Ir al contenido principal
Sara
Sara

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

256días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Dudas! Japón o América
Sara en Grupo Luna de miel, El 5 de Marzo de 2023 a las 11:32

Hola! Estamos en un mar de dudas Nos gustan dos viajes muy muy distintos... - uno de ellos es Japón (nos encanta esta cultura y queremos ir algun día, lo que pasa que es un viaje que siempre hemos...

Marta, martes 23-Ene-24 15 197
Sara
a 7 días!!!!!! Que nervioooos
Sara en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2023 a las 08:27

Pues eso jejejejeje necesitaba desahogarme por aquí. Nos casamos el próximo finde y ya ahora si, han aparecido los nervios. Tengo un nudo en el estómago y me cuesta concentrarme en el.trabajo jajajaja...

Eva, viernes 29-Sep-23 8 91
Sara
Pendientes para la boda
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2023 a las 22:02

Hola!!! Tras mucho buscar hoy he dado con los pendientes para la boda y estoy encantada. Buscaba algo alargado pero de formas redondeadas, con brillo o perlas, que destacarán porque es la única joya...

Miriam, sábado 19-Ago-23 31 462
Sara
Burbujas salida de la ceremonia
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Agosto de 2023 a las 21:20

Hola!!! Quería haceros una consulta a ver si podéis ayudarme o aconsejarme. Para la salida de la ceremonia estaba pensando poner pomperos para que se lancen burbujas. He visto fotos y me encanta....

Eloisa, viernes 4-Ago-23 9 154 1
Sara
Luna de Miel Secret Akumal
Sara en Grupo Luna de miel, El 29 de Julio de 2023 a las 14:23

Buenos días! Por fin nos hemos decidido a reservar para la luna de miel en octubre el hotel Secret Akumal en la Riviera Maya. ¿ alguien ha estado? Alguna recomendación? Recomendáis alguna excursión...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 29-Jul-23 4 73
Sara
Entrega de invitaciones
Sara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2023 a las 21:11

Hola!!! Quería preguntaros como lleváis el tema de las invitaciones. Estoy a 3 meses exactos de la boda y lo estoy gestionando todo con wedding planer, y no tengo aún siquiera del diseño de las...

Pilar, lunes 10-Jul-23 36 270

Grupos generales

Inspiración