Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Pulseras antimosquitos. Eficaces?

Sara, el 18 de Septiembre de 2019 a las 13:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicuelas!


El otro día vi por aquí que alguien las iba a poner en su boda y me pareció una idea genial. Asiq he estado mirando en aliexpress pero veo comentarios de todo tipo: que muy bien, que muy mal, que no huelen, que se caen...

Asiq me gustaría que alguien que ya las haya comprado y usado me recomiende algunas baratitas y que vayan bien.
Besetes!!!

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Septiembre de 2019 a las 17:07
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero tampoco veo la idea de llevarme un montón de macetones con plantas 😅 tampoco me quiero dejar el dinero en eso y que se acabe quedando allí. Pero gracias por la idea!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo curioso es que apenas se llevaron nada del baño en la boda pero eso sí jajajaja.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun asi sabeis que hay plnaras antimosquitos super eficaces como la hierba buena o la albahaca y si son ericaces
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por lo visto no sirven para nada, te dejo este enlace que vi hace poco en que las ponen a prueba,https://elfuturoesapasionante.elpais.com/los-repelentes-de-mosquitos-que-realmente-funcionan/


    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Les echaré un ojo Smiley smile
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapiii!

    Te comparto algunos debates sobre este tema que te pueden interesar Smiley shame

    Boda al aire libre, ¿mosquitos? ¿viento?

    Como evitar los mosquitos - boda al aire libre

    Jardín y mosquitos... metodo eficaz provado...?

    ¡Un beso! Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer, es que la gente es la leche. Pones algo para todo el mundo y siempre hay algún list@ que se lo lleva 😡 leyendo vuestras respuestas estaba pensando en poner un par de sprays en cada baño, pero leyéndote es que se me quitan las ganas...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo unico que me funciona es el spray de autan, lo pusimos por si acaso en nuestra boda en la cesta del aseo, y alguien se lo llevo...

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que si las uso te dijo que las que funcionan son caras ,de farmacia y ademas no se pueden mojar
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he usado y tampoco me han servido
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suelen funcionar y estéticamente bueno a mi no me gustan eso y es cuestión de gustos pero no lo veo práctico.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pican siempre, no importa lo que haga... pero he notado que hay algo que reduce el número de picotazos, y no entiendo cómo funciona porque siempre he pensado que la homeopatía es autosgestión. Pues eso, son bolitas de homeopatía que tomo durante los días expuesta a mosquitos, 3 bolitas 3 veces al día.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado muchas marcas diferentes, de Amazon, supermercados, farmacia...más caras, más baratas...y pa verdad que no he encontrado ninguna que me dé resultado, ha día de hoy solo he encontrado un spraid que me va fantástico, y yo tengo el inconveniente que soy alérgica a las picaduras de todos los insectos
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pican muchísimos mosquitos y probé las pulseras y no fueron efectivas. A lo mejor hay de varias calidades o de varios tipos, eso ya no lo sé. Pero ni experiencia fue mala
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración