Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas

Dudas! Japón o América

Sara, el 5 de Marzo de 2023 a las 11:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola!
Estamos en un mar de dudas Smiley sad
Nos gustan dos viajes muy muy distintos...
- uno de ellos es Japón (nos encanta esta cultura y queremos ir algun día, lo que pasa que es un viaje que siempre hemos soñado con amigos, pero vemos muy complicado que cuadremos los amigos para ir y no querríamos quedarnos sin verlo). Es un viaje que requiere muchos días y más costoso.
- El otro es combinar Nueva York + Riviera Maya. Esta combinación también nos encanta porque es una parte se ciudad, ajetreo, mi sueño siempre ha sido ir a NY y luego relajarte en un hotel precioso a tomar margaritas jajaja
¿Algún consejo para esta indecisa?

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Enero de 2024 a las 09:50
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente, qué decidieron? Porque nosotros estamos igual y no somos capaces de decidirnos.
    Estamos entre NY, Orlando y Riviera Maya o Japón y una isla tailandesa. El de Japón sale un poco más caro pero no nos importa porque entra dentro del presupuesto que teníamos pensado. Pero no sabemos decidirnos. 🥺
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Japón, siempre ha sido el sueño de mi chico y lo tuvimos claro . Si os gustaría ir a Japón con amigos y no podéis, mejor la opción de NY
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice NY + Riviera Maya y me encantó combinar la ciudad y el relax. Ya depende de si podéis hacer los dos viajes uno ahora y otro mas adelante y del tiempo que tengáis
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, difícil decisión cualquiera de las dos sería muy buena opción!! nosotros no hemos estado en Japón pero sé que hay gente de mi entorno que ha ido y es precioso y nosotros hemos estado en Nueva York y nos ha encantado
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Japón, nos cuesta 2100€ por persona durante 17 días, lo digo porque no sé si os resulta más o menos caro que la opción NY + Riviera Maya.

En nuestro caso no queremos playa así que solo elegiríamos NY pero preferimos ir a Japón, ya iremos a NY para algún aniversario 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos combinado NYC con Jamaica, atendiendo a esa Segunda idea que propones y estamos completamente 😍

No obstante, veo más factible ir en algún momento a America que a Japón, así que si os gusta pensaría en Japón!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Japón, me parece un viaje más especial y diferente. Para Nueva York y el Caribe es más fácil encontrar una oferta para unas vacaciones o hacerlo por separado.. Aunque también me parece un buen plan para luna de miel, si lo que os apetece es combinar una ciudad espectacular y margaritas en la tumbona de un hotelazo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me atrae más Nueva York y Riviera Maya. Nosotros fuimos a Riviera Maya y es un lugar espectacular 😍. Me encantaría ir a Nueva York algún día.
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Japón si entra en vuestro presupuesto porque octubre no es la mejor época para ir a México y a NY podéis ir en cualquier momento del año unos días. Japón está bastante más lejos y hacen falta más días para poder hacer una ruta interesante. Si tenéis muchas ganas de la Riviera Maya, creo que también lo podéis organizar cualquier otro año porque suele ser más asequible y con 7-10 días basta.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedaria con Japon si el presupuesto no es problema. Nueva york para mi esta muy sobrevalorado y tambien es un viaje mas facil de hacer en otro momento. Es mi opinion personal, pero Japon lo veo un viaje mas bonito, y tambien lo puedes combinar con playa si quieres!

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gusta más la segunda opción para pareja, como tú dices Japón con los amigos, así tienes otra excusa para viajar
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son viajazos pero yo en vuestro caso optaría por Japón, ya que en octubre en Riviera Maya puede hacer huracanes según tengo entendido
    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Pues he ido a NY y Riviera Maya y casualidades de la vida.. me voy de luna de miel a Japón 😅. Respecto a los dos primeros destinos, personalmente me han encantado pero los veo más "asequibles" ir en cualquier en otro momento y Japón.. tienes que contar mínimo 15 días, que no cierren por Covid u otro motivo del estilo. Los dos viajes son impresionantes, la verdad 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que alomejor lo primero que os puede hacer decidiros es el presupuesto, hasta donde tengo entendido Japón sale mucho más caro.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy que complicado!!. Yo he estado en NY y me encantó, solo te puedo decir cosas buenas, Sus calles, la estatua libertad, el Empire, el puente B. sus teatros, comer por la calle, me fascinó y a Japón vamos ahora de viaje de novios, porque nos fascina, asi que no se que decirte, Sorry.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración