'Torredonjimeno', Jaén · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola chicas! Muchas del 18 septiembre? Por fin, después de mucho aplazar por la pandemia (mi primera fecha era el 18/4/2020) parece que vamos a poder celebrar nuestro gran día! Cómo lo lleváis?...

Hola chicas! Me casaba el año pasado en Abril, y pospusimos un año, al 17 de Abril de este año. Con tantos cambios de restricciones estoy perdida, creéis que podremos celebrar la boda? Cuantas...

Hola novios del 17 de Abril de 2021! Ya nos queda un añito. Dónde os casáis?

Hola chicas. Mi pregunta es para las que habéis anulado boda en Abril y por ende también el viaje de novios. Qué ha ocurrido con vuestros gastos de cancelación? Mi agencia se quiere lavar las manos y...

Hola chicas! Me caso el 18 de Abril de este año, y vamos a posponer. Las que estáis en mi situación, sobre qué mes estáis pensando en poner nueva fecha? Yo pienso que a últimos de Julio estaría bien....

Hola chicas! Me caso el 18 de Abril y estamos bastantes indecisos. Acabo d oir en las noticias que algunos países están cerrando el paso a españoles y otros están dejando en cuarenta a los viajeros...

Hola chicas! Me quedan dos meses justos para mi día B y aún no sabemos qué detalles dar a los invitados. Alguna idea original aparte de donar el dinero a alguna asociación? Gracias!!

Hola chicas! Me caso en 2 meses y medio y aún no sé si llevaré tocado. Quiero algo sencillo, tipo peine, nada de tiaras ni coronas. Qué me aconsejáis?

Hola chicas! Hoy por fin hemos elegido las alianzas. Después de preguntar en varios sitios, hemos dado con una joyería que me recomendó una chica por aquí que está súper bien de precio. Hemos elegido...

Hola chicas! Hoy hemos mirado las alianzas. Nos gustan las clásicas de oro amarillo, sin pedrería ni nada. Las de densidad y grosor medio nos salen alrededor de 500 euros las dos. Me esperaba menos....

Hola chicas! Estoy teniendo problemas para encontrar un body con el que me sienta realmente cómoda el día B. Tengo mucho pecho, y el body que me reduce barriga me queda pequeño de pecho, y viceversa....

Hola chicas! Ya hemos decidido nuestra de miel. Al final, haremos el combinado de Nueva York Y Riviera (turismo y relax). Nos casamos el sábado 18 de Abril y cogemos el vuelo a Nueva York el jueves...

Hola chicas! Cuando creéis que es el momento de quitarnos el velo? Hay novias que se lo quitan cuando entran al salón, otras después de comer, y otras antes del baile. Qué creéis al respecto? Gracias!...

Hola chicas! Me gustaría saber qué música habéis elegido para la entrada al salón. Queremos una alegre y no nos decidimos