en color malva en la empuñadura irá una cinta color malva y alrededor un collar de...

María, martes 2-Abr-13 54
Maria
ConfirmaciÓn
Maria, El 6 de Abril de 2011 a las 16:23

Sabeis, alguna, si para casarse por la iglesia en Valladolid es obligatorio estar confirmado???Graciassss

Anna34, domingo 4-Nov-18 104
N
Con cual os quedaríais??
Novia, El 9 de Marzo de 2013 a las 11:13

Hola chicas, dos nuevas canciones y dos nuevas dudas...Y entre estas dos, con cual os quedais?? Nº1- http://www.youtube.com/watch?v=v0NoHN1TU5I (Enya-Only Time) Nº2-...

Macaron, martes 28-Jul-15 67
M
Ha visto vuestro futuro marido cosas del dia de la boda?
M Angeles, El 8 de Marzo de 2013 a las 10:56

Algun futuro marido ha visto algo del dia de la boda, como vuestros zapatos, peinado, pendientes, ropa interior, etc? O es secreto al igual que el vestido? El mio ha visto la lenceria, los pendientes...

Almudena, lunes 25-Mar-13 54
Laurita
Quien se lleva las camaras desechables?
Laurita, El 9 de Marzo de 2013 a las 11:18

Buenos dias chicas.ayer pedi unas 8camaras dsechables para ver qtal vanwx ver si finalmente compro mas.me ha surjido una duda.voy a poner entre 2o3camaras x mesa dpendiendo dl numero d invitados...

Laurita, lunes 11-Mar-13 19
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Sandra
Mi padrino
Sandra, El 8 de Marzo de 2013 a las 08:49

Hola chicas!! Hace unos dias fueron mi padre y mi novio a probarse el chaque (primera prueba) y este es el resultado de mi padre (al novio no me dejan verlo, jajajajja). Que os parece?? =) jiji ya me...

Raquel, miércoles 13-Mar-13 34
Cuca
Mi ramo de fieltro para regalar
Cuca, El 6 de Marzo de 2013 a las 09:29

Buenos días chicas! Tenía muchas ganas ya de poder crear este debate para enseñaros como me ha quedado el ramo de fieltro que voy a regalar a una amiga que vale un imperio Lo empecé después de reyes,...

Vane. Vega, viernes 17-Ene-14 36
Maria
Mi vestido de white one
Maria, El 4 de Marzo de 2013 a las 23:29

Chicas! os presento a mi vestido Es de White One el modelo Trieste. Reconozco que hace unos días tuve mis dudas de el..supongo que es algo normal! He leido que a muchas os pasa a veces, que dudais....

Amparo, sábado 18-May-13 45
L
Ayuda, q modelo de zapatos les gusta más?
Lolita, El 1 de Marzo de 2013 a las 09:03

Hola chicas, para mi boda civil estoy entre estos dos modelos, el modelo Impati de Menbur viene en tono fucsia (categoria fiesta) y el modelo Christy de RAinbow (categoria novia), estos los mandaria a...

Lolita, viernes 15-Mar-13 56
Laura
Montaje mesa de mi resturante!
Laura , El 1 de Marzo de 2013 a las 11:11

Hola chicas!! Os cuelgo unas fotitos de mi resturante con un montaje de boda!! El dia de la prueba del menú elegiremos manteleria y centros. y una foto de nosotros el día que fuimos a dar la paga y...

Elena, sábado 2-Mar-13 25
Nuria
Detalles invitadas
Nuria, El 1 de Marzo de 2013 a las 17:54

Hola Chicas, Aqui os dejo unas fotos de como van quedando los detalles de las invitadas.

Nuria, sábado 2-Mar-13 29
A
Proceso de mi tocado
Atípica, El 10 de Febrero de 2013 a las 12:14

¡Hola hola Caracolas!. Estoy super contenta. Muchas sabeís que Amore Tocados es quien me lo está diseñando, tiene una paciencia increíble. Y es muy atenta, estoy enamorada de sus tocados. Fue...

Atípica, jueves 18-Abr-13 80
Carla
App Bodas.net para Android!!
Carla, El 1 de Marzo de 2013 a las 18:20

Ahora sí que sí tenemos lista nuestra App también para Android!!! Os la podéis descargar de Google Play desde YA!!! Recordaros que hace un par de semanas lanzamos esta misma aplicación para iPhone!...

Jose, lunes 7-Oct-13 52
Luna
Número de invitaciones a pedir
Luna , El 20 de Febrero de 2013 a las 00:33

Hola chic@s, No he encontrado ningún debate sobre este tema. El problema es que en el momento en que pones "invitaciones" en el buscador, aunque vaya acompañado de "número de" o "cuántas" salen más de...

Luna, viernes 12-Abr-13 35
Patricia
Mi porta alianzas de boda
Patricia, El 16 de Febrero de 2013 a las 13:04

Hola chicas!!!, ya tengo mi porta alianzas, creo q a quedado super bonito!!!!, es muy sencillo, ya me decis!!!

Esther, jueves 21-Mar-13 67

Grupos generales

Inspiración