Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia

Weeding planner

Sara, el 13 de Septiembre de 2020 a las 21:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 27
Hola hola ! Quería preguntar ya que no tengo mucha idea sobre ello. Cuanto suele costar una weeding planner ? Estoy por contratar a alguien para que me ayude con las ideas que tengo. Cómo trabajan y que es lo que hacen ? Gracias ! Y si pudierais recomendarme alguna weeding de Valencia pues ya mucho mejor jeje.

27 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Septiembre de 2020 a las 22:48
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos pensado contratar wedding planner para la coordinación del día BSmiley catface

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🙏🏽
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado a una WP EnCursiva Eventos para el día de la boda para la organización del día B xq el último mes es estresante!!! Las ideas principales, proveedores,compra de detalles etc. ha sido cosa nuestra!! Depende del tiempo que tengas y quieras dedicar y de la economía!!!

Nos ha ayudado un montón a tomar decisiones y a orientarnos con algunas ideas que teníamos dudas sobre todo en estos meses de tanta incertidumbre!!!Yo la aconsejo!! Besos!!!

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

Wedding Planners en Valencia (Organizadores de bodas)

Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis los preparativos?

¿Ya tenéis finca para la celebración del banquete?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos contratado Wedding para la organización y decoración de ese día, los proveedores principales los hemos contratado nosotros pero ese día queremos despreocuparnos y que ningún invitado tenga que hacer algo. Hemos cogido a Monjour, se llama Sandra y a nosotros nos encanta!! Habla con ella a ver qué tal te parece 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias ! Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Depende como trabajen, hay algunas que negocian con el sitio que elijas una comisión con la chica que gestione los eventos y te saldría gratis. Así es como funciona la mia, lo único que cuando yo la contraté ya tenía organizada casi toda la boda entonces tuve que pagar....Me salió 900€. Eso sí, a pesar de tener casi todo organizado me ha ayudado muchísimo, el dinero mejor invertido sin duda.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Yo veo muy útil una wedding planner, una boda como cualquier otro evento da muchísimo trabajo (muchas veces no se valora la de horas que inviertes hasta que no lo vives). En nuestro caso no hemos contratado pk yo profesionalmente me dedico a organizar eventos y bodas por toda España y estoy tratando la nuestra como si tratase un proyecto de otra pareja y dedicandole parte de mi jornada laboral. El día de la boda le he pedido a una compañera que se ocupe de la coordinación de los proveedores, los buses y los detalles (algo que veo esencial). Hay diferentes tipos de wedding planners, los que te hacen un servicio integral (búsqueda de sitio, proveedores, invitaciones, detalles, etc.) y los que solo te hacen la coordinación el día de la boda. No por contratar a un wedding planner significa que te desentiendes de todo, tienes que implicarte igual, el wedding planner te da ideas, precios etc pero es la pareja quien tiene que sar el SI final Smiley smile

También comentar que para hacer presupuestos algunas trabajan con comisiones, otras con una tarifa fija, otras con un % del gasto de la boda o por número de invitados. Cada empresa es un mundo Smiley smile

Si necesitas más detalles acerca de como trabajamos escribeme y te cuento

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo contraté a Dre Events están en proveedores, son una pareja de Reus-Tarragona, que se pueden desplazar por toda España, de echo yo me casé en A Coruña y ellos se encargaron de todo. El día de la boda estuvieron allí y yo me despreocupé de todo. Quedé encantada.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me costó 1100€, incluía toda la organización integral, decoración de la finca, coordinación el día de la boda y desmontaje de todo. Algo que me decidió a contratar a esta wedding es que dentro del presupuesto me incuía todo el material de decoración que ella tenía con lo cual me ahorré muchísimo dinero, ya que la finca en la que celebré la boda no incluía la decoración, ni montaje ni desmontaje de nada, era solo el espacio, así que me salió totalmente a cuenta.

• Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaaa!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a boheme sensations para la coordinación del día B y la decoración y te digo que no puedo estar más contenta. Adah es muy amable y nos responde con rapidez y con detalle cada vez que tenemos alguna duda. Boheme hace tanto organización integral como coordinación, es distinto porque organización integral es como que te buscan todos los proveedores desde el principio, aunque coordinación solo es el día B creo que se hace una reunión unas semanas antes para organizar el timing, proveedores y tal y luego tienes 2 personas que están ese día ahí para organizarlo y controlarlo todo, también te resuelven las dudas que tengas. Creo que es el proveedor con el que más feeling hay que tener, trata de que te encaje en presupuesto pero no te guíes solo por el precio.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Valencia capital yo conozco a Paloma de Si Quiero, te dejo su Instagram (@siiiiquiero) por si quieres contactar con ellas y a ver si os pueden ayudar... suerteee!!!
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Te recomiendo a nuestra Wedding planner que es de Alicante se llama Mª Carmen , puedes encontrar su empresa en bodas.net como Maryal Events. Trabaja súper bien, un trato cercano y agradable, se adapta a tus gustos y te ayuda en todo lo que necesites. Tiene buenos precios y una oferta de Wedding planner + video de la boda. Muy recomendable 👌🏽
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Meraki plan (tienen instagram) . Ojala tengas suerte!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien más sabe de alguna weeding de València que me diga 😊 necesito a alguien que pueda hacer todo tipo de decoración ya que a mi no me gusta nada el tema de flores ni cosas antiguas que parece que es lo que se lleva jaja soy más decoración moderna .. sencilla y colores en rojos y blancos ☺️ Así que si alguien sabe estaría muy agradecida. Gracias !
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la ciudad, aquí en Barcelona son algo más caras que en comparación a otros lugares.
    Veo que eres de Valencia, contacta con Mari Carmen de Maryal Events, está en los proveedores de la web, te va a sorprender y mucho.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto es, claro yo ya supuse que querría una desde el principio jejeje ¿y cuanto te cuesta una wedding planner solo para el dia B?

• Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, depende de lo que quieras, si es desde el comienzo hasta el día de la boda, ella se encarga de buscar sitios, detalles, etc....gestionar los proveedores que necesites o si solo quieres la coordinación/decoración del día de la boda.

Yo te ánimo a que preguntes en tu zona, y veras que te pueden sorprender. Nosotros hemos cogido la coordinación y decoración del día de la boda, no queremos que ningún invitado se ponga hacer cosas ese día, tienen que disfrutar igual que nosotros.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según lo quee he estado viendo depende... Pero la puedes tener por 1.500€

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa