Ir al contenido principal
Sara
Sara

Girona, Girona · Desde Agosto del 2016

Me encanta el chocolate, viajar, mi futuro esposo, mi familia, me encanta vivir y ser feliz. Me gusta mi trabajo, disfruto con ello y me encanta ir de... Ver más

Me encanta el chocolate, viajar, mi futuro esposo, mi familia, me encanta vivir y ser feliz. Me gusta mi trabajo, disfruto con ello y me encanta ir de compras

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2104días 9hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Soy sara, y esta es mi cartilla de boda!!
Sara en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:51

Holaaa chic@s!! Pues nada que me caso el 08/02/2019 (que nadie se asuste!!)Me caso en mi lugar favorito en el mundo, mi bella GironaEl color predominante es el azul, el verde y el rojo ( no habia mas...

Nati, miércoles 22-Mar-17 3 24
Sara
Permiso por matrimonio!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 09:08

Chic@s que agobio... un primo de mi prometido se casa a 700km de nosotros... obviamente necesito 1 dias y medio para asistir. El problema esta a la hora de decirlo en la empresa. Como debo hacerlo? A...

Conchi, viernes 17-Mar-17 16 473
Sara
Ayuda! boda en invierno?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:41

Hola chicas!! Ayer pensando en la decoración que quiero para mi boda (azul y blanco son los colores) se me ocurrieron las tipicas estrellitas que hacen de copos de nieve.. las tipicas en purpurina...

Raquel, domingo 22-Ene-17 45 568
Sara
Ideas boda low cost!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:40

Hola chicas! Hace tiempo que no me paso, estoy a algo más de un año y aun no he ahorrado ni un euro... Mi pregunta es, alguien que se haga una boda bonita pero low cost? darme ideas por que a mi me da...

Isabel, miércoles 9-Nov-16 29 935
Sara
Fotografo...
Sara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:23

Buenos dias chicas! La cosa esta en que el banquete nos regala el fotografo y un album de 40 fotos y mi pregunta es. Me quedo corta? Es que no tengo claro si serán suficientes, mis invitados oscilan...

Nady, martes 6-Sep-16 16 276
Sara
Ramo duradero!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 13:55

Chicas ahorradoras!! Que os parece mi idea de ramo low cost? Es de flores artificiales (poliester)... los colores de mi boda son azulitos y blanco asi que me pareció buena idea que el ramo tambien lo...

Verónica, miércoles 31-Ago-16 30 798
Sara
Detalle para invitados
Sara en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2016 a las 17:12

Hola chicas!!!! Como el presupuesto es algo justo y quiero ahorrar euritos por donde sea, he pensado en hacer un portavelas tipo el de la foto pero haciendo un huequito para añadir una foto de los...

Sonia, viernes 26-Ago-16 16 621
Sara
Ayuda con las invitaciones!!
Sara en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2016 a las 19:30

Mi idea es imprimir el texto en una hoja normal (en una misma hoja imprimir 4 veces con una letra bonita, asi queda mas pequeño y ahorro papel) luego recortar y quemar los bordes y pegarlo en una...

Rocio, miércoles 24-Ago-16 18 511
Sara
Novios que nos casamos el 26 de Mayo de 2018 en Girona
Sara en Grupo Girona, El 14 de Agosto de 2016 a las 15:19

Hola chic@s!! Nosotros tambien nos casamos ese dia!! Como lo llevais? Me llaman loca por empezar a buscar cositas con casi 2 años de antelacion pero yo no creo que lo esté! Lo que estoy es nerviosa y...

Sara, martes 16-Ago-16 6 127
Sara
Despedida de soltera
Sara en Grupo Girona, El 15 de Agosto de 2016 a las 21:08

Hola chicas! Soy una chica joven de 25 años y madre desde hace 3. La cuestion es que por ese motivo he perdido muuuuchas amigas... mi preocupacion es mi despedida de soltera. Deberia pedirle a alguien...

Mónica, martes 16-Ago-16 12 364

Grupos generales

Inspiración