Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Buenas!! Alguna ha probado conceive plus? Es eficaz? Alguna se ha quedado embarazada después de usarlo? Me lo he comprado este mes y es para manejar mis expectativas sobre si nos va a ayudar o no....
Buenos días!! Quería saber vuestra opinión. Estoy embarazada y si dios quiere mi bebé nacerá para el 2 de septiembre. Donde yo vivo hace muuuucho calor y en esa fecha, aunque por las noches refresca,...
Hola chicas, estoy embarazada de una niña y mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre. A él solo le gusta uno y a mí otro, que al otro no le gusta, y de ahí no salimos. Cada vez que sale...
Hola! ¿Alguien más por aquí que se haya enterado de su embarazo este mes? Yo me enteré hace dos semanas, es mi primera vez y no tengo ni idea de muchas cosas, tengo mi primera visita con la matrona...
Hola a todas! Nos casamos en Julio, y nuestra idea es comenzar a buscar el bebé después de la boda, a final de año (noviembre-diciembre) Estoy tomando anticonceptivas desde hace años y ya noto mucho...
Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas!...
¡Hola buenos días! Estoy empezando con los preparativos de la boda y me ha surgido una duda. Me gustaría llevar una tiara pero un poco especial, quiero un diseño en específico (o sea que la tendrían...
Os voy a contar lo que nos ha pasado a 10 días de la boda, para evitar que a otras parejas os suceda lo mismo. El señor de esta empresa hace un año nos reservó sin problema la fecha para iluminar con...