Ir al contenido principal
Sara
Sara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

247días 6hrs
Sara
Protectores solares embarazo
Sara, El 23 de Abril de 2024 a las 22:38

Buenas noches chicas ! Ahora que llega el verano , el solecillo… me gustaría preguntaros por protectores solares ya que leído que no todos son buenos en el embarazo. Que tienen que ser físico /...

Isabel, miércoles 24-Abr-24 3 170
Sara
Duda jane e inglesina
Sara, El 2 de Abril de 2024 a las 20:54

Hola chicas ! A ver si me podeis ayudar ! Que tengo la cabeza …. Estamos entre dos carros : jane crosslight e inglesina aptica. La diferencia entre los dos son 250€ más cara inglesina. Estamos ya...

Sara, viernes 12-Abr-24 5
Mari Carmen
Futuras Mamás Noviembre y Diciembre
Mari Carmen, El 28 de Marzo de 2024 a las 00:02

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y...

Mari Carmen, viernes 10-May-24 341 8
Irene
Mamás Septiembre 2024
Irene, El 28 de Enero de 2024 a las 17:15

Hola! ¿Alguien más por aquí que se haya enterado de su embarazo este mes? Yo me enteré hace dos semanas, es mi primera vez y no tengo ni idea de muchas cosas, tengo mi primera visita con la matrona...

Elena, lunes 1-Abr-24 260 2
V
Futuras mamás Octubre 2024
Vari, El 20 de Febrero de 2024 a las 09:47

Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más...

Sandra, viernes 19-Abr-24 666 11
A
Sangrado tras accidente de trafico
Antia, El 3 de Marzo de 2024 a las 16:42

Hola chicas, a ver si me ayudáis. El miércoles 28 tuve una colisión con el coche, yo iba de copiloto y me dieron en mi lado y tuvimos que frenar en seco. Ahora tengo espalda y cervicales abarrotadas....

Antia, lunes 4-Mar-24 4
Leire2.0
Buscadoras febrero 2024
Leire2.0, El 21 de Enero de 2024 a las 03:37

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/...

Ta, domingo 3-Mar-24 903 17
Sara
Dejar pastillas anticoceptivas
Sara, El 10 de Octubre de 2023 a las 14:26

Buenas chicas ! Hace 20 días que termine con el descanso y ya no he vuelto a tomar pastillas. Se que esto va mucho con el cuerpo de cada una , pero preguntaros qué síntomas tenéis…. Estos días me...

Noviafeliz, miércoles 6-Dic-23 10 1
Núria
Boda 09 de Setiembre en Valencia
Núria, El 2 de Septiembre de 2023 a las 13:55

Quedan 7 dias para la boda, y tengo muchas angustia por si llueve la verdad, en cada web dice una cosa, en el iphone dice otra.. cual creéis que es el más fiable? Si finalmente llueve la verdad que no...

Laura, jueves 5-Oct-23 32
Paula
Sobres
Paula, El 3 de Septiembre de 2023 a las 00:25

Hola a tod@s! Mirad tengo una duda que no me quito de la cabeza. Los sobres de los invitados, ¿dónde los puedo dejar mientras estamos en la barra libre? En la hacienda creo que no podemos dejarlos en...

Paula, martes 26-Sep-23 158 1
Yanely
2 viernes...histérica
Yanely, El 1 de Septiembre de 2023 a las 13:15

Hola Compis! Pues eso, que faltan 2 viernes y hoy me he levantado nervisosísima. Pensando en todo, he hablado con los proveedores por si necesitan alguna aclaración o lo tienen todo claro. He repasado...

María, miércoles 13-Sep-23 31
N
Opinión grupo El Cachirulo
Novio curioso, El 20 de Agosto de 2023 a las 01:52

Hola, estamos barajando algunas fincas, entre ellas algunas pertenecientes al grupo el cachirulo. Hemos visto algunas opiniones desfavorables en lo relativo al trato del personal y a la escasez de la...

Sofia, jueves 8-Feb-24 5
Lucia
Ayuntamiento o iglesia?
Lucia, El 18 de Agosto de 2023 a las 21:09

Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...

Ayuntamiento con vestido

34%

322 votos

Iglesia

24%

222 votos

Cada cosa un día

42%

398 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Feb-24 226 4
Judith
Zapatos novia
Judith, El 19 de Junio de 2023 a las 22:07

Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...

Eva, martes 11-Jul-23 117
Sara
Lecturas iglesia
Sara, El 13 de Junio de 2023 a las 16:24

Buenas chic@s!! Se va acercando el día y ya hemos entregado el expediente ala iglesia. Pero ahora me surge una duda. Tengo que elegir las lecturas De la Iglesia. Y se me olvidó preguntarle 🤦🏻‍♀️....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 15 2
Udane
¿Recena Obligatoria?
Udane, El 12 de Junio de 2023 a las 11:02

Buenos dias! Nosotros nos ibamos a casar hace tres años, y tras mucho esperar por pandemia y embarazo, el año que viene hacemos una boda no boda (ya que estamos casados por lo civil en una boda rapida...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 17-Jun-23 33
Nerea
Requisitos Boda por la Iglesia
Nerea, El 10 de Junio de 2023 a las 13:06

Hola! El 16 de septiembre me caso en Barcelona. Hemos ido a hablar con el sacerdote que nos va a casar y nos ha preguntado si estábamos confirmados. Le hemos dicho que no. Y su respuesta a sido que ha...

Nerea, jueves 15-Jun-23 51
Cris
Primera prueba del vestido de novia
Cris, El 10 de Mayo de 2023 a las 12:06

Hola a todas las novias quería preguntar con cuánta antelación os hicieron la primera prueba del vestido de novia? Yo lo he comprado en Aire Barcelona lo compré en septiembre del año pasado con...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 13-May-23 26
Silvia
Retraso en vestido Pronovias
Silvia, El 7 de Abril de 2023 a las 19:50

Hola chic@s, quería preguntar por si alguien había tenido una experiencia similar. Compré mi vestido en pronovias y no me dejaron cambiarlo aunque me arrepentí al día siguiente, así que seguí...

Silvia, martes 11-Abr-23 26
T
Invitaciones
Tam, El 8 de Abril de 2023 a las 09:23

Buenos días! Me entro ayer la duda de cuántas invitaciones coger. Nose si se coge el número exacto, si se coge alguna más por si se estropean. O si se cogen más por si te gente que viven en la misma...

Leticia, sábado 15-Abr-23 39
Irene
Comida familiar después del día b
Irene, El 10 de Marzo de 2023 a las 17:32

Hola!! A 140 días de la boda me surge la duda qué se hace el día de después de la boda. Me explico, nosotros nos casamos un sábado y hasta el lunes no nos vamos de Luna de Miel por lo que la gente...

Yarixa, martes 21-Mar-23 66
Dioruka
Número de cuenta ¿si o no?
Dioruka, El 20 de Febrero de 2023 a las 23:34

Buenas noches comunidad, me ha surgido un pequeño inconveniente, resulta que antes de realizar las invitaciones decidimos no poner el número de cuenta, ya que nos daba cosa hacerlo así, sobre todo a...

Belén, martes 21-Feb-23 43
Rosana
Vuelta a casa
Rosana, El 11 de Febrero de 2023 a las 18:48

A ver duda súper chorra….como vais a volver a casa? Jaja. Nosotros en principio no vamos a coger coche ya que yo me cambio en la finca y iré allí a primera hora con mis padres, mi chico irá con sus...

Nuria, lunes 13-Mar-23 49
Cristina
Ayudaaaa Glitter bar
Cristina, El 10 de Febrero de 2023 a las 18:47

Holaa!! Queremos poner un glitter bar y ya hemos ido comprando cositas como purpurina en gel, pinturas de Neón para cara, pulseras de Neón, tatuajes con nuestras caras. Quiero comprar también los...

Nerea, martes 30-Abr-24 63 18
Noelia
Look para la prueba del menú
Noelia, El 11 de Febrero de 2023 a las 10:53

Hola comu! Es una pregunta que yo haría perfectamente en mi chat de amig@s, así que también me entra curiosidad y pregunto por aquí. Como fuisteis o iréis vestidos el día de la prueba de menú?...

Estefanía, martes 14-Feb-23 43
Yooli
Maldivas septiembre
Yooli, El 21 de Octubre de 2022 a las 09:06

Chicas! Se que soy un poco pesada con el tema del viaje pero me da mucho sustito coger la luna de miel y que me haga mal tiempo… es mucho dinero para no poder disfrutar bien.. nos iremos para mitad de...

Sara, martes 7-Feb-23 17
Andrea
Autobús o taxi?
Andrea, El 30 de Enero de 2023 a las 21:15

Hola a todos! Nos comentaron en la finca donde nos vamos a casar que algunas parejas en lugar de contratar servicio de autobuses hablaron con la cooperativa de taxis y pagaron todos los viajes de...

Sara, domingo 5-Feb-23 5
Sandra
¿Arroz o migas? ¿Qué escoges de aperitivo?
Sandra, El 4 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! Si tuvieras que escoger una de estas dos tapas para que formarán parte de tu aperitivo el día de tu boda... ¿Cuál escogerías? ¿Arroz o migas? ¿Difícil elección eh? 🤔 ¡Cuéntanos el por...

70%

124 votos

29%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 25
Marta
Vestido sari
Marta, El 29 de Enero de 2023 a las 22:09

Buenas noches! En septiembre de este año se casa mi hermana, me gustaría encontrar un vestido espectacular sari, los de invitada son normalitos pero los vestidos de novia sari son increíbles. ¿Alguien...

Marta, jueves 2-Feb-23 30

Grupos generales

Inspiración