Ir al contenido principal
Sara
Sara

Gijón, Asturias · Desde Diciembre del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Agosto de 2024

84días 15hrs : 6min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Ideas para detallitos para hombres
Sara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2024 a las 17:36

Hola chicas! Hoy traigo una duda y es que no sabemos que regalar a los hombres invitados a la boda! Estamos haciendo meremeladas caseras en mini botecitos y eso lo daremos a todo el mundo, pero ademas...

Sandra, martes 16-Ene-24 4 71
Sara
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2024 en Asturias
Sara en Grupo Asturias, El 15 de Febrero de 2023 a las 17:25

Hola! Como estaís? He visto que tenemos la misma fecha y os quería preguntar si creeís que supone mucho lio que sea de viernes. Bastante gente me ha comentado que puede ser un incordio para los...

Rocío, lunes 15-Ene-24 9 173 1
Sara
Nuestro video de Save the date
Sara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2023 a las 12:00

Hola!! Ayer enviamos nuestro save the date y os lo quiero compartir por aquí. Hemos hecho un video que hemos mandado por whatsapp junto con un texto y el enlace de la web de la boda. Creo que ha...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 17 123
Sara
Pasos básicos para casarse por lo civil
Sara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2023 a las 01:13

Hola! He estado intentando recopilar información sobre el tema del papeleo para casarse por lo civil y he acabado con más dudas de las que empecé. Os cuento por si alguien me pudiera ayudar. Nos...

Laura, lunes 15-May-23 11 147
Sara
Regalos para damas de honor
Sara en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2023 a las 16:31

Hola chicas! Hoy os quería enseñar las cajas que les he entregado a mis damas de honor para pedirles que sean mis damas de honor. La verdad que ha sido todo un éxito y estamos todas super contentas.Me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 18 317 3
Sara
Cuándo pedir a mis amigas que sean damas de honor?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2023 a las 23:57

Hola! La duda de hoy me viene respecto al tema de pedir a mis amigas que sean mis damas de honor. Tengo claro quienes quiero que sean, estoy preparando las cajas con las que se lo voy a pedir y veré a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 1-Abr-23 25 206
Sara
Boda viernes por la mañana, es buena idea?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2023 a las 22:54

Hola a todas! Mi pareja y yo estamos planeando celebrar la boda el viernes 16 de agosto (2024). La verdad que a los dos nos gusta más la idea de que sea una boda de día, pero al tratarse de un viernes...

Sara, viernes 31-Mar-23 53 552

Grupos generales

Inspiración