Ir al contenido principal
Sara
Sara

Algete, Madrid · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2021

1094días 14hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Pulseras antimosquitos. Eficaces?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:12

Hola chicuelas! El otro día vi por aquí que alguien las iba a poner en su boda y me pareció una idea genial. Asiq he estado mirando en aliexpress pero veo comentarios de todo tipo: que muy bien, que...

Sara, domingo 29-Sep-19 14 180
Sara
Fotos durante la boda
Sara en Grupo Madrid, El 15 de Septiembre de 2019 a las 13:13

Hola chicas! Tengo una pregunta para las que os habéis casado en la finca Jardín el Botero. ¿Donde os hicisteis las fotos durante la boda? Las de antes del cocktail y eso. Es que me gustaría...

Ana, martes 17-Sep-19 3 50
Sara
Botellas para adornar la finca
Sara en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:58

Buenos días a todas!!! Vengo a enseñaros las botellitas que estoy haciendo para decorar la finca, ya que no nos aportan ningún tipo de decoración. Asiq estoy empezando a ponerme las pilas con esto....

Sara, martes 17-Sep-19 17 448
Sara
a por la criaturilla: antes o después del día B?
Sara en Grupo Bodas.net, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:58

Hola chicas! A ver, que tengo una duda con este tema y no sé cómo empezar a contaros. Aunque antes de nada pido disculpas por el tochaco que voy a escribir 😅 La cosa es que mi chico y yo pensamos...

Emma, martes 3-Sep-19 51 1.005
Sara
En busca de peluquería
Sara en Grupo Madrid, El 27 de Junio de 2019 a las 19:48

Pues no pensaba preguntar esto hasta dentro de muchos meses, pero he visto a una compañera decir que se casa el año que viene y ya tiene peluquera, y he entrado un poco en pánico. Así que vengo a...

Sara, domingo 30-Jun-19 7 69
Sara
Dudas sobr los boletos
Sara en Grupo Sorteo, El 27 de Junio de 2019 a las 10:50

Hola chatas! Tengo una duda con esto de los boletos. Los números que tienes valen solo para ese mes? O sea que cada mes tengo que visitar a proveedores? Porque hubo un mes que visité a muchos...

Alba, jueves 27-Jun-19 5 95
Sara
Desanimada con la boda
Sara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2019 a las 22:07

Hola chicas, escribo este post un poco por desahogo, porque por un lado tengo la ilusión de casarme que es lo que quería, pero por otro estoy muy desanimada. Y las razones vienen en dos partes, así...

Verónica, miércoles 26-Jun-19 55 882
Sara
Fotomatón: bueno, bonito y barato
Sara en Grupo Madrid, El 22 de Junio de 2019 a las 23:35

Hola chicas!!! Nos casamos el 4 de julio del año que viene y estoy pensando en poner un fotomatón, pero tampoco puedo gastarme un pastizal en ello. ¿Alguien podría recomendarme uno que no sea...

Sara, domingo 23-Jun-19 10 173

Grupos generales

Inspiración