Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2019

El paso más importante que puede dar una persona no es el primero, es el siguiente. Siempre el siguiente paso.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

185días 7hrs
Sandra
Mesa presidencial, solos???
Sandra, El 1 de Diciembre de 2023 a las 13:33

Hola!! Chic@s , llevo muchos días dándole vueltas y al final me gustaría saber opiniones.. porque mis padres están separados y mi madre no tiene pareja pero mi padre si tiene mujer , mis suegros si...

Sara, lunes 4-Dic-23 24
Sara
Imprenta online
Sara, El 10 de Octubre de 2023 a las 16:04

Buenas tardes a todas y todos!! Simplemente quería recomendaros Don Folio para imprimir vuestras invitaciones, sitting plans etc. Ojalá yo lo hubiera conocido antes pues me dejé un dineral en otras...

Alicia, lunes 23-Oct-23 9 9
Verónica
Curiosidad de nuestra boda
Verónica, El 2 de Octubre de 2023 a las 10:54

A 26 días y 1h de nuestra boda me apetecía contar que hizo que mi futuro marido y yo nos casáramos. Pues fue, literalmente, la app de Bodas.net! jajajajajajaja Nos remontamos a principios de abril del...

Cristina, sábado 7-Oct-23 30 2
Mai
Mi ramo y extras con "mi Jardín En Tus Manos"
Mai, El 25 de Septiembre de 2023 a las 18:05

Hola comu, hoy os quiero enseñar cómo ha quedado mi ramo y todo lo que he pedido a "Mi Jardín En Tus Manos". Si no la conocéis es una chica fabulosa que está tanto en Instagram como aquí en...

Karin, miércoles 27-Sep-23 23
Eloisa
Decoraciones y detalles para la boda
Eloisa, El 27 de Septiembre de 2023 a las 12:11

Hola comunidad!! Pues hace quince días que nos hemos casado, y gracias a tod@s vosotr@s he ido cogiendo ideas, preparando todo y quería hacer un pequeño resumen de lo que finalmente hemos preparado...

Eloisa, lunes 2-Oct-23 57 6
N
Falda extra, dudas vestido
Natalia, El 12 de Septiembre de 2023 a las 10:19

Holaaa! Quiero explicar mi experiencia con el vestido (por si ayuda a inspirar a novias en busca del vestido) y tambien consultar algunas dudas, a ver si me podéis ayudar! Queda muuucho para la boda...

69%

187 votos

30%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 45
Sara
Ayuda con los horarios
Sara, El 30 de Agosto de 2023 a las 17:34

Tengo un poco de lio con los horarios. Nos casamos en la ciudad y hemos cogido todo separado, es decir, nos casamos en el ayuntamiento, luego hemos contratado convite (que está justo en frente del...

Cris, jueves 31-Ago-23 9 150
Irene
Alfileres para dejarlos en cada plato.
Irene, El 6 de Agosto de 2023 a las 17:36

Pedí las tarjetas y monté cada paquete.

Sara, martes 22-Ago-23 9
Ainara
Mi Ramo de Novia y Prendidos.
Ainara, El 7 de Agosto de 2023 a las 07:56

Por aquí os dejo el Ramo de novia que yo llevé y los prendidos que llevaron nuestros papás y mi marido. Mi marido me animo a hacerlo yo. Ya que hago cositas con crochet, y aquí está el resultado. Yo...

Sara, martes 22-Ago-23 20
Alba
Body Skims para el día b
Alba, El 6 de Agosto de 2023 a las 18:23

Hola comunidad, En este caso os pregunto a las mujeres, que hayáis probado los bodies de SKIMs. Tengo problemas de estómago y hay días que sin razón estoy hinchadisima y para ese día por si acaso...

Lo probé y genial! ✔️

4%

6 votos

Lo probé no recomiendo ❌

1%

2 votos

No lo conozco

93%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Ago-23 17
C
Se nos fue nuestra gatita - duda video
Carolina, El 16 de Agosto de 2023 a las 11:52

Buenos días, lamentablemente se nos ha muerto nuestra gata dos semanas antes de nuestra boda. Leí otros post sobre casos parecidos con vuestros animales y no pensé que también me ocurriría a mí....

Sara, lunes 21-Ago-23 30
Laura
¿Cómo se llaman vuestros peludos? 🐶
Laura, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Muchas parejas tienen claro que sus fieles amigos de cuatro patas estarán presentes en el día más feliz de su vida 🐶 Y como también me declaro fan de los peluditos, ¡hoy quiero...

¡Los queremos mucho! 😍

61%

86 votos

No tenemos 😞

38%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Jun-23 27
Ruth
Topper para la tarta nupcial
Ruth, El 19 de Junio de 2023 a las 12:02

Hola! Viendo lo mucho que gustaron los marca copas (https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-invitados-marca-copas--t863758), os voy a enseñar otra cosita para la tarta que hice en el taller. No me...

Ruth, viernes 23-Jun-23 24 1
Ruth
Regalos invitados. Marca copas
Ruth, El 9 de Junio de 2023 a las 17:29

Hola Comunidad! Estamos a menos de un mes de la boda y ya estamos terminando algunos de los detalles que daremos a los invitados. Quería enseñaros una de las cositas que hecho, que me parece que han...

Ruth, lunes 3-Jul-23 68 19
MAR
elegir vestido en sedka
MAR, El 5 de Junio de 2023 a las 15:49

Hola!!! este sábado tengo cita en Sedka, hoy me han llamado para concretar si cita Vip o no, para preguntar mis gustos,, presupuesto etc...Le quise decir algún modelo que vi en su página para saber si...

Paula, jueves 15-Jun-23 32
Rocío
Prueba peinado y maquillaje!!! Contentísima 💐🌺🌸🌷
Rocío, El 3 de Junio de 2023 a las 09:30

Holaaaaa comunidad!!! A falta de 3 semanas para el gran día, ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería. Me hubiera encantado poderme probar el vestido para verme al completo pero por problema de...

Laura, martes 6-Jun-23 47
Magda
Que poquito!!
Magda, El 24 de Mayo de 2023 a las 13:12

Chicas del 14 de octubre como vais ??? Ya nos queda poco

Sara, viernes 26-May-23 25
Mai&Ruben
Ha fallecido nuestro perro, se cancela todo
Mai&Ruben, El 6 de Mayo de 2023 a las 09:26

Hola . Estoy muy pero que muy mal . Hace ya dos meses y no era capaz de escribir . Por decisión nuestra ( a pesar de no estar de acuerdo sus padres como de costumbre ...) Se canceló todo . Nuestro...

Pam, lunes 19-Feb-24 52 1
C
Novi@s del 14/10/2023 esto es eterno!!!
Cs, El 14 de Abril de 2023 a las 10:57

Pues hoy nos quedan 6 meses justos, y la verdad es que a mí se me está haciendo eterno. Cómo lo lleváis vosotros?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 21
Carmen
Momento fotos especiales
Carmen, El 5 de Abril de 2023 a las 12:12

Hola a tod@s!! Tengo una duda que ni me la había planteado hasta que hace un par de semanas estuvimos hablando con la amiga que nos va a oficiar la ceremonia simbólica y controla de eventos ya que se...

Sara, martes 11-Abr-23 35
Sara
Labios rojos
Sara, El 7 de Abril de 2023 a las 10:05

Hola!! A falta de 35 días para mi boda os quería pedir opinión. Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería. Lo único que tenía claro es que quería los labios granates (suelo pintarmelos asi en mi...

Sara, sábado 22-Abr-23 62
Laura
Gemelos perrunos: ¿Sí o No para tu traje? 🤵
Laura, El 30 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola guapos! Tanto si tu traje de novio será de estilo clásico o moderno, puedes personalizarlo de una manera original añadiéndole complementos molones 😎 ¡Y un claro ejemplo son los siguientes...

Sí, sí y sí 😍

39%

56 votos

No rotundo 👎

60%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 24
Ana
¿Régimen separación de bienes o compartidos?
Ana, El 26 de Marzo de 2023 a las 20:27

¡Hola comunidad! ¿En qué régimen os vais a casar? ¡Gracias!

74%

143 votos

No

25%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Abr-23 78 2
R
Novias de Octubre!!
Raquel, El 27 de Marzo de 2023 a las 14:53

Hola!!! Me caso el 12 de Octubre y aún estoy indecisa con el vestido. No sé cómo acertar con el tema de la manga, no sé si al ser Octubre es mejor manga francesa, larga o da igual. ¿Las novias de...

Anacamna, martes 4-Abr-23 28
Yolanda
Vais a llevar porta alianzas?
Yolanda, El 26 de Marzo de 2023 a las 22:26

Hola a tod@s!!! Primer post que escribo!! Jejeje. Me he decidido a hacer yo misma el porta alianzas ya que me parece una idea muy sencilla de hacer y queda bonito, vais a llevar vosotr@s porta...

Yolanda, sábado 1-Abr-23 44
Mar
Save the date hecho por mi
Mar, El 25 de Marzo de 2023 a las 22:01

En nada enviamos el save the date!!!! Que ganas. Lo he dibujado yo misma!! ¿¿Que os parece?? ¿Haríais algún cambio?

Cristina, miércoles 12-Abr-23 24 1
Sara
Entrega ramo/réplica
Sara, El 17 de Marzo de 2023 a las 14:14

Hola a todas!!! Independientemente de que cada una hará lo que mejor vea y considere qué es lo habitual? Dar el ramo a alguna amiga “soltera” como para que sea la siguiente en casarse o dárselo a la...

Sara, martes 21-Mar-23 30
Lidia
Indignación con los Dj
Lidia, El 15 de Marzo de 2023 a las 17:33

Hola a tod@s!! Estamos teniendo verdaderos problemas para encontrar un servicio de música para nuestra boda: los precios son desorbitados y nos cobran por cada cable que llevan🤦. Además de ello,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 25
Sandra
Que nombre va primero???
Sandra, El 15 de Marzo de 2023 a las 17:50

Hola chicas !!! Tengo dudas... Que nombre va primero? El del novio o el de la novia ? O va por orden alfabético???

Sonia, domingo 19-Mar-23 50
Veronica
Ya tengo mis invitaciones !!!
Veronica, El 22 de Febrero de 2023 a las 13:13

Hola comunidad! Ya tengo mis invitaciones y a mi me encantan! Le queda alguna Cosita, ya que queremos dar la cajita con algo dentro( hemos pensado en un saquito de arroz) en plan simbólico. ¿Con...

Sara, jueves 23-Feb-23 27 1
Laura
Segundo par de zapatos: ¿necesario o no? 👠
Laura, El 23 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada por aquí 😜 Está relacionada con el hecho de si aguantaréis con el mismo calzado durante la boda o...

Muy necesario para 💃

76%

145 votos

Innecesario 👎

24%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Mar-23 45

Grupos generales

Inspiración