Ir al contenido principal
S
Sara

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

1419días 5hrs

10
Cristina
Conceive plus
Cristina, El 11 de Junio de 2024 a las 16:55

Buenas!! Alguna ha probado conceive plus? Es eficaz? Alguna se ha quedado embarazada después de usarlo? Me lo he comprado este mes y es para manejar mis expectativas sobre si nos va a ayudar o no....

Cristina, miércoles 12-Jun-24 4
M
Duda ropa recién nacido septiembre calor!
María, El 28 de Mayo de 2024 a las 11:00

Buenos días!! Quería saber vuestra opinión. Estoy embarazada y si dios quiere mi bebé nacerá para el 2 de septiembre. Donde yo vivo hace muuuucho calor y en esa fecha, aunque por las noches refresca,...

Olivia, miércoles 10-Jul-24 8
Cristina
Discusiones por el nombre del bebé
Cristina, El 6 de Mayo de 2024 a las 08:41

Hola chicas, estoy embarazada de una niña y mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre. A él solo le gusta uno y a mí otro, que al otro no le gusta, y de ahí no salimos. Cada vez que sale...

Bombka, miércoles 29-May-24 27 1
Irene
Mamás Septiembre 2024
Irene, El 28 de Enero de 2024 a las 17:15

Hola! ¿Alguien más por aquí que se haya enterado de su embarazo este mes? Yo me enteré hace dos semanas, es mi primera vez y no tengo ni idea de muchas cosas, tengo mi primera visita con la matrona...

Elena, lunes 1-Abr-24 260 2
Cristina
Búsqueda después de anticonceptivas
Cristina, El 7 de Febrero de 2024 a las 17:08

Hola a todas! Nos casamos en Julio, y nuestra idea es comenzar a buscar el bebé después de la boda, a final de año (noviembre-diciembre) Estoy tomando anticonceptivas desde hace años y ya noto mucho...

Jennifer, miércoles 28-Feb-24 8
Noemí
Buscadoras Enero 2024
Noemí, El 31 de diciembre de 2023 a las 11:13

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas!...

Iris, domingo 11-Feb-24 380 7
Veronica
Tiara personalizada
Veronica, El 21 de Febrero de 2023 a las 10:23

¡Hola buenos días! Estoy empezando con los preparativos de la boda y me ha surgido una duda. Me gustaría llevar una tiara pero un poco especial, quiero un diseño en específico (o sea que la tendrían...

Lorena, jueves 2-Mar-23 27 2
Virginia
Montesinos iluminación
Virginia, El 26 de Agosto de 2022 a las 22:32

Os voy a contar lo que nos ha pasado a 10 días de la boda, para evitar que a otras parejas os suceda lo mismo. El señor de esta empresa hace un año nos reservó sin problema la fecha para iluminar con...

Virginia, lunes 17-Oct-22 7

Grupos generales

Inspiración