Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2012
Que decir... me considero divertida, abierta, simpatica, con mucho caracter y personalidad. Me encanta reir y disfrutar de la vida!
- Novia Adicta
- 874 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Eva_
Hace 4606 días
Subí una foto en el post de Eva_
Hace 4606 días
Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?
Muchisimas gracias Yessica!! por supuesto que os contare subire fotos aqui al face todo todo!! estoy un poco mas tranquila, ya esta casi todo, faltan detalles tontos de ultima hora y ya por fiiiin!!! Despues de un año preparando espero que ese dia sea tan inolvidable para nosotros como para la gente que nos acompañe.
Bueno... ya a solo 5 días!!! OS deseo muuucha felicidad, que disfrutéis de vuestro gran día y que nos cuentes!!!! Ggg, bueno, tranquila, todo te saldrá genial!! Bss wapi!!!
Participé en el post de Monica
Hace 4685 días
Creé un post
Hace 4696 díasHola Chicas! A ver si me podeis echar un cable: Necesito sugerencias de centros en valladolid donde pueda ir a depilarme con cera, pero que esten situados por el centro. Tambien necesito que abran prontisimo, sobre las 9, o que cierren tarde, sobre...
Participé en el post de Sara
Hace 4697 días
Creé un post
Hace 4706 díasHola Boder@s!! A ver si me echais un cable: Mi idea era tener mi ramo, y tambien una copia mas pequeñita. Lo que queria hacer es dar el ramo a una amiga (su hermana se caso hace dos años y la mujer no tenia pareja por lo que el ramo me cayo en la...
Participé en el post de Cruz
Hace 4713 díasQue bien que te cases en Cepa 21!!! Tenemos muy buen gusto!!! jajajaja....ya me contaras cuando vuelvas de vuestro viaje a ver que tal alli, que tal las fotos, los horarios, si ampliasteis la barra libre....todas esas cosillas!!! UN beso y que paseis un muy muy feliz dia!!!
Participé en el post de Angeles
Hace 4717 días