Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

1338días 13hrs
Sara
Cartel bienvenida
Sara, El 21 de Agosto de 2022 a las 14:41

Hola chicas (chicos, sentiros pls incluidos pero somos mayoría 😉)! No suelo pronunciarme mucho pero como ya nos queda muy poquito y voy teniendo cosas, me encantaría inspirar a alguien, igual que una...

Sara, viernes 25-Nov-22 50 9
Laura
¡Escribe la marca del perfume elegido para la boda!
Laura, El 23 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola guapetonxs! Todxs queremos desprender buen olor a diario pero más aún en el día más feliz de nuestra vida 😎 Fresco, aromático, con personalidad...¿Has pensado ya en el perfume de la boda? Hay...

Lucia, miércoles 22-Feb-23 42 1
Yanira
Luna de miel Nueva Zelanda
Yanira, El 18 de Octubre de 2022 a las 22:57

Hola a todos!!! Nos casamos en octubre 2023 y estamos pensando donde ir de luna de miel. Nos gustaria mucho Nueva Zelanda, hemos visto que tiene precios super elevados sobre todo si es circuito. No...

Yanira, miércoles 16-Nov-22 9
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Estela, miércoles 30-Oct-24 2.707 54
Cristina
¡Pedida de mano en mi boda! 💍
Cristina, El 14 de Octubre de 2022 a las 14:50

Me ha dicho un primo que quiere pedir matrimonio a su chica en mi boda. Me hace muchísima ilusión pero no sé cómo hacerlo. Sé que lo normal es darle el ramo de novia pero me encantaría dárselo a mi...

Ana, martes 18-Oct-22 40
M
¿Grupito antes o en medio del dj?
María, El 14 de Octubre de 2022 a las 08:47

Buenas! Queda una semana para nuestra boda y estamos terminando de concretar todo y nos asalta una duda. Para la barra libre llevamos dj y un grupito de música en directo, que actuará una hora....

Miriam, lunes 17-Oct-22 24
Laura
¿Cómo os llamáis? ¡Es hora de presentarse! 😍
Laura, El 13 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola parejitas! No es casualidad que hayáis aterrizado en este post, todxs lxs presentes tenéis algo muy especial en común y es que tarde o temprano pasaréis por el altar 😍 Y como os he dicho en más...

Alba, sábado 15-Oct-22 39
O
Detalles invitados?
Oscar, El 13 de Octubre de 2022 a las 21:24

Hola comu, a ver qué tal vuestra ayuda. hemos llegado al apartado de los regalitos para los invitados, y tenemos dudas entre un mismo regalo para todos o separar entre regalos chicos y regalos...

Chicos y chicas

30%

51 votos

Un regalo común

70%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 21
Iria
Idea de regalo
Iria, El 13 de Octubre de 2022 a las 13:54

Hola chicas! El otro días nos dieron su regalo mis mejores amigos y la verdad que me encantó la idea y vengo a compartirla (ya le dije que creo que se la copiaré para las próximas bodas) Nos...

Alba, sábado 15-Oct-22 19
Paloma
4 meses para preparar la boda?
Paloma, El 9 de Octubre de 2022 a las 15:21

Hola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito...

Imposible

16%

42 votos

Posible

84%

221 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Jun-25 55
Yooli
Regalito hombres
Yooli, El 6 de Octubre de 2022 a las 11:53

Buenas chicas! Estoy mirando los regalitos de los hombres, pero quiero algo original y económico, no veo nada que me guste, me ayudáis un poquito? Que pensáis dar?Gracias!!

Sara, sábado 8-Oct-22 15
Rocío
Viaje de novios Australia
Rocío, El 7 de Octubre de 2022 a las 10:59

Recomendaciones de alguien que haya ido de vieje de novios a Australia ☺️

MARTA, martes 17-Ene-23 21 3
R
Mesa principal
Rosa, El 6 de Octubre de 2022 a las 18:01

Nos casamos en mayo de año que viene y no sabemos cómo sentarnos en la mesa. Los padres de mi novio son familiares pero mis padres están divorciados y peleados. Alguna idea que me pueda ayudar? No...

Sara, sábado 8-Oct-22 10
Miriam
¿Os gustaría tener hij@s?
Miriam, El 28 de Septiembre de 2022 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero haceros una pregunta muy especial ❤️ Uno de mis sueños desde pequeñita siempre ha sido ser madre en un futuro, por...

¡Sí! 😍

78%

163 votos

No jejeje

13%

27 votos

Aún no lo sabemos 🤷

9%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Oct-22 33
V
Que no se no escape ningún detalle.
Vero, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:57

Holaaa!!!! Hoy queda un año justo para mí boda, para mi, ahora sí empieza la cuenta atrás. La cosa es que yo no cuento con weding planner y tengo miedo a que se me olviden cosas o pequeños detalles a...

Ainhoa, miércoles 28-Sep-22 14
Laura
¿Conocisteis a vuestra pareja en el trabajo? 😎
Laura, El 22 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! El amor puede surgir cuando menos te lo esperas: tomando un café en un bar, paseando por un parque o incluso trabajando 😏 Hoy estoy en modo cotilla y quiero saber cómo comenzó...

16%

48 votos

No

84%

251 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Sep-22 30
V
Votos 😔
Viagnelis, El 21 de Septiembre de 2022 a las 21:53

Hola chicas estoy Justo a tres meses de mi boda y hoy mi chico me dice que no quiere leer los votos (le da vergüenza hablar delante de mucha gente y no sé cómo convencerlo, sé que por mi haría lo que...

Belén, jueves 22-Sep-22 26
Teresa
Día o noche
Teresa, El 21 de Septiembre de 2022 a las 18:52

Buenas, necesitamos ayuda ... Estamos muy indecisos de si celebrar la boda de día o de noche. La noche luce más por las lucecitas es una masía y tiene mucho encanto y por el día también es bonita pero...

Isabel, martes 11-Oct-22 39
Sara
Cartel ciudades
Sara, El 20 de Septiembre de 2022 a las 12:48

¡Hola preciosas! No publico mucho por aquí pero tenía muchísimas ganas de enseñaros una de las cosas más bonitas que hicimos para la boda y ahora, hasta que me sirvan la piña colada, tengo un ratito 🤭...

Antònia, viernes 21-Oct-22 25 504 7
Yolanda
Boda con sobrinas adolescentes
Yolanda, El 20 de Septiembre de 2022 a las 11:37

Hola grupo! Me gustaría pediros opinión sobre este tema. Tengo dos sobrinas que tendrán 13 y 15 años en la boda y me haría mucha ilusión contar con ellas para que colaboren en la celebración de la...

Yolanda, miércoles 21-Sep-22 14 1
M
Tienda el vestido de la novia Las Rozas
Marta, El 19 de Septiembre de 2022 a las 07:18

Hola chicas, siento tener que poner este post, yo me casé este año y compré mi vestido en otro lugar pero mi hermana se casa el año que viene y la experiencia con esta tienda ha sido horrible. Es una...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 20-Sep-22 9
E
Desperdicio cero banquete boda
Elena, El 18 de Septiembre de 2022 a las 14:14

Buenas Quería consultaros una cosa, porque no creo que esto sea algo que solo se me ha ocurrido a mí. Nos preocupa mucho a mi pareja y a mí el tema de las cantidades insdutriales de comida que se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 21-Sep-22 30 1
M
Inconveniente
María, El 17 de Septiembre de 2022 a las 11:00

Hola, estoy un poco nerviosa y preocupada, además de super triste.Me caso el año que viene y se me ocurrió calcular si tendré la regla o no el día de la boda ya que yo tengo unas reglas super...

Ros, martes 20-Sep-22 27
V
Horas de boda
Viagnelis, El 16 de Septiembre de 2022 a las 10:40

Tengo una consulta 🥴 he visitado tres lugares de evento para mi boda y la cuestión es que me ponen hora para empezar y terminar la boda . A cuántas de ustedes les pasa y si os pasa cuánto tiempo os...

Viagnelis, lunes 10-Oct-22 36
Marta
Vestido invitada
Marta, El 15 de Septiembre de 2022 a las 14:01

Hola comunidad bonita! El sábado voy de invitada a una boda de mañana. Me compré hace meses un vestido tipo cóctel en Sfera que fue una ganga. Os lo enseño: A raíz del post de una compi preguntando...

Liliene, domingo 2-Oct-22 62
Patricia
Mesa presidencial solo novios
Patricia, El 14 de Septiembre de 2022 a las 21:08

Hola 👋🏻 Creéis que quedaría raro estar solo los novios en la mesa nupcial?? Normalmente están los padres y invitados más cercanos. Pero en nuestro caso es complicado porque mi madre falleció y mi...

Judith, lunes 19-Sep-22 36
Ana
Pizarras decorativas
Ana, El 14 de Septiembre de 2022 a las 12:07

Hola! Como somos pobres, todo lo que es decoración no incuida en el precio, la he hecho yo. Ya sólo faltan 3 dias (AAAAAARG!!!), así que os muestro las pizarras que acabo de terminar para la entrada,...

, viernes 16-Sep-22 25 6
Sara
Dilema con el pelo
Sara, El 12 de Septiembre de 2022 a las 15:06

Buenas!!! Tengo una duda y no sé qué hacer...mi vestido lleva espalda descubierta y a mí no me acaban de gustar los recogidos pero todo el mundo me recomienda que me haga recogido para lucir espalda,...

Eva, miércoles 5-Oct-22 27 1
Alba
Regalo de pedida
Alba, El 12 de Septiembre de 2022 a las 16:16

Hola! Mi chico me pidió matrimonio hace un par de semanas con un anillo precioso y con mucho valor sentimental. Hoy he caído que estaría bien hacerle yo también a él un regalo de pedida en algún...

Beatriz, miércoles 14-Sep-22 27
Thais
Luna de miel
Thais, El 10 de Septiembre de 2022 a las 07:34

Hola supercomu! Me gustaría saber qué precios os rondan a vosotros la luna de miel, donde vais, que incluye y donde lo habeis cogido. Muchas gracias fam!

Noemi, domingo 29-Ene-23 43
Rayxa
Desastre en la primera prueba del vestido… Toda la tarde llorando.
Rayxa, El 9 de Septiembre de 2022 a las 07:16

Voy a contaros la experiencia que tuve ayer en mi PRIMERA prueba de vestido, a 23 días de mi boda. Llego a la tienda a las 11:30h acompañada de mi tía. Me pasan al probador, me desvisto, me pongo los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 11-Sep-22 43
Sara
Unas horitas...!
Sara, El 3 de Septiembre de 2022 a las 07:59

Buenos días!! A dos horitas de que venga la maquilladora (y mis amigas a tomarnos unos vinitos en la habitación jiji) no os puedo explicar lo feliz y tranquila que estoy! Ayer firmamos en el...

Nuria, lunes 26-Sep-22 22 284

Grupos generales

Inspiración