'Castillo De Viñuelas', Madrid · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Hola a tod@s, Ya de vuelta de la luna de miel y con las fotos listas, puedo compartir un pedacito de nuestra boda. Después de tener que aplazar en 2020 por la pandemia, en este 2021 la boda ha sido...

Ya tenemos reservada nuestra luna de miel =) Vamos dos semanas a hacer un Road trip por Nueva Zelanda y luego otras dos semanas a Bora Bora. ¿Alguien que haya hecho este viaje o vaya a hacerlo?...

Hola! El contador va bajando y ya sólo nos quedan 54 días para la boda.En 2020 aplazamos la boda, pero pudimos hacer la pre-boda, con temática Wonderland. Esta semana la revista Novias a publicado un...

Hola a tod@s! ¿Conocéis el Castillo de Viñuelas de Madrid? Antes de reservar nos gustaría conocer alguna experiencia de alguien que haya estado en una boda allí, o se haya casado o se case en él....

Hola a tod@s! Abro este debate porque acabamos de recibir nuestras fotos de la fiesta de pedida y no paramos de sonreír recordando todos los momentos, fue perfecto! Quería compartirlo con vosotras,...

Hola a tod@s! Estoy en una nube, todavía no me lo creo. Después de 6 años juntos, por fin nos hemos prometido. Os cuento mi historia y me encantaría escuchar las vuestras.❤️ Mi novio, ahora prometido...

Hola!! Tras varias propuestas de diseño, nos han mandado esta última que nos encanta y el mapa para llegar. La temática de la boda es fantasía, así que creo que se refleja bastante bien. Y también es...

Hola chic@s! Estoy buscando batines bonitos de novia y de damas de honor. Quiero que sean de seda o de un crepe bueno y bordados, con algo de encaje quizás. ¿Conocéis algunas marcas que los tengan?...

Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...

Hola!! ¿Qué váis a dar de regalos para los invitados? Queremos poner algo original pero bonito y no vemos muchas cosas.

Hola Chic@s! Tengo mil dudas jaja, pero bueno en este caso es sobre el baile y el vestido. ¿Cuándo se hace el baile? Habíamos pensado hacerlo después del banquete, justo al entrar al salón de la...