Ir al contenido principal
Sara
Sara

Zafra, Badajoz · Desde Agosto del 2013

llevo dos años con mi novio y pocos meses viviendo juntos, pero desde el primer dia supe que era especial. La fecha la elegimos a suerte entre varias que... Ver más

llevo dos años con mi novio y pocos meses viviendo juntos, pero desde el primer dia supe que era especial. La fecha la elegimos a suerte entre varias que propusimos aunque no lo sabe nadie aun, no veais lo que me cuesta callarme!!También llevamos tiempo buscando un bebé pero se hace de rogar, esperemos que no haya que cambiar la fecha!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3220días 1hrs
Maria
Arreglos vertize gala sevilla
Maria, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:08

Homa quisiera saber opiniones sobre los arreglos en vertize gala sevilla,puesto que me tienen q hacer muchas cosas a mi traje y no se como quedaria. Gracias

Vanesa, martes 5-Sep-17 26
NOEMI
Novias que nos casamos 27 junio de 2015
NOEMI, El 5 de Octubre de 2013 a las 22:17

Ya se k es un poco pronto, pero alguien se casa en junio del 2015??? Podriamos escribir ideas aqui y ayudarnos entre todas para que nuestra boda sea de 10. Os animais???

Rosa, lunes 22-Jun-15 83
Eva Lo
Cuando repartir las invitaciones
Eva Lo, El 10 de Mayo de 2015 a las 10:37

Chic@s estoy a dos meses de la boda, debería empezar a repartir las invitaciones ya? Voy tarde o me espero todavía? No tengo ni idea la verdad y me.estoy empezando a poner nerviosa quedan dos meses...

Elisabet, domingo 10-May-15 23
Vanessa
No encuentro el zapato doriani
Vanessa, El 11 de Abril de 2015 a las 13:04

Hola vi en patukka el zapato doriani k me gusta, pero me lo keria probar en físico, al no encontrar tiendas en físico, pensé pedirlo x internet y ahora patukka no lo tiene. Donde podría comprarlo soy...

Vanessa, lunes 20-Abr-15 7
A
27 junio 2015
Almu, El 12 de Abril de 2015 a las 01:19

Hola chicas nos quedan 75 días cm llevais los nervios, el vestido, peinado, maquillaje etc cm se va acercando la fecha es impresionante el tiempo pasa muy rapido, yo ahora estoy con las...

Zorax, domingo 14-Jun-15 18
Veronica
Mamis con más de un hijo y coche
Veronica, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:25

Holaaa!! Mi duda es, las que ya tenéis un hijo mayor que aún va en sillita y el peque en el grupo 0, como lo hacéis? Casi no quepo detrás con los dos y no me veas para bajarme y subirme. Por otro lado...

Lucia, jueves 12-Mar-15 10
Mª Ángeles
Mesa nupcial sin padres
Mª Ángeles, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:14

Hola a todos! Os comento mi caso con la mesa nupcial a ver que os parece y como lo haríais vosotros porque la verdad es que voy un poco de cabeza y solo falta mes y medio... Mis padres están...

Valle, lunes 16-Mar-15 44
Noelia
Música y fhotocall baratos badajoz
Noelia, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:42

Hola chicas me caso al año que viene y estoy mirando quiero la música para la barra libre y barata y el fhotocall y he mirado por Internet y nada aver si me podéis dar opiniones gracias

Eva, martes 10-May-16 9
Elisabet
Dar el pecho.....
Elisabet, El 8 de Marzo de 2015 a las 01:16

Las que dais o habéis dado el pecho... tengo algunas dudas sobre el tema.... la gente te dice muchas cosas sobre como darlo y ando mareada la verdad... el pecho se da cada dos horas como el biberón? O...

Victoria, martes 10-Mar-15 28
S
Os gustan?
Snovia, El 8 de Marzo de 2015 a las 10:22

Hola!! Q os parecen para detalle de mujeres?

Paula, martes 10-Mar-15 39
Lourdes
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Badajoz
Lourdes, El 1 de Marzo de 2015 a las 15:32

Hola chicos del 11 de junio! Me hace ilusion que haya gente que se case el mismo dia que yo. jejeje Me gustaria compartir ideas con vosotros,y que compartais conmigo vuestras experiencias,y asi darnos...

Raquel, lunes 27-Jun-16 45
A
No duerme!
Anabel, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:55

Hola chicas! Ayudaaaa. Tuve a jose el 20 noviembre por lo que ya tiene tres mesecitos, la verdad que nunca ha dormido del tirón pero se despertaba sólo para comer cada dos horas y media - tres..el...

Paula, martes 3-Mar-15 54
R
Feliz!!!ya tengo el vestido para mi niña
Rebeca, El 23 de Febrero de 2015 a las 22:50

Buenas noches a tod@s.Estoy feliz de que ya tengo el vestido para mi hija. Va tener su protagonismo en llevar las alianzas y no tenia claro que vestido llevaria...Por fin me decante por uno y cuando...

Ana, jueves 9-Abr-15 32
Matiner
Lactancia mixta o sacaleches
Matiner, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:44

Hola chicas! Estoy investigando sobre la lactancia y bueno, si todo va bien y puede ser me gustaría dar el pecho. Hasta ahí bien, suponiendo que todo va como la seda o que solvento bien todos los...

Olgae, lunes 2-Mar-15 81
Cris
Edad media invitados
Cris, El 20 de Febrero de 2015 a las 21:39

Bueno.......no se si sera una chorrada , pero me dió por hacer la media de edad de los invitados de la boda. Cómo no somos multitud exagerada y son los más cercanos , son 108 o así pues lo hice. A ver...

Cris, domingo 22-Feb-15 15
Maite
Boda civil
Maite, El 20 de Febrero de 2015 a las 10:27

Buenas: queria consejos para una boda civil. Que papeles se necesitan, ideas para la celebracion... La boda civil la celebramos en el mismo restaurante y somos un porron de invitados. Consejos de...

Sara, sábado 21-Feb-15 10
M
Rollos de tull para la iglesia
Miriam, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:42

Alguna sabeis donde puedo encontrar en internet rollos de tull blanco con topitos de unos 10 cm de ancho y a bien de precio???

Paola, jueves 19-Feb-15 2
Ana!!
Curiosidades: la tabla china
Ana!!, El 13 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...

Tori, sábado 16-May-20 99
Dolors
Canción de entrada al banquete
Dolors, El 15 de Febrero de 2015 a las 19:38

Hola, ya se que se ha escrito mucho sobre el tema, pero es que estamos hechos un lío, necesitamos una canción marchosa y muy movida, de esas que sólo empezar a sonar te hace levantar de la silla......

Beatriz, miércoles 12-Ago-15 18
Jessica
Mis invitaciones de boda
Jessica, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:55

Esta invitación de boda consta de tres tarjeta, dos de ellas en el interior y la otra va atada al exterior con un lazo plateado La tarjeta grande es hexagonal y todas ellas llevan mariposas bañadas en...

Jessica, miércoles 18-Feb-15 27
Veronica
Sujetadores: información importante
Veronica, El 8 de Febrero de 2015 a las 14:04

Buenos dias chicas! (y chicos, que seguro que algun regalito quereis hacer alguna vez). Mi debate no es exactamente de cara a las bodas, que también, pero creo que es muy importante porque veo que un...

Anuska, lunes 20-Abr-15 119
M
Tela de saco
Maika, El 30 de Enero de 2015 a las 17:31

Hola!!! Quiero hacer unas guirnaldas para la boda y me gustan mucho en tela de saco, pero no se donde la venden ni cuanto valen. Alguien me puede ayudar??

Deblanco, lunes 9-Feb-15 18
M
Repetimos las invitaciones ???
Mary, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:10

Ya tengo mis invitaciones!! Pero las hemos hecho por optimalprint( por cierto, hemos quedado encantados con el servicio, calidad y precio) la historia es que se nos ha olvidado poner la HORA!!!!!!! A...

Cristina, martes 17-Feb-15 20
Arancha
Mi super sello!! y en 2 días
Arancha, El 5 de Febrero de 2015 a las 22:21

En 2 días me ha llegado y estoy contentísima, intente hacelo yo misma, pero nuestro logo es tan complicado que los puntitos era imposible hacerlos bien, asique me decidí a pedirlo y aquí os enseño el...

Paloma, viernes 6-Feb-15 20
Ana.
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Badajoz
Ana., El 15 de Octubre de 2014 a las 22:47

Que ganas tendremos tod@s de que llege ese esperado dia... cada dia es un dia menos.. y en este grupo espero poder ayudarnos unos a otros en todos los preparativos en los que ya estamos inmersos todos...

Ana., martes 3-Feb-15 10
Esther
Donde comprar el velito del tocado birdcage?
Esther, El 17 de Mayo de 2013 a las 17:04

Quiero un tocado de estilo BirdCage o BridCage ( no se cómo se escribe ) Y estaba pensando en hacerlo yo... O dónde podría comprar uno baratito? ( No más de 30 eur y eso es mucho ya..) jejejjee Un...

Esther, domingo 15-Mar-15 33
Yolanda
Tocados birdcage.
Yolanda, El 22 de Enero de 2015 a las 11:30

Chicas, que os parecen los tocados birdcage? Os gustan? Para las que no quieran llevar velo, es una buena opción. Alguna tiene pensado llevarlo?

Cristina, viernes 20-Mar-15 67
R
Mis zapatos y pendientes!!
Rocio, El 27 de Enero de 2015 a las 22:49

Buenas chicas, Que os parece? A mi me encantan! Quería algo de color y al final me decanté por el rosa palo. Espero que os guste!!!

Rocio, jueves 29-Ene-15 10
Olga
Tienda distribuidora angel alarcón en cáceres
Olga, El 22 de Enero de 2015 a las 17:49

S.O.S. Sabeis si hay tiendas en Cáceres o Plasencia distribuidoras de zapatos de novia Ángel Alarcón???? Me meto en la página web y pongo lo de a tu lado y me mandan un email con las tiendas pero son...

Olga, lunes 26-Ene-15 5
M
Chaqué para el novio
María, El 25 de Enero de 2015 a las 10:11

En una boda civil de día, es correcto que el novio lleve chaqué?

Alba, lunes 26-Ene-15 16
F
Que os parecen estos detalles?
Fani, El 26 de Enero de 2015 a las 11:28

Tenía pensado dar bálsamos labiales en forma de cupcake como detalle, pero al verlos físicamente en la tienda me parecieron muy pequeños,así que vi estos jabones en una lata con mensaje tipo Mr...

Boda1815, martes 27-Ene-15 22
Jenny
Alfileres
Jenny, El 26 de Enero de 2015 a las 11:40

Para que sirven los alfileres eses de la boda?

Mjose, lunes 26-Ene-15 3

Grupos generales

Inspiración