Algete, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Máster
- 10.395 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Nos casamos en julio del 2024, ya tenemos las invitaciones y todo pero no sabemos cuándo empezar a repartirlas ,cuando lo hacéis vosotras o veis mejor hacerlo
¿Por qué elegiste ''?
A qué edad comentasteis a poner al bebé en el suelo en las típicas mantas (o la que sea) de actividades?

Tengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas, estoy de 4 semanas y me duele mucho la barriga como si me fuera venir la regla y los senos la verdad que no me duelen. Es normal? A alguien mas le a pasado? Estoy un poco...
Hola chicas, ¿De cuantas semanas estabais en vuestra primera ecografía? Estoy embarazada 🥰🥰🥰 y me muero de ganas de hacer la primera eco y saber que todo esta bien ❤️❤️
Buenas chic@s! Resulta que queremos empezar a buscar bebé este mes (nos casamos en octubre) no nos preocupa el casarnos embarazada ya que iría de muy poco tiempo, 10 semanas como máximo o 5 si me...
Hola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs, vengo a preguntaros si recomendáis los gimnasios estos de alfombra para bebés, mi bebé tiene 3 meses casi y no sé si son para más adelante. Tenéis alguno? Me recomendáis? Gracias!!

Hola chic@s, una pregunta, cómo llegaréis a la finca/iglesia? Quién conduce el coche? Nosotros no contrataremos coches de época ni nada de eso porque no considero que cunda ese dinero, lo celebramos...

Buenos días chic@s, Quería saber cuál es la moneda en la que se paga en Costa Rica.Yo en Google leo colonos pero la del banco dice que dólares... También quería preguntaros dónde es mejor cambiar el...

Hola!! A mi boda viene una amiga con un embarazo avanzado, la cual en su boda nos dio el sois los siguientes. Me gustaría tener un detalle con ella y el bebé relacionado con la boda. El problema es...

Escribo este post a modo de humor, que yo ya es como me lo tomo. ¿Cuantas parejas como nosotros han perdido la cuenta ya de las veces que han escuchado durante este proceso las fracesitas de: No te...

Buenas noches chic@s, Nos vamos a Costa Rica deuna de miel y quería preguntaros si sabíais si hay que tomar alguna medicación o si hay que vacunarse. La agencia de viajes me ha dicho que no y Google...

Hola, no se como estáis de tema mosquitos pero por aquí tenemos bastantes y tengo al peque bien picoteado, además le salen unas ronchas que parece que las picaduras le hagan alguna reacción alérgica....
Hola todxs? Hoy vengo a preguntaros por curiosidad cuándo disteis la noticia de que esperabais un bebé, si lo hicisteis nada más enteraros o si esperasteis al segundo trimestre o más adelante. Yo di...

Buenas, he sido mamá recientemente, hace 5 días por cesárea, aún nos estamos recuperando de la operación, de tantos días en el hospital sin dormir, etc... entiendo que todo el mundo quiere venir a ver...

Hola chicas estoy de 32 semanas y me han dicho que me van a regalar la silla del coche, quiero saber que marcas son buenas y seguras, que sea a contramarcha que se pueda girar para poder colocarlo con...
Hola a todxs, escribo este post porque no tengo mucha idea sobre las vacunas de los bebés, he buscado por internet y me salen cosas muy distintas según que páginas. Mi bebé va a hacer un mes, tuvo las...
Hola!!! Os cuento me gustaría enseñaros la idea que tengo de ropita de paje para mi niño de 2 años y medio. La boda es en una finca al aire libre por lo que había pensado algo que diera un cierto...

Hola chicas. Salgo de cuentas pronto y no tengo ningún sitio cómodo para dar el pecho. ¿Podríais recomendarme algún sillón de lactancia o mecedora que esté bien calidad-precio? Vivo de alquiler y no...

¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Estamos pensando en cerrar los sobres con un sello de lacre, nos han ofrecido unos adhesivos, pero no sé muy bien cómo quedarán... Lo suyo es que al abrir el sobre el sello se rompa en...

Cariño el plato más barato que eh visto de momento son de 55e cada persona y llevamos 130 personas más los niños no se ir buscando más o quedarme con este sitio pero esque me enamorado del sitio estoy...

Buenas tardes, súper Comunidad!!! Os escribo porque he tenido un par de ideas en cuanto a entretenimiento y realmente no sé cuál de las dos poner o qué hacer, porque lo vamos a hacer nosotros y nos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! El moño de bailarina es un recogido que se ha puesto muy de moda tanto en novias como invitadas. Un peinado clásico que combina sencillez y sofisticación,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...

Hola chicas. Se que pido un imposible, pero apenas tengo presupuesto para casarme. Tanto es así que hemos decidido suprimir casi todos los invitados, con muchísima pena, y hemos dejado 30 personas....
Hola quería saber si os han recomendado algunas vitaminas para el embarazo no pre o para lact q sean específicas para el embarazo pq no puedo con las pestañas.... Gracias!!!!

Hola !! Pues ahí queda la pregunta y duda que tengo... No sé qué es más cómodo, si medias enteras o medias con liguero . Mi idea es llevar body pero sin pantalón. Necesito vuestra ayuda y consejo 😜
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué preferís? ¿Candy bar o recena para vuestra boda? ¡Vota y déjanos tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs! Este post es un 2 en 1. Lo primero, mi bebé ya está aquí desde hace unos días, muy felices aunque cansadísimos y en periodo de adaptación ✨ Lo segundo, yo siempre he pensado que dentro...

Hola a tod@s!! Mi boda es de día en noviembre y he pensado en regalar una pashmina para que cuando se acerque la noche y refresque los invitados no pasen frío. Pero tengo varias dudas y, cómo siempre,...