Ir al contenido principal
Sara
Sara

Zafra, Badajoz · Desde Agosto del 2013

llevo dos años con mi novio y pocos meses viviendo juntos, pero desde el primer dia supe que era especial. La fecha la elegimos a suerte entre varias que... Ver más

llevo dos años con mi novio y pocos meses viviendo juntos, pero desde el primer dia supe que era especial. La fecha la elegimos a suerte entre varias que propusimos aunque no lo sabe nadie aun, no veais lo que me cuesta callarme!!También llevamos tiempo buscando un bebé pero se hace de rogar, esperemos que no haya que cambiar la fecha!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3253días 20hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Barriguita grande segundo embarazo
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:18

Hola chicas!!!estoy un poco rayada estos ultimos dias. Estoy de 9+3 , hoy he hecho dos meses y se me nota mucho la tripita. Yo he sido de caderas anchas pero con vientre plano hasta que tuve a mi hijo...

Sara, domingo 23-Ago-15 13 2.516
Sara
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2015 en Badajoz
Sara en Grupo Badajoz, El 20 de Febrero de 2014 a las 14:58

Hola chic@s!! He visto que os casais en la misma fecha. Ya he visto chicas que se casan una semana antes pero ninguna del dia 27 Como llevais los preparativos?que teneis contratado?Nosotros de momento...

Nazaret, jueves 16-Oct-14 19 760
Sara
Invitar a ciertos familiares o no
Sara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:29

Hola chicas os cuento mi quebradero a ver que opinais vosotras. A mi boda llevo poca familia,mi madre,hermano,dos tios y madrina con sus parejas.Aparte de ellos en mi lista inicial tengo a dos tios...

Loli, martes 16-Sep-14 12 384
Sara
Jimena o Marta
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Agosto de 2014 a las 19:13

Hola chicas!! El jueves nos dijeron que lo que traigo es una niña y el papa y yo andamos locos con el nombre. En principio queriamos Jimena pero es un nombre poco oido por mi zona y Marta tb nos...

Marta, lunes 1-Sep-14 67 1.762
Sara
Como decorar balsamo redondo
Sara en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2014 a las 02:18

Hola chicas!! he encontrado estos balsamos labiales tirados de precio. son de empresas de publicidad como cogalsa y promoluz la duda que tengo es como podria decorarlos ya que al ser esfericos no se...

Laura, martes 1-Jul-14 28 2.563
Sara
Musica durante el banquete
Sara en Grupo Banquetes, El 25 de Junio de 2014 a las 19:45

Hola chicas!!el pasado sábado estuve de boda, para la mia queda un año pero tengo dudas con la musica.quiza no tenga musica en directo por lo tanto no sé si poner musica grabada durante el coctel o...

Lulita, jueves 26-Jun-14 3 283
Sara
Luna llena y parto
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:59

Anoche tuve esa curiosidad,sera verdad que la luna llena influye en los partos,adelantandolos o atrasandolos? He buscado la luna de cuando nacio mi hijo,el 14 de octubre de 2008 fue llena pero él...

Grillo, domingo 25-May-14 14 1.911
Sara
Cambiar fecha de boda por compañeros de trabajo
Sara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2014 a las 12:48

Hola chic@s necesito vuestras opiniones.en principio me caso el 27 junio de 2015.lo ibamos a hacer en abril pero lo cambiamos para evitar posible lluvia ya que la boda sera al aire libre. El problema...

Carol, lunes 14-Abr-14 25 1.077
Sara
Oferta aliexpress
Sara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2014 a las 09:09

Chicas!!acabo de ver una oferta en aliexpress con descuentos de hasta el 99% en electronica,moda,joyeria y mas Se llaman ofertas Gaga Yo voy a echar una ojeada luego.Aprovechad que solo es hoy!!

Sara, viernes 28-Mar-14 18 1.185
Sara
Bailarinas si o no?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2014 a las 13:23

A ver chicas que opinais. desde que estoy en el foro me vuelvo loca con tantas ideas y lo quiero hacer todo pero me tengo que echar el freno a mi misma sobretodo por el presupuesto. He visto que...

Novieta2010, jueves 20-Mar-14 30 920
Sara
Quedarme con el primer vestido
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2014 a las 17:01

Hola chicas¡¡¡ tengo una gran duda.hoy me he probado mi primer vestido en pronovias, el modelo berta de 2013,perdón por la foto q se ve fatal.este vestido es del outlet de mañana y está al 50% pero...

Sara, sábado 18-Ene-14 24 768
Sara
Mesa Presidencial
Sara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:34

Hola chic@s!!!He leido algunos debates similares, pero la verdad es que necesitamos vuestras opiniones, sobre todo mi chico que es el que tiene el quebradero de cabeza. Aquien sentamos en la mesa...

Clera, jueves 5-Dic-13 14 408

Grupos generales

Inspiración