Ir al contenido principal
Sara
Sara

'Arenas De San Pedro', Ávila · Desde Abril del 2019

Soy muy curiosa y tengo mucha imaginación, vivo un poco en las nubes pero a la vez soy muy responsable y práctica en el día a día. No soy para nada... Ver más

Soy muy curiosa y tengo mucha imaginación, vivo un poco en las nubes pero a la vez soy muy responsable y práctica en el día a día. No soy para nada indecisa, tengo claro lo que me gusta, solo tengo que encontrarlo.

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

1656días 22hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Qué hacer con las invitaciones pasadas
Sara en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2021 a las 13:20

Holaa! Imagino que a muchas os habrá pasado que habéis tenido que postponer la boda con las invitaciones ya hechas. ¿Qué habéis hecho con ellas? Nosotros apenas habíamos entregado el 20% de las...

Carmen, jueves 25-Feb-21 35 658 1
Sara
Envolver las invitaciones
Sara en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2019 a las 18:51

Hola comunidad!!Ya hemos elegido por fin las invitaciones y estamos super contentos con ellas. Son invitaciones cuadradas, a doble cara, impresas en un papel que tiene dentro semillas y después se...

Sara, lunes 23-Dic-19 11 222
Sara
Nuestras invitaciones!
Sara en Grupo Manualidades, El 16 de diciembre de 2019 a las 13:13

Holaaa!! Hace un mes os pedí ayuda para ver cómo podía unir la tarjeta de agradecimiento y al final nos hemos decidido por atarlas con una cuerdecita de arpillera las que vayamos a dar en mano y...

Noemí, martes 17-Dic-19 21 312 2
Sara
Viaje Luna de miel - Octubre 2020
Sara en Grupo Luna de miel, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:23

Hola a tod@s!! Nos casamos el año que viene a mediados de octubre, fecha mágica 10/10/2020 y ya hemos reservado alguna cosilla, pero el viaje es lo que nos está dando más quebraderos de cabeza. ¿Dónde...

Sara, viernes 13-Dic-19 30 581 1
Sara
Trámites y papeleo. Estamos perdidos!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2019 a las 11:54

Hola comu!!Tengo un montón de dudas sobre los trámites y los papeles que nos harán falta para casarnos por lo civil. Estoy completamente pez en el asunto, así que perdón si digo alguna barbaridad o...

Judith, jueves 24-Oct-19 10 158
Sara
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en ávila
Sara en Grupo Ávila, El 24 de Septiembre de 2019 a las 12:17

Hola y enhorabuenaa!! Me imagino que estaréis ilusionados por el compromiso Tengo curiosidad por saber qué os ha llevado a elegir el mes de octubre la boda! A mí personalmente me parece un mes súper...

Ana, miércoles 25-Sep-19 1 111

Grupos generales

Inspiración