Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2022
- Novio Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2024
Hola! Como estaís? He visto que tenemos la misma fecha y os quería preguntar si creeís que supone mucho lio que sea de viernes. Bastante gente me ha comentado que puede ser un incordio para los...
Hola chicas! Hoy traigo una duda y es que no sabemos que regalar a los hombres invitados a la boda! Estamos haciendo meremeladas caseras en mini botecitos y eso lo daremos a todo el mundo, pero ademas...
Hola!! Ayer enviamos nuestro save the date y os lo quiero compartir por aquí. Hemos hecho un video que hemos mandado por whatsapp junto con un texto y el enlace de la web de la boda. Creo que ha...
Hola! He estado intentando recopilar información sobre el tema del papeleo para casarse por lo civil y he acabado con más dudas de las que empecé. Os cuento por si alguien me pudiera ayudar. Nos...
Hola chicas! Hoy os quería enseñar las cajas que les he entregado a mis damas de honor para pedirles que sean mis damas de honor. La verdad que ha sido todo un éxito y estamos todas super contentas.Me...
Hola! La duda de hoy me viene respecto al tema de pedir a mis amigas que sean mis damas de honor. Tengo claro quienes quiero que sean, estoy preparando las cajas con las que se lo voy a pedir y veré a...
Hola a todas! Mi pareja y yo estamos planeando celebrar la boda el viernes 16 de agosto (2024). La verdad que a los dos nos gusta más la idea de que sea una boda de día, pero al tratarse de un viernes...