'Arenas De San Pedro', Ávila · Desde Abril del 2019
Soy muy curiosa y tengo mucha imaginación, vivo un poco en las nubes pero a la vez soy muy responsable y práctica en el día a día. No soy para nada... Ver más
Soy muy curiosa y tengo mucha imaginación, vivo un poco en las nubes pero a la vez soy muy responsable y práctica en el día a día. No soy para nada indecisa, tengo claro lo que me gusta, solo tengo que encontrarlo.
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Holaa! Imagino que a muchas os habrá pasado que habéis tenido que postponer la boda con las invitaciones ya hechas. ¿Qué habéis hecho con ellas? Nosotros apenas habíamos entregado el 20% de las...
Hola comunidad!!Ya hemos elegido por fin las invitaciones y estamos super contentos con ellas. Son invitaciones cuadradas, a doble cara, impresas en un papel que tiene dentro semillas y después se...
Holaaa!! Hace un mes os pedí ayuda para ver cómo podía unir la tarjeta de agradecimiento y al final nos hemos decidido por atarlas con una cuerdecita de arpillera las que vayamos a dar en mano y...
Hola a tod@s!! Nos casamos el año que viene a mediados de octubre, fecha mágica 10/10/2020 y ya hemos reservado alguna cosilla, pero el viaje es lo que nos está dando más quebraderos de cabeza. ¿Dónde...
Hola comu!!Tengo un montón de dudas sobre los trámites y los papeles que nos harán falta para casarnos por lo civil. Estoy completamente pez en el asunto, así que perdón si digo alguna barbaridad o...
Hola y enhorabuenaa!! Me imagino que estaréis ilusionados por el compromiso Tengo curiosidad por saber qué os ha llevado a elegir el mes de octubre la boda! A mí personalmente me parece un mes súper...