Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 1.052 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola chicas (chicos, sentiros pls incluidos pero somos mayoría 😉)! No suelo pronunciarme mucho pero como ya nos queda muy poquito y voy teniendo cosas, me encantaría inspirar a alguien, igual que una...
¡Hola guapetonxs! Todxs queremos desprender buen olor a diario pero más aún en el día más feliz de nuestra vida 😎 Fresco, aromático, con personalidad...¿Has pensado ya en el perfume de la boda? Hay...
Hola a todos!!! Nos casamos en octubre 2023 y estamos pensando donde ir de luna de miel. Nos gustaria mucho Nueva Zelanda, hemos visto que tiene precios super elevados sobre todo si es circuito. No...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Me ha dicho un primo que quiere pedir matrimonio a su chica en mi boda. Me hace muchísima ilusión pero no sé cómo hacerlo. Sé que lo normal es darle el ramo de novia pero me encantaría dárselo a mi...
Buenas! Queda una semana para nuestra boda y estamos terminando de concretar todo y nos asalta una duda. Para la barra libre llevamos dj y un grupito de música en directo, que actuará una hora....
¡Hola parejitas! No es casualidad que hayáis aterrizado en este post, todxs lxs presentes tenéis algo muy especial en común y es que tarde o temprano pasaréis por el altar 😍 Y como os he dicho en más...
Hola comu, a ver qué tal vuestra ayuda. hemos llegado al apartado de los regalitos para los invitados, y tenemos dudas entre un mismo regalo para todos o separar entre regalos chicos y regalos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! El otro días nos dieron su regalo mis mejores amigos y la verdad que me encantó la idea y vengo a compartirla (ya le dije que creo que se la copiaré para las próximas bodas) Nos...
Hola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas! Estoy mirando los regalitos de los hombres, pero quiero algo original y económico, no veo nada que me guste, me ayudáis un poquito? Que pensáis dar?Gracias!!
Recomendaciones de alguien que haya ido de vieje de novios a Australia ☺️
Nos casamos en mayo de año que viene y no sabemos cómo sentarnos en la mesa. Los padres de mi novio son familiares pero mis padres están divorciados y peleados. Alguna idea que me pueda ayudar? No...
¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero haceros una pregunta muy especial ❤️ Uno de mis sueños desde pequeñita siempre ha sido ser madre en un futuro, por...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!!!! Hoy queda un año justo para mí boda, para mi, ahora sí empieza la cuenta atrás. La cosa es que yo no cuento con weding planner y tengo miedo a que se me olviden cosas o pequeños detalles a...
¡Buenos días parejitas! El amor puede surgir cuando menos te lo esperas: tomando un café en un bar, paseando por un parque o incluso trabajando 😏 Hoy estoy en modo cotilla y quiero saber cómo comenzó...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, necesitamos ayuda ... Estamos muy indecisos de si celebrar la boda de día o de noche. La noche luce más por las lucecitas es una masía y tiene mucho encanto y por el día también es bonita pero...
¡Hola preciosas! No publico mucho por aquí pero tenía muchísimas ganas de enseñaros una de las cosas más bonitas que hicimos para la boda y ahora, hasta que me sirvan la piña colada, tengo un ratito 🤭...
Hola grupo! Me gustaría pediros opinión sobre este tema. Tengo dos sobrinas que tendrán 13 y 15 años en la boda y me haría mucha ilusión contar con ellas para que colaboren en la celebración de la...
Hola chicas, siento tener que poner este post, yo me casé este año y compré mi vestido en otro lugar pero mi hermana se casa el año que viene y la experiencia con esta tienda ha sido horrible. Es una...
Buenas Quería consultaros una cosa, porque no creo que esto sea algo que solo se me ha ocurrido a mí. Nos preocupa mucho a mi pareja y a mí el tema de las cantidades insdutriales de comida que se...
Hola, estoy un poco nerviosa y preocupada, además de super triste.Me caso el año que viene y se me ocurrió calcular si tendré la regla o no el día de la boda ya que yo tengo unas reglas super...
Tengo una consulta 🥴 he visitado tres lugares de evento para mi boda y la cuestión es que me ponen hora para empezar y terminar la boda . A cuántas de ustedes les pasa y si os pasa cuánto tiempo os...
Hola comunidad bonita! El sábado voy de invitada a una boda de mañana. Me compré hace meses un vestido tipo cóctel en Sfera que fue una ganga. Os lo enseño: A raíz del post de una compi preguntando...
Hola 👋🏻 Creéis que quedaría raro estar solo los novios en la mesa nupcial?? Normalmente están los padres y invitados más cercanos. Pero en nuestro caso es complicado porque mi madre falleció y mi...
Hola! Como somos pobres, todo lo que es decoración no incuida en el precio, la he hecho yo. Ya sólo faltan 3 dias (AAAAAARG!!!), así que os muestro las pizarras que acabo de terminar para la entrada,...
Buenas!!! Tengo una duda y no sé qué hacer...mi vestido lleva espalda descubierta y a mí no me acaban de gustar los recogidos pero todo el mundo me recomienda que me haga recogido para lucir espalda,...
Hola! Mi chico me pidió matrimonio hace un par de semanas con un anillo precioso y con mucho valor sentimental. Hoy he caído que estaría bien hacerle yo también a él un regalo de pedida en algún...
Hola supercomu! Me gustaría saber qué precios os rondan a vosotros la luna de miel, donde vais, que incluye y donde lo habeis cogido. Muchas gracias fam!
Voy a contaros la experiencia que tuve ayer en mi PRIMERA prueba de vestido, a 23 días de mi boda. Llego a la tienda a las 11:30h acompañada de mi tía. Me pasan al probador, me desvisto, me pongo los...
Buenos días!! A dos horitas de que venga la maquilladora (y mis amigas a tomarnos unos vinitos en la habitación jiji) no os puedo explicar lo feliz y tranquila que estoy! Ayer firmamos en el...