Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Agosto 2024 Cantabria

Tiempo entre banquete y fiesta

Sara, el 16 de Mayo de 2023 a las 19:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola a tod@s!!!! A ver si me podéis dar alguna idea... la finca donde vamos a celebrar banquete tiene un jardín espectacular, por lo que entre el banquete y la fiesta habíamos pensado poner unas 2/3 horas (como de 18:30 a 21:30h aprox) para que los invitados salgan al jardín aprovechando que será verano, pondremos hinchable y fotomatón, todo ello con el dj poniendo música, pero no se me ocurre nada más para tenerlos entretenidos durante 3 horas... (Esto es porque la Finca la hemos contratado hasta las 02:30h y si no serían muchas horas de DJ, además de que tiene un jardín precioso y la fiesta tiene que ser dentro del banquete por el ruido, ya que es cerrado) Qué opináis???? Se os ocurre algo???

20 Respuestas

Última actividad por Elena, el 19 de Mayo de 2023 a las 21:43
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mucho rato. Nosotros vamos con tempos y algo que pase de la hora y media no nos dejan. (menos la cena y la fiesta claro Smiley smile )

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corres el riesgo de que la gente piense que ya se ha acabado todo y se vaya...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que las demás....al final puede ser que muchos invitados se vayan, una boda es un día muy largo y cuando hay muchos cambios de ambiente o lugar la gente suele cansarse e irse antes. Nosotros también nos casamos de día y si el tiempo lo permite estaremos en los jardines durante el cóctel, después comeremos sentados y la barra libre seguido, la gente que quiera fumar puede salir al jardín, si no hace mucho frío seguro que se hacen grupos en el jardín de gente hablando y gente dentro en la fiesta. Yo creo que es mejor que todo tenga continuidad y puedan beber y bailar después de la comida.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q es muuuuy larga la espera, sobre todo aqui en españa que tenemos la costumbre de terminar de comer o cenar y pasar a la barra libre! pondría la barra libre justo despues sin dudarlo., en nuestro caso, la finca se alquila tooodo el día, y nos casamos de tarde, osea que por la mañana no vamos a disfrutarla

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando su opinión en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo personalmente que tres horas va a hacer que la gente se impaciente o se aburra... un jardín se visita en menos tiempo y si pones muchas actividades, al final será una maratón de día.

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se va hacer muy larga la espera
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una boda que fui, después de comer, salimos al jardín y ahí pusieron barra libre y un grupo de música en directo, y lo del glitter bar. Y después con una especie de comparsa, nos llevaron a una sala muy chula para continuar la fiesta con dj, barra libre...y ahí ya hicieron tb lo de la hora loca... Pero ya te aviso que hubo varias personas que ya no se quedaron a lo del Dj.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se va a hacer muy larga la espera, el fotomatón lo pondría en la hora de la barra libre...

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 horas desde que acaba el banquete hasta que empiece la fiesta lo veo muy largo y pesado va a cortar el rollo de los invitados .
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta empieza siempre después del banquete, y además es lo que todo el mundo está esperando con ansia. Se me hace pesado esperar 20 minutos desde que acabo el postre, no me imagino 3 horas... Posiblemente la gran mayoría de los invitados se vayan antes de que empiece
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual tanto tiempo de espera se hace largo... Nosotros pondremos la barra libre después del banquete, alrededor de las ****
    Si dejas mucho tiempo sin "nada" igual se cansan. El fotomatón y demás puede estar al mismo tiempo que la barra libre
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo demasiado tres horas. Si quieres aprovechar los jardines puedes plantearte organizarlo bonito y entregar los regalos especiales e incluso hacer allí vuestro baile, pero ya después de eso pasaría a la fiesta
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Normalmente después del banquete empieza la fiesta
    Lo que se me ocurre es baile de los novios, lanzar el ramo, entregar regalos, fotomatón, bengalas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las bodas de dia la fiesta suele empezar poco despues de terminar el banquete, 3 horas me parece mucho y creo que a la gente le parecera un poco raro

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque 3 horas… no puede empezar la fiesta después del banquete?
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Eva, normalmente la música empieza cuando se termina el banquete, sino la gente de dispersa y se puede aburrir a pesar de los extras contratados
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como Eva, pondría la fiesta cuando acabe el banquete. Quien quiera salir fuera saldrá, y creo que si no serán muchas horas de "espera" y después de madrugar igual la gente se cansa y se va antes a casa.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la música debe de empezar nada más acabar la comida, si no las personas se dispersan y se salen del hilo de la fiesta… nuestra barra libre comienza a las 18.30 también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración