Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2021
Soy de muy organizada y me puedo tirar días y semanas hasta que encuentro la perfección de las cosas.
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 1067 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1177 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1177 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carolina
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1192 díasHola a tod@s, cual pensáis que es mejor destino? Me an comentado que los dos puede ser que haya sargazo, sería para ir a uno de los en junio. Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1192 díasHola a todos!!! Nos casamos el 15 de Abril de este año, y estamos muy indecisos con el viaje de novios; hemos estado viendo kenia y zanzibar, pero el problema es que en internet pone que en Abril es la época más lluviosa y no es recomendable ir…...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasHola! Estamos ahora metidos con el viaje, y estamos entre estos dos sitios, nos gustan los dos por lo que no sabemos muy bien que hacer, a lo mejor Vietnam no echa un poco más para atrás por el tema que hay que coger vuelos internos para movernos,...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasHola comunidad! En primer lugar felicitaros el año nuevo, y a todas las novias del 2023... Este es nuestro año!!! Bien, mi pareja y yo estamos empezando a mirar el tema de la luna de miel y sabemos que queremos el Sudeste asiático, y ahí nos surgen...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasHoola! Como estáis? Estamos entre Bali y Egipto para la luna de Miel, nos vamos a mediados de Octubre No queremos un viaje de estar todo el día en la playa pero también queremos descansar obvio, que nos recomendáis??? 🚀✈️
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1333 días
He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de vuestra boda? 😍 Vota, comenta y pasa al siguiente post...
Participé en el post de Gemma
Hace 1374 días
Participé en el post de Sara
Hace 1376 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1379 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1379 díasBuenos días. Os comento mi duda: Siempre he agradecido cuándo he ido a una boda y hay manoletinas, sandalias, alpargatas, etc. Pero ahora que soy la novia, y estoy mirando ¿cómo prepararlo, no sé qué estilo es el mejor?Además, ¿cómo se piden las...