Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas

Entrega de invitaciones

Sara, el 7 de Julio de 2023 a las 21:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola!!! Quería preguntaros como lleváis el tema de las invitaciones. Estoy a 3 meses exactos de la boda y lo estoy gestionando todo con wedding planer, y no tengo aún siquiera del diseño de las invitaciones y veo que voy súper tarde para entregarlas.
Con cuanta antelación la habéis entregado?
En nuestro es invitacion física.Os leo!

36 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 10 de Julio de 2023 a las 22:19
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3 meses está bien... y no menos de 2 meses. Pienso... Smiley smile De todas formas, coméntale estas dudas a tu wedding planner, que para eso está!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si.. en mi caso las vamos a dar en navidades porque viene mucha gente de fuera y es cuando tenemos la oportunidad.. en tu caso empezaría ya a entregarlas...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tres o cuatro meses está bien. Nosotros las compramos en comotinta ❤️.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis dado save the date? Porque si es que si, lo veo bien con 3 meses de antelación cuando la gente ya sabes con mucho más tiempo cuando os casáis. Si no habéis dado save the date, lo veo muy muy justo.... piensa que no es sólo ir a la boda... es el regalo, la ropa, si te tienes que desplazar, si hay niños a los que vestir.... es mi opinión vaya
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las di con 4 meses de antelación la gran mayoría, me quedan 4 o 5 por dar pero es de gente cercana que viene pero no viven en la misma ciudad... A un mes de la boda quiero tenerlo lo mas cerrado posible para pedir los detalles y demás, entonces yo como mucho las daría con dos meses de margen... Pero mientras ya lo sepan... No hay problema!! Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos a todo el mundo ya avisado. No fue un save de date en si mismo porque no mandamos nada, llamamos o dimos la notica en persona, pero aún así estamos dando invitación física a los que viven en nuestra ciudad (o los veremos) y al resto será digital. Nos casamos en Noviembre, y por temas de verano y que no sé cuando podré quedar con la gente yo las tengo casi repartidas ya, empecé hace 15 días. Si no tienes diseño ni idea de cómo hacerla yo iría mirando.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo me di una prisa horrorosa hace ya varios meses en diseñar, pedir etc poruqe unos amigos nos dieron la suya con 10 meses de antelación y mira, estoy a 74 días de la boda y aún me faltan por dar. ¡Y sin problema!
    Es una boda pequeña, los que están invitados ya lo saben, cuando se pueda se darán Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotras nos casamos una semana después, el 14 de octubre. Esta semana fuimos a recoger las invitaciones ya impresas y ahora vamos a empezar a repartirlas.
    Si no tienes ni el diseño sí que deberías darte un poco de prisa, una vez ya hecho el diseño a nosotras nos las han impreso muy rápido. En nuestro caso todo eso lo ha gestionado y hecho nuestra fotógrafa. Creo que empezar a entregarlas con 3 meses d antelación está bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a entregar con 4-5 meses aprovechando las navidades!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú y me quedan unas veinte por entregar, pero un noviembre repartí el Save the date. Creo que vais un poco tarde y más siendo verano y tenerlas que dar físicamente. 🫨
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 septiembre. Yo las entregué hace meses y mi pareja las está entregando ahora
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión sí vais tarde. Creo que máximo 3 meses antes se deberían entregar. Nosotros las entregamos 6 meses antes porque tenemos mucha gente de fuera
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pudo el ansia y las empezamos a entregar con 5 meses de antelación
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las entregamos con 3/4 meses
    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Abril 2024 Alicante
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso al año que viene y mi intención es entregarlas octubre/noviembre de este año, el diseño ya lo tenemos pero falta solo que la persona que las hace nos mande las ideas para imprimirlas después de verano, no sé muy bien cuanto tiempo antes hay que entregarlas
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos casamos en Octubre y las dimos en Abril, como cae en puente lo hicimos con tiempo para que la gente no hiciera planes, y para que los que vienen de fuera tuvieran tiempo de organizarse
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3-4 meses antes, más o menos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos save the date, por lo que las invitaciones las dimos 3 o 2 meses antes.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de octubre. Estamos empezando a darlas y en este mes terminamos. En septiembre enviaremos un mensaje para que nos confirmen los más rezagados 😅
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las daré unos 5 meses antes, y más si tienes gente que venga de fuera.... Ya tienes que correr un poquito
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las daría ya.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale cañaaa, vas justa. Enviaste un save the date?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se, por lo que leo por aqui se dan 3-4 meses antes, en mi caso las di con muchisimo tiempo porque estoy organizando la boda desde el extranjero y preferi hacerlo con tiempo. Yo creo que si vas un poco justa de tiempo

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dimos con 3-4 meses de antelación.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 3 meses y 3 semanas y Justo las empezamos a enviar el lunes!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos el 23 de septiembre y hace unas semanas que empezamos a repartir. Algunos no la van a tener ni hasta el mismo septiembre, así que... mientras ellos estén avisados... ya les llegará.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mismo dia y tenemos todas entregadas para mí vas tarde..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has dado save the date? si es así, hablaría con la WP y le diría que el mes que viene las quieres repartir todas si o si.

    Si no has dado save the date, yo creo que depende de los invitados que lleves vas muy justa!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, vas tarde. Hazlo ya
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Teniendo wedding planner como es que no os ha dicho nada antes?

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso en 10 meses, las voy a dar digitales y algunas impresas a unos 5 meses antes de la boda. Las impresas ya las tengo casi listas, las he diseñado yo con canva, solo me falta que me lleguen los sobres.

    Las digitales llevan mucho más detalles explicados así que toca esperar a tener toda la información.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ellos igual creen que van con tiempo suficiente, pero claro a ti te impacienta es normal, yo creo que deberían de ir haciendolas ya por qué si son personalizadas y tal se tardan unas semana en hacerse todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración