Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2021
Soy de muy organizada y me puedo tirar días y semanas hasta que encuentro la perfección de las cosas.
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Hola chicas, Me caso en unos meses y aún no sé qué hacer con este tema. Soy de Cataluña y aquí por defecto se hace separación de bienes, por lo que he leído… Así que, si quisiera casarme como el resto...
Hola 👋 quería preguntaros las bodas de por las tardes en verano sobre qué hora suelen ser??? Nos casamos por la tarde pero no sabemos qué horario es el mejor. Gracias 😊
¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de...
¿Por qué elegiste ''?
Lo que me acaba de pasar Me probé unos zapatos en Menbur que son los ideales para mí y mi vestido. Me dije "Gemma, no seas ansias, vete al centro y mira por las zapaterías de novia a ver si encuentras...
Buenos días. Os comento mi duda: Siempre he agradecido cuándo he ido a una boda y hay manoletinas, sandalias, alpargatas, etc. Pero ahora que soy la novia, y estoy mirando ¿cómo prepararlo, no sé qué...
Hola chicas! Estoy realmente preocupada y con poca ilusión. Hoy tengo mi primera prueba del vestido y sé a ciencia cierta que no me cierra. Cuando fui a comprármelo cometí el error de decir que estaba...
¡Hola novi@s! Estoy algo ansiosa porque este tema me tiene intranquila... Me queda un año y dos meses para la boda. No sé si aún es muy pronto para contratar a la peluquera y a la maquilladora. ¿Qué...
Hola futuros novios!! Como lleváis los preparativos??
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestros zapatos del día B sean aún más especiales? ¡Personalizad la suela de vuestros tacones con vuestra fecha de boda o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?