Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
11
Hola parejas, Y el novio no podía faltar en este juego de estilos así que abre bien los ojos, piensa durante unos segundos y... Cuéntanos... ¿Qué estilo de traje llevará tu chico el día B? A) B) ***...
Hola Comuuu, La lencería es otros de los must que no pueden faltar en el look de novia ¿Cuál de estas 2 lencerías se acerca más a tu estilo ? A) B) *** Sigue aquí >> 2 estilos, 1 novia: El traje...
¡Hola novias bonitas! El ramo es un complemento imprescindible que dice mucho sobre vuestro look bodil Existen un montón de opciones y combinaciones de flores distintas ¿Cuál de estos 2 ramos es más...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2367 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 2367 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2465 díasHola Comuuu, Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje ¿Estáis a favor o en contra de vetar a los niños...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración