Ir al contenido principal
Sara
Sara

Girona, Girona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 7hrs

83
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Buscando de nuevo tras el aborto
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Marzo de 2019 a las 01:53

Buenas noches a todas ☺️ Hace semanas que no escribo por aquí y hoy me he atrevido, como algunas sabeis tuve un aborto espontaneo el 30 de enero😥 estaba de 2 meses.. La recuperación fue muy buena y la...

Laura, lunes 18-Mar-19 5 309
Sara
Al final lo perdí...
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Enero de 2019 a las 07:25

Buenos días chicas, Pues tal y como pone el título al final he perdido a ese bebé 😭😭 estaba de 7+1 y tengo una angustia tremenda, no me tuvieron que hacer ningún raspado solo unas pastillas vaginales...

Carem, martes 5-Feb-19 15 1.053
Sara
Embarazo de riesgo
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Enero de 2019 a las 15:03

Hola chicas buenos días, Vengo a compartir mi amarga experiencia con vosotras por si alguna esta pasando por lo mismo o alguna tiene síntomas parecidos y no sabe lo que tiene y si alguna Le ha pasado...

Paloma, jueves 31-Ene-19 18 1.316
Sara
Hambre todo el rato...
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Enero de 2019 a las 18:58

Hola de nuevo chicas, Tras mi último post donde he recibido varias contestación de las que estoy agradecida y tengo que decir que me han sido de gran ayuda hoy abro otro post, es mi primer embarazo y...

Nora, viernes 11-Ene-19 10 419
Sara
Cual es vuestra canción de entrada?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2014 a las 19:20

Hola guapetonas^^ cual es vuestra cancion de entrada(la de la novia)??? la mia es: Richard Marx - Right Here Waiting

Vanessa, jueves 31-Ago-17 42 2.159
Sara
Carta novia para novio el dia de la boda
Sara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2014 a las 23:10

De: sara Para: Sergio Amor te has preguntado ¿porque en este dia decides unirte a mi? La respuesta no la se. Lo que si conozco es mi razon, Tiene que ver mucho con tu encanto, tu fidelidad, tu sentido...

Jessica, viernes 12-Feb-16 25 41.473
Sara
Que vais a regalar a vuestras invitad@s???
Sara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2014 a las 21:52

hola chicas!!! bueno pues podemos ir diciendo cada una de nosotras que tiene pensado regalar para sus invitad@s y las mujeres casadas que han regalado el dia de su boda,asin podemos ir hechando un...

Elena, miércoles 1-Jul-15 39 1.351
Sara
Porque tanto miedo a la despedida de solter@??
Sara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2014 a las 02:44

Hola chicas!!! Bueno estos días estoy leídon un montón de debates sobre despedidas de solter@ Sobre muchos engaños de novi@s..y muchas novias que le temen a la despedida, yo y mi ya marido tuvimos...

Tamy, lunes 22-Jun-15 17 2.074
Sara
Si o no?? tengo un cacaomental, ayuda. plis
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Enero de 2015 a las 21:46

Hola preciosas!! Tengo un cacao mental que no puedo con él, resulta que mi marido lleva dias diciendo que quiere ser papi, y hoy me dijo que queria ser papa que si yo tambien quiero, y claro yo...

Sara, domingo 18-Ene-15 44 1.792
Sara
Luna de miel(cuba)
Sara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 13:06

Holaaaaaaa mujerea casadaa futuras novias y novios de bodas.net jajaja Aqui estan las fotos de nuestro super viaje a cuba, fue un viaje de ensueño estuvimos en l'habana, trinidad, paya larga,...

Sara, miércoles 26-Nov-14 12 468
Sara
Fooootos de mi bodaaaa
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:24

Holaaa chicas!!! El otro dia quede con mi fotografa para ver todas las fotos de mi boda, y escojer cualas queria para el album.os dejo aqui unas cuantas que aun no estan retocadas ni nada a lo natural...

Eva Maria, sábado 22-Nov-14 44 2.918
Sara
Por fin un mini resumen del día de mi boda.
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2014 a las 03:47

Hola a todas las mujeres casadas de bodas.net y a todas esas futuras novias, Ante todo quiero darle las gracias a todas las chicas del foro que han seguido mi paso por bodas.net, a todas las que me...

Iria, viernes 21-Nov-14 32 1.668
Sara
Por fin mis fotos mientras me vestia^^
Sara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2014 a las 14:12

y Y por ultimo mi reportaje de la boda ^^ espero que os gusten chicas=) besitoooss

Marteta, miércoles 19-Nov-14 74 3.767
Sara
Preciosass mujeres casadaas!!!!
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:24

Hola guapissimass!!! Que tal va vuestra nueva etapa de vida?? Como ha ido vuestro gran dia?? Y que ta vuestra luna de miel?? Yoo estoy super feliz y bien contenta y mi boda salio perfectamente...

Mary, lunes 17-Nov-14 6 839
Sara
Papel de seda azul marino
Sara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:39

Hola guapiss!!!! Bueno me case el 20/9/2014 y ayer fui abuscar mi vestido de la tentoreria, y bueno ahora quiero guardarlo y me da una pena y claro con el tiempo sino lo conservo bien se volvera...

Carina, jueves 6-Nov-14 9 524
Sara
Yaaaaaaaa estoy casada
Sara en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2014 a las 23:01

Sin duda fue el mejor dia de mi vida,un dia lleno de emociónes y amor estaba totalmente feliz, cante,chille,llore lo disfrute a lo maximo, mi marido estaba guapissimo no paraba de llorar, el dia de la...

Mª Carmen, viernes 17-Oct-14 28 945
Sara
12 diiiiiassss!!!!!!! chiicasssss como van esos nervioosss???
Sara en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2014 a las 19:24

Sii siii siii siii yuuuuuuuuuuuuuupiiii!!! venga venga que estamos en la recta final : uiix ya nos queda poco pocito, yo me caso el 20 y me quedan 12 dias madre mia y el sabado es mi despedida de...

Carla, martes 9-Sep-14 4 227
Sara
No puedo poner foto de perfil!!!!
Sara en Grupo Soporte, El 8 de Septiembre de 2014 a las 18:39

Hola chicas!!! bueno pues como dice el titulo que no puedo poner ninguna foto de perfl, no me deja y nose porque y estoy conectada desde mi pc ayuuuuuuuuuuuuuuudaaa!!!! graciass editado: ahora lo e...

Leclair, lunes 8-Sep-14 9 272
Sara
Donde estais novias de setiembre???ya empieza la cuenta atras
Sara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2014 a las 02:40

Holaaaaaaaa guapaass!!!! Donde estan esas novias de setiembre??? Siiiii siiiiii ya nos queda poco jajajaj que felicidad y que ilusion : : yo ya lo tengo casi todo me faltan un par de cositas y ya...

Tamimami, martes 2-Sep-14 21 411
Sara
Por fin nuestra romantica y dulce preboda!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2014 a las 00:22

hola guapissimmas!!! por fin tengo algunas de nuestras fotos de preboda!! aun no estan retocadas ni nada, aun las tiene que retocar mi fotografa pero tengo que dicer que ami me gustan tal cual, las...

Mamen, miércoles 20-Ago-14 36 1.083
Sara
Novias setiembre ya nos queda pocito!!!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2014 a las 22:34

Holaaaaa guapetonas :-) Uffff dios como pasa el tiempo, ya nos queda pocissimo para el gran dia que felicidad y que nervios jajajajajaj, entre el trabajo los preparativos que si comidas y cenas que...

Olaya, miércoles 13-Ago-14 17 439
Sara
Nuestra prebodaaa
Sara en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 19:32

Hola chicas!! Bueno el otro dia fue nuestra preboda un dia genail lleno de risas y amor jajja solo tengo estas 2 fotos de momento, aunque tengo muchissimas fotos que hicimos en la playa con el caballo...

Leclair, lunes 11-Ago-14 32 1.075
Sara
Mi prueba de peinado a un mes y 18 dias de la boda
Sara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2014 a las 20:35

Hace 2 dias fue mi prueba de peinado y maquillaje y el peinado me encantan pero el maquillaje voy a volver hacer otra prueba pprqie no me ha gustado tnto, que os parece??

Kaori, viernes 8-Ago-14 28 1.535
Sara
Camarero falso alguna lo ha contratado
Sara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 01:53

Hola chicas!!! Bueno pues el otro dia hablando con una amiga de la familia me comento que en la boda de su hija conteato un camarero falso y que la gente disfruto Y se lo pasaron genail con el...

Cristina, martes 5-Ago-14 9 535
Sara
Setiembreee,,a la vuelta de la esquina!!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 15:39

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiiikiiiiiisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para las novias de setiembreee como van los preparativos??? ya nos queda pocitoo, yo mañana tengo que ir a provarme el vestido escojer...

Anna, sábado 2-Ago-14 37 892
Sara
60 dias y como si nada....
Sara en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2014 a las 09:12

Hola guapissimas!!!! Pues eso que como sino me iba a casar dentro de 2 meses, ni lloros ni NÀ...y encima estoy de muy mal humor no aguanto a nadie...y hoy celebro mi cumple y apenas tengo...

Maria, lunes 21-Jul-14 27 948
Sara
Miiis cositas a dos meses de la boda
Sara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2014 a las 18:36

Chiiiiicass holitas!!!!! Pues hoy me han llegado los detalles y el cojin y estoy super contenta son tal y como os queria, pues os dejo algunas fotitos, yyaa tengo acabada mi botella de dedicatorias...

Rosanadrd, sábado 19-Jul-14 30 1.474
Sara
Donde estan esas novias que se casan en septiembre???
Sara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2014 a las 01:00

Como van los preparativos futuras novias??? Ya nos queda pocito!! Ami me quedan 69 dias, que nervios jajajajajaja vengaaa apor setiembre todas.

Verónica, viernes 18-Jul-14 37 864
Sara
Siempre el mismo sueño..una y otra vez
Sara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2014 a las 08:40

Hola guapetonas!!!1 Bueno com sois las que mas me escucham de momento queria contaros un sueño que se me repite una y otra y otra vez, avrr si alguna de vosotras le pasa lo mismo, no paro de sueñar...

Marta, jueves 17-Jul-14 8 463
Sara
Bengalas para el baile ayudaa porfiisssssss!!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2014 a las 17:46

Hola guapissimas!!! bueno voy a poner bengalas para nuestro primer baile como ya marido y mujer, lo que pasa que nose como tengo que hacerlo, osea que si tengo que ir repartiendolas o la gente las...

Llara, domingo 13-Jul-14 5 676
Sara
Aquien dais vuestro ramo??
Sara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola chicas!!! A quien vais a dar vuestro ramo?? Y de que manera?? Yo se lo dare a mi suegra porque es como una madre para mi ya que no tengo...pero noose coo darselo :-S ni de que manera me hechais...

Virginia, miércoles 9-Jul-14 89 2.266
Sara
Ambientadores en vez de jabones...
Sara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2014 a las 20:33

Hola guapetonas!!!! Vaya tarde que llevo jajajaja, vuelvo abrir otro debate despues de pasar toda la tarde buscando y mirando y por la mala suerte que tengo cada vez que llamaba a la tienda para...

Llara, viernes 4-Jul-14 18 560

Grupos generales

Inspiración