Ir al contenido principal
Sara
Sara

Algete, Madrid · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2021

1054días 20hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Conservar sangre del cordón umbilical
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Septiembre de 2022 a las 12:54

Hola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más...

Si, lo haremos/hicimos 👍🏻

19%

42 votos

No, no me fío 👎🏻

80%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 42 1.569 1
Sara
Sexo tras parto con episiotomía
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Abril de 2023 a las 15:49

Hola chicas! Vengo a preguntar algo a las más experimentadas. Por fin hemos podido retomar las relaciones sexuales, pero las dos veces han sido un suplicio. Mi parto fue con ventosa y episiotomía...

Ani, sábado 22-Abr-23 21 965 1
Sara
Recomendaciones contra la caída del cabello
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Enero de 2023 a las 19:49

Hola chicas!! Estoy de 8 meses y ya estoy intentando prevenir algunas cosas que puedan venir con el posparto, así que estoy mirando complementos alimenticios contra la caída del pelo. He visto estos...

Sana Expert - Haar forte

18%

6 votos

Pilopeptan

35%

12 votos

Otros (decir cuál)

44%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Ene-23 5 156
Sara
Crema para el cuidado del pezon
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Noviembre de 2022 a las 17:23

Hola chicas! Estoy empezando a comprar las ultimas cosillas y estaba mirando cremas para el cuidado del pezon, pero hay tantas que no sé cuál comprar, además en algunas pone que es seguro para el...

Silvia, miércoles 16-Nov-22 23 433
Sara
Conceive plus. ¿de verdad funciona?
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Septiembre de 2021 a las 00:56

Hola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona...

Lo recomiendo! 💪🏻

34%

60 votos

No vale para nada 👎🏻

66%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Nov-22 22 1.017
Sara
Mejores opciones de compra para bebés
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Octubre de 2022 a las 10:18

Hola a todas! Hace tiempo vi por aquí un post con un ranking de los mejores útiles para bebés: biberones, pañales, chupetes, etc…Pero no lo encuentro. Alguien sabe cuál es? O si no lo encuentra nadie,...

Amets, domingo 23-Oct-22 10 420 3
Sara
Feria del Bebé de Madrid
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Octubre de 2022 a las 16:55

Hola a todas! Acabo de enterarme de que va a ser ahora en noviembre la feria del bebe en el ifema de Madrid, y quería saber si alguien ha estado otros años y puede decirme si vale la pena ir, si hay...

Nuria, miércoles 19-Oct-22 5 329
Sara
Cuál de estos tres carros creéis que es mejor?
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Septiembre de 2022 a las 23:46

Hola chicas! Después de un tiempecito meditando ya sabemos qué carro queremos, el tema es que como no puedo verme quieta, he visto dos más en internet y ahora ya tengo dudas. Por ahora el elegido es...

Bugaboo camaleon

37%

64 votos

Jané Kawai

40%

70 votos

Cybex Gold Balios S

22%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Sep-22 6 447 1
Sara
¿Que carrito comprar?
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Agosto de 2022 a las 22:58

Hola! Vengo a pediros ayuda porque estoy un poco perdida con esto. Dentro de un mes o dos empezaremos a buscar carrito para el niño y hasta ahora la única referencia que tengo es la de mi hermana. Es...

Sheyla, martes 20-Sep-22 28 1.004 2
Sara
Embrión muy pequeño para 9 semanas
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Septiembre de 2021 a las 16:39

Hola chicas, Hoy escribo bastante desilusionada. Hoy hemos ido al hospital a la primera eco, estoy de 9 semanas, pero nos hemos llevado una desilusión porque el embrión solo mide 1,7mm (os pongo...

Ea2205, viernes 10-Jun-22 80 4.784
Sara
Copa preconceptiva Ferti Lily. ¿os funcionó?
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Enero de 2022 a las 20:29

Hola chicas! Tras un aborto y lo que parece una eternidad buscando, he decidido probar suerte con la copa preconceptiva Ferti Lily. Por ahora la he usado sólo dos veces en esta semana así que no puedo...

Nos ayudó a conseguirlo 💪🏻

7%

2 votos

Fue un fail total 👎🏻

90%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Abr-22 11 358
Sara
Recién diagnosticada endometriosis
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Enero de 2022 a las 23:07

Hola chicas, Hoy tengo un bajón de querer tirarme por la ventana 😭 os cuento mi caso, así un poco resumido, a ver si alguna podéis contarme vuestra experiencia. El pasado mes de julio nos quedamos...

Sara, lunes 14-Feb-22 15 731
Sara
Sobre bodas, píldoras y reglas
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Marzo de 2020 a las 15:44

Hola a todas! Nos hemos propuesto ponernos al lío 🤰 después del viaje (nos vamos a Bali, asiq vigilando el zika...) pero llevo 6 años tomando la píldora. Los dos primeros años tomaba la combinada, que...

Xisca, domingo 16-Ene-22 24 1.438
Sara
Mejor crema para estrías?
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Agosto de 2021 a las 23:12

Hola chicas! Estoy buscando una buena crema anti estrías y como soy un poco propensa a tenerlas, quería saber vuestras opiniones a ver cuál me recomendáis. Estoy de 8 semanas así que todavía he...

Mercè, domingo 5-Sep-21 29 790
Sara
¿Esto es positivo o no?
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Julio de 2021 a las 14:07

Hola chicas! Hace unos meses, en mayo, decidimos quitarme la pastilla y empezar a buscar tranquilamente un churumbel. El caso es que el sábado pasado, por una historia que no viene a cuento, pensé en...

Sara, viernes 30-Jul-21 24 987
Sara
Boda civil Jardín el Botero - Decoracion
Sara en Grupo Madrid, El 23 de Junio de 2019 a las 00:46

Hola a todas! Nos casamos el 4 de julio del año que viene en la finca Jardín el Botero, y quería preguntaros a las que os habéis casado allí (o vais a hacerlo) sobre el tema de la decoración, tanto en...

Ruben, viernes 16-Abr-21 15 456
Sara
Ya tengo zapatos!!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2020 a las 17:07

Por fin los tengo! Fui a pedirlos a finales de febrero pero con el follón que se ha montado fui a por ellos la semana pasada. Los compré en Zapatos López, Fuensalida. Y aunque yo vivo a 70km desde...

Sara, martes 18-Ago-20 29 361
Sara
¿Qué excusas os han puesto?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2020 a las 17:57

Hola chicas!!! Abro este hilo para reírnos un poco con las excusas que nos han puesto para no venir a nuestra boda. Unos comentarios en otro hilo me han dado la idea y con una que he leído me he reído...

Judit, viernes 29-May-20 30 944
Sara
Japón + Maldivas, ¿puede salir barato?
Sara en Grupo Luna de miel, El 30 de Septiembre de 2019 a las 19:09

Hola chicuelas! A ver, la principal idea que tenemos es Japón, pero me gustaría muchiiiiisimo descansar después en algún lugar con playa donde pueda ver naturaleza o animales. El primer sitio que...

Sara, viernes 15-May-20 89 1.746 1
Sara
Estantería tipo jardín de tres baldas
Sara en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2020 a las 09:23

Hola a todas! Ayer vi esto en el Aldi de Valdemoro, por si a alguien le interesa. Creo que es un poco más pequeño que el que tengo de MGI (por si queréis buscar las medidas y haceros una idea) Espero...

Sara, jueves 14-May-20 7 325
Sara
Bata para novia/damas de honor
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2020 a las 00:08

Para la que le interese, acabo de ver en la web de Hunkemöller este batín. Está en "oferta" por 30€ (aunque a mi parecer, de oferta poco...)

Raquel, lunes 30-Mar-20 17 276 1
Sara
Ya casi tenemos las invitaciones... y no estoy segura
Sara en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2020 a las 17:17

Hola a todas! Ya tenemos hecho el diseño de las invitaciones, y por un lado estoy contenta porque es un peso muy gordo que nos quitamos de encima. Pero la verdad es que no estoy convencida del todo......

Ariadna, domingo 23-Feb-20 28 437
Sara
Lista de tareas. Que os falta?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2020 a las 13:12

Hola a todas!!! Estábamos mi chico y yo hablando de agobios y cosas que nos faltan, y el caso es que me pongo a pensar y creo que no nos falta tanto por hacer, pero por otro lado tengo la sensación de...

Sandra, viernes 7-Feb-20 7 200 1
Sara
y si pierdes el dni en el viaje, que haces?
Sara en Grupo Luna de miel, El 6 de Febrero de 2020 a las 13:02

Pues a raíz de una conversación en otro hilo me ha venido esta duda a la cabeza. Si estás de viaje en el extranjero y pierdes el DNI, que haces? Por lo visto una copia compulsada no te vale para...

Trinidad, viernes 7-Feb-20 27 223
Sara
Jooy studio - opiniones sobre el fotógrafo
Sara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2019 a las 04:13

Hola a todas y feliz navidad!! Escribo este post a raíz de uno que acabo de leer de una compi quejándose de su fotógrafa, y he pensado en pedir opiniones ya que nunca te puedes fiar de las que se leen...

Sara, viernes 27-Dic-19 15 284
Sara
Por fin tengo los detallitos!!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2019 a las 22:45

Me estaba volviendo loca ya! Por fin encontramos las pashminas para las mujeres, al final en Cobocalleja y nos ha salido muy bien de precio. La calidad parece maja en comparacion con algunas de las...

Sara, martes 24-Dic-19 26 543
Sara
Ya tengo pendientes!!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2019 a las 12:28

Bueno pues después de mucho buscar por internet, finalmente encontré mis pendientes en la segunda atienda que entré, me los han regalado mis padres por mi cumpleaños y estoy contentísima con ellos 🤗♥️...

Irma, sábado 16-Nov-19 20 276
Sara
y al final... Bali!
Sara en Grupo Luna de miel, El 1 de Noviembre de 2019 a las 22:24

Antes de empezar: se avecina tocho. Lo siento. Bueno, después de darle muchas vueltas al tema, que si Japón, que si Maldivas, que si Costa Rica... Al final hemos acabado en Bali! Ya está el viaje...

Sara, sábado 2-Nov-19 10 407
Sara
¿"funlanita y Menganito, la historia de nuestra pedida"?
Sara en Grupo Bodas.net, El 17 de Octubre de 2019 a las 01:08

Pregunto esto por mera curiosidad. ¿Por qué ahora todo el mundo cuenta cómo fue su pedida y además con el mismo título? Últimamente veo que todo el mundo abre un post así, y me picaba la curiosidad...

Yanira, viernes 18-Oct-19 13 338
Sara
Ya no sé dónde buscar zapatos
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2019 a las 11:36

Pues es que llevo tiempo buscando los zapatos y no veo ningunos que me gusten. Quiero que sean blancos (no me gustan los de color) y como mi novio no es muy alto, me saca unos 10cm o así, quiero que...

Patricia, viernes 18-Oct-19 17 262
Sara
Cambio de planes: ¿costa Rica?
Sara en Grupo Luna de miel, El 10 de Octubre de 2019 a las 21:24

Hola chicuelas! Hace poco escribí un post preguntando por Japón, pero como aún no hemos tomado una decisión cerrada estamos dándole vueltas a otras opciones, y en esto que vimos Costa Rica en un...

Desiree, viernes 11-Oct-19 21 199
Sara
Arras en boda civil
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Septiembre de 2019 a las 11:49

Hola chicas! Me caso el próximo 4 de julio y el tema de la ceremonia me trae de cabeza. No me gusta nada que mi boda vaya a ser civil, pero me ha tocado pasar por el aro así que quiero hacerla lo más...

Sara, martes 1-Oct-19 17 291

Grupos generales

Inspiración