Ir al contenido principal
Sara
Sara

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Nosotros hace 5 años que vivimos juntos y el pasado 3 de octubre que fuimos papas de Gala, el mismo dia que nació me lo pidió.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3545días 14hrs
Zeleny
¿chupas si ó no?
Zeleny, El 30 de Julio de 2014 a las 15:20

Hola a todas! Me falta poco menos de un mes para ser mamá... y preparando el bolso para el hospital, en la lista q me dieron pone chupas, y no tengo nada claro que hacer si comprarlas o no.. por eso...

Jennifer, jueves 26-Sep-19 33
Laura
Consejos para el día B de una recién casada
Laura, El 30 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...

Laura, viernes 26-Jun-15 299
M
Dar dinero si no vas a la boda
Megamineko, El 15 de Enero de 2014 a las 18:02

Buenas! Tengo una curiosidad y quería saber vuestra opinión. Si os invitan a una boda, pero no váis (por el motivo que sea) ¿dáis dinero? Yo tuve una boda el año pasado, pero no conocía a nadie salvo...

Patricia, martes 24-Ago-21 106
Sara
Necesito piruletas corazón para manualidades
Sara, El 3 de Julio de 2014 a las 12:27

Hola chicas alguien sabe dónde comprar piruletas de corazón en bcn o por internet, bueno, bonito, barato?? Necesito unas 100 y los proveedores que he mirado me sale con gastos de envio no llega a 20...

Sara, lunes 28-Jul-14 16
L
Verguenza vestirse de novia
Leni, El 15 de Julio de 2014 a las 00:48

Hola no se si a alguna le pasa algo asi pero pienso en la boda y me muero de vergüenza no me gusta nada ser el centro de atención pq soy bastante timida, no os da mucha vergüenza, o corte llegar a la...

Glory, lunes 15-Dic-14 97
N
7 dias para la bodaaa!!!
Norma, El 25 de Julio de 2014 a las 00:32

Chic@s!! Ya está encima el día 2!!! Que nervios!! Esperemos que todo salga bien después de tantos preparativos!!

Bego, domingo 27-Jul-14 13
M
Mi boda en la playa 24-5-14
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 21:11

Aqui os dejo algunas fotos de las cositas de mi boda k rapido se pasa todoo!!!

Cristina, jueves 18-Sep-14 105
A
Vestido todas las novia 2014
Ana, El 14 de Noviembre de 2013 a las 16:17

Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y...

Sonric, miércoles 19-Nov-14 176
Carmen
Weddshots
Carmen, El 21 de Julio de 2014 a las 19:00

Tengo subidas algunas fotos a la web de boda y veo que la calidad a la hora de imprimirlas al papel como que no muy bien, además se ve el logo de Bodas.net. ¿Tiene la web derecho a las imágenes...

Carmen, jueves 19-Mar-15 18
Alejandra
Invitada y preocupada
Alejandra, El 20 de Julio de 2014 a las 17:49

Hola a todas! Os escribo para pediros consejos y opinion. En primer lugar quiero dejar claro que acepto todo tipo de opiniones (escribo aqui porque se que asi tendre diferentes puntos de vista) pero...

Isabel, jueves 24-Jul-14 82
Anna
Anillos de diamantes: qué modelo eliges?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:15

Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...

Romantica, jueves 2-Abr-15 284
Inmaculada
Mi Prueba de Peinado y Maquillaje
Inmaculada, El 18 de Julio de 2014 a las 13:01

Hola chicas!! Estoy super contenta: Mi prueba fue perfecta. Pasé una tarde ideal con risas y llantos. La peluquera es una amiga ya, llevo con ella desde que era una pequeñaja y me conoce...

Inmaculada, jueves 31-Jul-14 72
Asuncion
Barriga hinchada
Asuncion, El 17 de Julio de 2014 a las 19:09

Chicas,stoi a 2 semanas de la regla,buscando nuestro bebe,a jysto un mes de la posible falta del periodo..me noto super hinchada de barriga,con granitos en la cara tido hormonal..a veces pienso en si...

Vanessa, martes 22-Jul-14 9
Rebeca
Numero de cuenta ¿sÍ o no?
Rebeca, El 17 de Julio de 2014 a las 17:28

Hola a todas! Este tema nos trae bastante de cabeza... Poner el número de cuenta ¿sí o no? Nosotros habíamos pensado ponerlo en una tarjetita aparte dentro del sobre con la invitación...para que ese...

Berta, domingo 20-Jul-14 68
Anna
Y a ti, cuánto tiempo te falta para el "Sí, quiero"?
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...

Raquel, miércoles 10-Sep-14 341
Bruja
Ayuda dejar de fumar
Bruja, El 13 de Julio de 2014 a las 09:12

Hola,chicas. Nose,si os,pasa como a mi.... yo soy fumadora de paquete,diario y claro al enterarme dije hasta aqui no puedo poner,en riesgo al bebe pero no puedo evitar fumarme dos cigarros al dia me...

Xara, sábado 26-Jul-14 34
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Carla
El look de novia real de la semana es... (11 de julio)
Carla, El 11 de Julio de 2014 a las 11:42

Hola chicas!! Vamos con un nuevo duelo de looks de novia real!! Os quedáis con el estilo tradicional y sencillo de la primera novia o con el aire rústico-vintage de la segunda?? Os gustaría alguno de...

Princess, sábado 23-Ago-14 118
Ibone
Vestido novia ibicenco
Ibone, El 10 de Julio de 2014 a las 22:11

Hola!! Soy de bilbao y me gustaria saber donde puedo encontrar vestidos de novia rollo ibicenco..sabe alguien?? Gracias. Os enseo una foto para q veais mas o menos....

Andrea, viernes 11-Jul-14 5
Jessica
Necesito ayuda con este tocado!!
Jessica, El 10 de Julio de 2014 a las 12:15

Hola chicas por favor necesito vuestra ayuda con el tocado. Vi un tocado para pelo corto aquí en el foro y desde entonces estoy venga darle vueltas con que quiero ese, o muy parecido. He sacado la...

Jessica, viernes 18-Jul-14 19
Carla
El vestido de la semana es... (10 de julio)
Carla, El 10 de Julio de 2014 a las 12:05

En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos diseños de ensueño Mori Lee!! Os quedáis con el estilo princesa del primer modelo o preferís el corte sirena con aire flamenco del segundo...

Paula, jueves 17-Jul-14 170
Carla
Las fotos de novia que no pueden faltar en tu día :)
Carla, El 9 de Julio de 2014 a las 17:05

Cuando todo haya acabado tendrás cientos de fotos tuyas en el día de tu boda, pero estas son las indispensables, las que no deberían faltar en ese álbum tan especial que conservarás de por vida y que...

Sara, jueves 10-Jul-14 59
Carla
Los zapatos de la semana son... (9 de julio)
Carla, El 9 de Julio de 2014 a las 12:07

En el duelo de la semana enfrentamos a dos modelos de una misma firma: Alice and Olivia! Os quedáis con los primeros o preferís la sencillez de los segundos? Con qué vestidos y complementos los...

Raquel, miércoles 16-Jul-14 84
L
Precio ramo novia para crearme un presupuesto
Lady, El 9 de Julio de 2014 a las 14:28

Hola¡ A la hora de hacerme una página Excel para presupuestar mi boda, me encuentro con que no se cuanto puede costar un ramo con flores de temporada. me podéis decir cuanto os costó para saber el...

Noelia María, sábado 12-Jul-14 24
M
Mis esperados zapatos
Maria, El 8 de Julio de 2014 a las 22:03

Hola chicas! Quiero enseñar mis zapatos, los pedi por internet y un poco a ciegas porq el color no llegue a verlo, pero me cuadro muy bien porq me han encantado!, queria algo sencillo y sobre todo d...

Marina, lunes 14-Jul-14 38
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Fejun20
Estoy a favor de ponerme cualquier otro zapato que no sea de novia
Fejun20, El 8 de Julio de 2014 a las 12:19

Solo con llegar a una tienda y decir que quieres unos zapatos de novia....zassss....clavada...

Fanny, miércoles 9-Jul-14 61
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Alan
Chaque si? chaque ?
Alan, El 8 de Julio de 2014 a las 12:13

Hola, tengo una duda o algunas , en verdad me he enamorado de un chaque y me haria mucha ilusion llevarlo , pero claro soy pequeño de estatura , para ser exactos 1.63 , me hare uno a medida , pero...

Alegria, miércoles 9-Jul-14 11
A
Boda a coste de los demas
Almudena, El 8 de Julio de 2014 a las 00:49

Buenas. Somos una pareja que no tiene dinero pero nuestra ilusion seria casarnos, he escuchado que hay gente que esta pidiendo el dinero a sus familiares del cubierto... como lo veis?? creeis que es...

Vanessa, miércoles 9-Jul-14 26
Sammy
¿cómo organizar una boda very low cost?
Sammy, El 15 de Junio de 2013 a las 23:31

Con esto de la crisis seguro que no soy la única que tiene un presupuesto limitadisimo para organizar la boda. Aquí os dejo algunos tips que espero que os ayuden: Reducir el número de invitados al...

Jenny, jueves 27-Sep-18 76 1
N
Poner n° de cuenta en las invitaciones
Nuria, El 5 de Julio de 2014 a las 20:22

Aún me queda mas de 1 año para la boda pero ya he pensado en las invitaciones y varias personas me han comentado que igual es mejor poner el n° de cuenta en ellas para que el día de la boda no sea...

Purelove, martes 29-Jul-14 73

Grupos generales

Inspiración