Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2019

1794días 20hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Padres fallecidos, homenaje boda
Sara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:58

Hola chicas, nos casamos el próximo año, pero por desgracia el año pasado falleció mi suegro en Junio y este año ha fallecido mi padre en Enero.. Los dos de imprevisto y siendo jóvenes aún.. La verdad...

Tere, sábado 30-Oct-21 65 4.878 1
Sara
Dudas peinado
Sara en Grupo Belleza, El 25 de Abril de 2019 a las 11:53

Hola chic@s, estoy un poco hecha un lío con el tema del peinado... Desde el primer momento pensé en llevar un semi recogido con el pelo suelto porque la verdad que siempre voy así a diario.. No me...

Sarai, martes 10-Sep-19 101 1.118
Sara
ya estamos Casados!!!
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Junio de 2019 a las 18:35

Hola comu!!! Me alegra escribiros para contaros que ya somos marido y mujer, jejejej..La boda fue el 31 de Mayo pero entre que nos fuimos de Luna de Miel y que se me rompió el móvil, he abandonado un...

Irene, martes 25-Jun-19 40 1.100
Sara
Luna de miel 🌙🍯 Italia-toscana
Sara en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2019 a las 23:12

Ya tenemos confirmada y pagada la luna de miel!!!! Llevo días para abrir el debate y contaros porque estoy muy feliz de haber cerrado ya el viaje, que la verdad no voy a negar era una de las cosas que...

Lorena, jueves 13-Jun-19 52 598 1
Sara
se acerca el gran Día. Nerviosa!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 08:28

Buenos días comu!!! Como dice el título,se acerca el gran día, este Jueves nos casamos legalmente ante notario y el viernes,hacemos lo que para nosotros es la verdadera boda,con ceremonia celta y...

Sara, viernes 31-May-19 12 143
Sara
trocito tela de mi vestido
Sara en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 19:19

HOLA COMU!!! Estoy dándole un poco de vueltas a este asunto..pedí en la tienda de mi vestido que me dieran los restos de tela resultantes del vestido porque me hace ilusión darles un trocito de tela a...

Sara, lunes 27-May-19 18 280
Sara
Mi reloj marca 23 días, qué nervios!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 09:22

Como dice el título, ya de los nervios.. Parece que se ha pasado el tiempo muy rápido y eso que al principio era lo contrario, sentía que faltaba mucho y que no pasaban los meses, pero ahora...

Ana, miércoles 8-May-19 10 65
Sara
mi despedida de soltera
Sara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2019 a las 10:37

Hola chic@s!!! Edte Sábado fue mi despedida sorpresa!!! Fui con mi chico a comer a casa de mi madre como de costumbre y cuando pasé ahí estaban mis amigas, tía y prima esperándome jajaja. Me hicieron...

Helena, jueves 4-Abr-19 29 368
Sara
protectores de Tacón, ya los Tengo!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2019 a las 10:20

Me llegaron hace días pero no había tenido tiempo para subirlo.. Los contraté a través de la empresa Llellé con una promoción muy buena que tenían del 30%. La atención buenísima y muy rápidos tanto...

Sara, lunes 1-Abr-19 13 302
Sara
preboda urbana
Sara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2019 a las 11:30

Al fin ayer tuvimos nuestra preboda y estoy encantada con el resultado de algunas fotitos que nos ha adelantado la fotógrafa y con su increíble trabajo. Queríamos una preboda por el centro de Madrid,...

Alba, miércoles 27-Mar-19 25 332
Sara
Reencuentro con mi vestido. Primera prueba.
Sara en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2019 a las 19:22

Ayer tuve el gusto de volver a ver mi vestido después de tantos meses desde que lo elegí.. parecía que el tiempo iba lento pero ya estamos aquí. Tenía un poco de preocupaciones con el vestido, por un...

Judith, jueves 21-Mar-19 9 200
Sara
preboda Madrileña ideas
Sara en Grupo Madrid, El 1 de Marzo de 2019 a las 14:03

Ya tenemos cerca el día de la preboda... Nosotros somos de Madrid y a pesar de que hay también muchos parques y naturaleza donde elegir las fotos de la preboda, nos hemos decantado por hacerla por la...

Laura, lunes 4-Mar-19 1 70
Sara
¿qué color de flores llevará vuestro ramo??
Sara en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2019 a las 22:24

Tengo dudas porque la verdad que me gustan varios colores diferentes.. Por otro lado también veo que depende del estilo, en mi caso probablemente sea un ramo y corona de flores preservadas pero que...

Nuri, domingo 3-Mar-19 55 535
Sara
regalo especial amiga importante
Sara en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 20:30

Hola chic@s!! Me gustaría tener un detalle más especial con una de mis amigas ya que nos conocemos desde que empezamos el colegio juntas (con unos 3 añitos), vamos que llevamos toda una vida y a parte...

Sara, martes 19-Feb-19 14 245
Sara
San Valentín ❤️
Sara en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2019 a las 17:10

Queda muy poquito para San Valentín y la verdad que con todos los preparativos de la boda casi no ha quedado tiempo para pensar qué detalle hacer a mi marinovio. Me gusta tener detallitos con él...

Laura, martes 12-Feb-19 25 275
Sara
amigas y decepciones
Sara en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 19:36

Se avecina testamento..perdón pero necesito desahogarme...No me pilla por sorpresa esto de las "decepciones" antes de la boda porque por desgracia os he leído a más de una que os ha pasado.. Nosotros...

Nina, sábado 9-Feb-19 55 1.599
Sara
La Toscana-italia
Sara en Grupo Luna de miel, El 7 de Enero de 2019 a las 20:53

Hola!!!Creo que ya al fin tenemos decidido el destino de luna de miel... Nos hemos vuelto un poco locos porque la verdad que no hemos viajado nunca fuera de España, pero finalmente hemos conseguido...

Sara, martes 8-Ene-19 13 250
Sara
llegaron las Invitaciones!!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2018 a las 18:42

Hola comu!!! Que contenta y nerviosa estoy...Pensaba que iban a tardar un poco más en llegar las invitaciones y hoy al llegar a casa me encontré con la sorpresa de que habían llegado!!! Mi primer...

Raquel, martes 1-Ene-19 18 518
Sara
regalo primer Año como madre
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Diciembre de 2018 a las 11:51

Hola a tod@s!!! Os escribo porque próximamente mi sobrino cumple 1 añito y a mi me hace ilusión hacerle un regalo especial también a mi cuñada.. Que al fin y al cabo es la que parió y sufrió los 9...

Mydia, miércoles 12-Dic-18 18 438
Sara
pesadilla boda
Sara en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2018 a las 16:27

Hoy he tenido mi primera "pesadilla" con la boda.. Yo creía que esto de tener pesadillas era una leyenda urbana pero no.. Jajaj.. A 6 meses de la boda he tenido la primera. Casi todo estaba decorado y...

Dina, jueves 15-Nov-18 36 658
Sara
dudas Paipai, Lágrimas, Conos..
Sara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 17:13

Hola a tod@s!!! Mi duda es sobre cuántos comprar.. Tendremos entre 50 y 60 invitados en la boda y no se qué cantidad es la correcta en cuanto a paipais, CONOS de Arroz o lágrimas... Si alguiene puede...

Laura, lunes 5-Nov-18 21 432
Sara
Wedding planner si o no?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:01

Hola reinas!!! Llevo meses con la duda rondando sobre si contratar wedding planner o no..Nosotros ya tenemos reservada la Finca, fotógrafo y videógrafo, vestido de novia, ceremoniante contratado..La...

Ángeles, jueves 25-Oct-18 29 432
Sara
el traje de mi novio
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:44

Buenas a tod@s,abro este debate para ver qué opináis sobre la elección del traje de novio.. Mi chico aún no ha ido a probarse ni ver trajes pero más o menos se su gusto y la verdad que yo no voy a ir...

Vmj, miércoles 17-Oct-18 122 1.219
Sara
problemas Búsqueda hotel Preparación
Sara en Grupo Madrid, El 2 de Octubre de 2018 a las 08:47

Hola a tod@s,estoy un poco desesperada.. Nosotros hemos decidido prepararnos el día de nuestra boda en un hotel o casa rural. Nos casamos en Valdemorillo y el hotel lo buscamos lo más cercano posible...

Helena, miércoles 3-Oct-18 10 71
Sara
Dilema de Sara ¿juntos o separados?
Sara en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 20:43

Mi dilema es por el tema "amigos" resulta que nuestras relaciones de amistad tienen la peculiaridad de que tenemos varios amigos pero que no se conocen entre sí.. Bueno se habrán visto por redes...

Cris, lunes 3-Sep-18 3 24
Sara
Sillas/asientos naturales novios
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:08

Hola chicas!!! Estoy buscando asientos para la ceremonia para mi novio y para mí que sean tipo tronco de árbol, madera o hechos de algún material natural y que no me salgan muy caros de precio, porque...

Aroa, sábado 11-Ago-18 2 89
Sara
Música boda celta
Sara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 20:21

Hola a tod@s!!! Mi ceremonia va a ser por el rito celta y durante la misma se va a tocar el arpa, pero estoy pensando en la idea de que una vez acabe la ceremonia, contratar a algún grupo de músicos...

Yolanda, jueves 19-Jul-18 7 246
Sara
Ceremonia y libro de firmas #animación
Sara en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 12:12

Nosotros vamos a realizar una ceremonia fuera de lo común, se trata de una boda por el rito celta y estoy segura de que no dejará indiferente a nadie También tenemos pensado poner un libro de firmas...

Eli, jueves 14-Jun-18 5 56
Sara
1 Año para nuestra boda
Sara en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 18:27

Hola chicas!!!! Hoy es un día especial, porque justamente queda 1 año para la boda!!! He pasado días preocupada por el tiempo tan malo que está haciendo este mes de MAyo y justamente hoy parece que al...

Noelia, viernes 1-Jun-18 26 288
Sara
Pendientes para la boda
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2018 a las 00:41

Hola chicas!! Hace unos días fue mi cumpleaños y mi cuñado me regaló unos pendientes muy bonitos pero que no me veía con ellos para la boda.. Aún queda un año para el gran día, pero hoy he ido a...

Mikaela, lunes 21-May-18 18 576
Sara
registro civil
Sara en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 12:58

Buenos días a todas!! Necesito ayuda e información con el tema del registro civil. Me han dicho en el ayuntamiento que tenemos que ir al Registro Civil de Madrid para que nos informen y pedir cita con...

Sara, viernes 4-May-18 7 153
Sara
Sara e Iván, así empezó nuestra historia de amor
Sara en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 22:01

Todo comenzó un día a la salida del trabajo, había quedado con una compañera para bajar juntas a casa y la encontré hablando con un chico. En ese momento no sucedió nada, unos días después ella...

Cris, jueves 26-Abr-18 9 34

Grupos generales

Inspiración