Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Junio 2015 Badajoz

Luna llena y parto

Sara, el 23 de Mayo de 2014 a las 10:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Anoche tuve esa curiosidad,sera verdad que la luna llena influye en los partos,adelantandolos o atrasandolos?
He buscado la luna de cuando nacio mi hijo,el 14 de octubre de 2008 fue llena pero él nacio normal dos dias despues de la ffp
En esta ocasion cumplo el 16 de diciembre y hay luna llena el 6,creeis q se adelantara por ello o son solo mitos e historias?
A alguna le ha pasado?

14 Respuestas

Última actividad por Grillo, el 25 de Mayo de 2014 a las 15:47
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a la primera a las 38 semanas, al segundo a las ¡42! y a la tercera a las 40... Como para aclararme...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss con lo pesado que se hace el ultimo mes yo prefiero q se me adelante ya sea por la luna o porque si,el primero lo tuve super rapido,a ver si el segundo sale igual jeje
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea si es en luna llen ayo me pondria de parto en lasd 37 semansas o ya se me atrassaria a las 41,,,,,jajaja no se si prefiero una cosa o otras xk es para septiembre!!!!

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 40+4, salí de cuentas el lunes y tenía todas mis esperanzas puestas en la luna llena del 14 de mayo jajaja, pero mírame, aún a la espera.... No creo mucho en la influencia de la luna, lo que he leído por ahí es que hay más probabilidad de rotura de bolsas, que es signo de parto, lógicamente, pero no hay muchas evidencias científicas, según he leído.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me kedé embarazada un día después de la luna llena... ese dia 6 de Diciembre.. son 9 lunas,36 semanas.... yo creo ke no,mi parto sería justo en Luna Nueva o más bien un día después 23 de Diciembre Smiley winking

    De todas formas.. niños nacen tooodos los día,no solo en luna llena Smiley tongue

    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me adelantó un dia y estuve de parto la noche de luna llena del 20-21 de mayo!! igual si que tiene algo que ver.. jiji Smiley laugh
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se yo, pero no me importaria si en mi caso no funcionara, ya que la luna llena cae el dia de mi FPP e ya puestos a eligir, si la peque va bien de peso, no me importaria si se adelantara 1 o 2 semanitas teniendo en cuenta que voy a paprir en agosto jijiji

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo acabo de mirar x curiosidad y mi hija nacio el 18 de marzo con luna llena, me tocaba para el 30 de marzo y como era primeriza todos me decian q se retrasaria y mira. Las enfermeras de la maternidad decian q si q es verdad q con luna llena hay mas partos
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual se atrasa! Yo nací en luna llena, pero 3 semanas más tarde de lo que me tocaba (del 26 de Diciembre al 14 de Enero).
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy curioso... es cierto que se dice mucho lo de la luna...no se si será verdad pero a mi si me gusta creerlo Smiley winking

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si se te adelantara,la luna no influye en el parto influye en la rotura de las membranas por la atracción q ejerce!y eso induce a veces el parto o el inicio,pero puedes romper las membranas y no tener contracciones!de todas formas,nose si se te adelantara tanto...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !!le voy a echar un vistazo
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi prefiero que se adelante jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración