El pasado 11 de Septiembre 2021 a eso de las 13:15 al fin nos dimos el sí quiero, ese ansiado día que tantas veces hemos tenido que posponer, pudo llegar y de qué manera. Nunca imaginaba que fuera de esa manera, ha sido mejor que de lo que yo soñaba.
Ver mensaje citado
Ya somos dos.. a mí también me enamoró cuando lo vi. Se lo ha regalado una amiga mía.. que ha pasado por varios cáncer y tenía la ilusión de regalárselo. Y me dijo el que tú quieras.. y es que fue verlo y verselo puesto a Irene y amor a primera vista.. jjaa solo te digo que estoy más enamorada del vestido de mi hija que el mío de novia ..jjaa. Que sigáis disfrutando de vuestra vida de casados.. 😙😙😍❤️
Ver mensaje citado
Si es mi hija!!! Jejejejeje el vestido me enamoró y como llevaba los mismos tonos que yo llevaba, quería que fueran así. Ella dice que iba muy agusto con él y muy cómoda.
Enhorabuena pareja.. que se mandó el mensaje antes de terminar de escribir. Sara tu hija o tú dama de honor llevaba el mismo vestido que llevará mi hija para su Bautizo el 31 de Octubre. Que bonito😍. Que seáis muy Felices 😙😙😍❤️