Ir al contenido principal
Sara
Sara

Rafelbunyol/rafelbuñol, Valencia · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2021

1839días 9hrs

62
Laura
Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2021 en Valencia
Laura, El 3 de Marzo de 2021 a las 16:54

Me ha sorprendido que seamos 108 los novios que nos casamos el 17 de abril en Valencia. Cómo estáis? Cómo van los preparativos? Que tal va la ilusión? Que detalles habéis adaptado por el covid? Si ha...

Ana, jueves 4-Mar-21 6
Melani
Coronavirus 🦠 😷
Melani, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...

Sandra, viernes 19-Jun-20 696 6
Anna
🔴 Estos zapatos parecen cómodos. ¿Verdad o mentira?
Anna, El 4 de Febrero de 2020 a las 12:26

¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere...

VERDAD

26%

261 votos

MENTIRA

74%

739 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Abr-23 498
Anna
🔴 Esta espalda es muy romántica. ¿Verdad o mentira?
Anna, El 4 de Febrero de 2020 a las 12:26

¡Guaaaaaapis! 🌼 El concepto de romanticismo es diferente para unas y otras, sin embargo seguro que podemos decir alto y claro lo que sí lo es y lo que no según nosotras. Seguimos con este especial de...

VERDAD

51%

516 votos

MENTIRA

49%

493 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Abr-23 490
Nina
¿Quién descubrió la app primero?
Nina, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! El reto 21 días de Bodas.net os encantará a tod@s aquell@s que estáis enganchados a la app 😜 Confiesa: de los dos, ¿quién descubrió Bodas.net primero? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.043 2
Laura
¿A qué serie estáis enganchados los dos?
Laura, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

Parejitassss 💗 ¿Preparad@s para seguir contestando preguntas y así conseguir el Reto 21 días más molón? Confiesa, ¿a qué serie estáis enganchados los dos? *** Sigue aquí >> ¿Quién descubrió la...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.082 1
Miriam
¿Quién es más 'healthy' de los dos?
Miriam, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! Sabemos que seguir una dieta de manera estricta y constante acompañada de ejercicio físico cada día es muy duro, con lo fácil que es caer en las tentaciones como el chocolate 🍫 jajajaja...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.100
Nina
¿Cuánto llevabais cuando os fuisteis a vivir junt@s?

¡Hola comuuu! ¡Ya queda poco para que el juego del Reto 21 días de Bodas.net sea vuestro! Much@s de vosotr@s hace tiempo que decidisteis dar el paso de iros a vivir juntos. Cuéntanos, ¿cuánto...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.135 1
Laura
¿Con qué familia pasáis más tiempo?

Hola tortolitosss Empezar una relación implica conocer al entorno de tu pareja Y no hay nada más especial que sentirte como en casa cuando estás con sus seres queridos 💗 ¿Con qué familia pasáis más...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.169 1
Miriam
¿Cuál de los dos se curra más sorpresas?

¡Parejitaaaaaas! Los pequeños detalles del día a día son los que marcan la diferencia en una relación Dejar una notita en la nevera o debajo de la almohada, llevarle el desayuno a la cama,...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.168
Nina
¿Te quiero, te amo, o ...?

¡Hola novi@s de la comu! Estamos convencidas de que a lo largo del Reto 21 días os diréis un montón de veces lo que sentís el uno por el otro Y tú, ¿qué le dices a tu pareja? ¿Te quiero, te amo, o...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.199
Laura
¿Dónde fue vuestra primera cita?

Bonit@ssss 💗 Con el Reto 21 días de Bodas.net viviréis momentos muy especiales con vuestra media naranja Y seguro que uno de los que recuerdas a día de hoy es el primer encuentro juntos ¿Dónde fue...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.234 1
Miriam
¿Quién es más cariñoso?

¡Hola, hola! En todas las relaciones siempre hay uno de los dos que es más romántico, tierno y mimoso Si no es tu caso, te lo ponemos fácil: sorprende a tu pareja con este reto descargable que lo...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.280
Nina
¿Cuándo es vuestro aniversario?

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan molón, con el que conseguiréis el Reto 21 días (¡os va a encantar!) La siguiente pregunta que os tenemos preparada es... ¿Cuándo es vuestro aniversario?...

Sheila, sábado 26-Feb-22 2.353 1
Laura
¿Quién habló primero de la boda?

Hola hola parejitas 💗 Decir 'Sí, quiero' al amor de tu vida seguro que es una de tus ilusiones más soñadas ¿Quieres conseguir el Reto 21 días más molón de Bodas.net? ¡Responde a esta pregunta y...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.382
Miriam
¿Te casas con tu primer amor?

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.631 9
Ana
Yo sería feliz con... ¡Estas invitaciones!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Parejitas 🙂 Si pensamos en las invitaciones como la primera toma de contacto entre los invitados y vuestra boda, ¿qué tipo de invitaciones serían las perfectas para vosotros? Recuerda que tienes que...

Anaa, lunes 30-Mar-20 2.924
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estas alianzas!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.948
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este ramo!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.999
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este make up!

¡Hola preciosas! Cada una, según vuestro tono y tipo de piel, sabéis cuál es el maquillaje que más os favorece 😊 Entre estos cuatros, ¿cuál escogeríais? ¡Por cierto! Aseguraros de que sea waterproof...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.014
Laura
Yo sería feliz con... ¡Este tocado!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.080
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.904
Gloria
Confirmación de invitados
Gloria, El 7 de Octubre de 2019 a las 15:41

Buenas tardes chic@s!! Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas...

Gloria, martes 26-Nov-19 362
Iria
Complementos para mi día b
Iria, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:35

Bueno chicas aquí me tenéis indecisa sobre los complementos del día B. Hace unas semanas escogí mi vestido y la quería ponerle un toque de color, os comento. Mi perra irá con un collar de flores...

Lorena, miércoles 30-Oct-19 246
Nina
¿Quién de los dos está más enganchado a Bodas.net?
Nina, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola comuuu! Sois muchísimas las novias registradas aquí en nuestro portal, y la verdad es que nos encanta leeros y acompañaros en esta etapa tan mágica 😎 Cuéntame, ¿quién de los dos está más...

Irantzu, viernes 20-Mar-20 623
Nina
¿Quién de los dos tiene la última palabra con los preparativos?
Nina, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre la pareja 😜 A lo largo de los meses preboda, se tienen que tomar un montón de decisiones 🤦‍♀️ Confiesa: ¿quién de los dos tiene...

Cristina, domingo 22-Mar-20 648
Ana
¿Quién de los dos traerá más invitados a la boda?
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Guap@s! Conocemos de buena mano lo difícil que es para una pareja cerrar una lista de invitados sin olvidarte a nadie, decidir si invitas a gente por compromiso o no y luego la odisea de sentar a...

Cristina, domingo 22-Mar-20 663
Ana
¿Quién de los dos está más nervioso?
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Holaaa! Organizar una boda es una montaña rusa de emociones, unos días estas en la cresta de la ola y otros días te puede el agobio... En el caso de vuestra pareja, ¿quién de los dos está más...

Cristina, domingo 22-Mar-20 665
Laura
¿Quién de los dos encontró antes su vestido/traje?
Laura, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola tortolitosss! Encontrar el look soñado es sin duda una de las tareas bodiles más especiales y emocionantes Y hoy queremos saber si tu pareja tuvo más suerte que tú ¿Quién de los dos encontró...

Cristina, domingo 22-Mar-20 707
Laura
¿Quién de los dos pidió matrimonio?
Laura, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola bonita Comunidad! Comenzamos la semana con un juego muy divertido sobre parejas en el que tendrás que ser 100% sincer@ ¿Preparad@? La primera pregunta es muy sencilla y tiene que ver con dar un...

Miriam, jueves 16-Jul-20 812 1
Laura
A día de hoy, ¿qué tareas tienes pendientes?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! ¡Última pregunta que te permitirá conseguir el organizador descargable más molón de Bodas.net! Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil pero con su ayuda será pan comido No te lo...

Ana, sábado 7-Mar-20 2.553
Nina
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Una de las cositas más emocionantes que apuntaréis al organizador es... ¡vuestro viaje de novios! ✈️ ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Sigue aquí >> A día de...

Paula, martes 18-Abr-23 2.589

Grupos generales

Inspiración